Amiga incondicional vs futura novia

Yumik

#99 Que no mezcles amistad con sexo o "amor". Una cosa u otra, deja los límites claros y te ahorrarás problemas y situaciones incómodas.

1 año después
D

ACTUALIZACIÓN del hilo mi gente. Salu2

wiFlY

Vaya vaya pues si que hubo playa

nerkaid

Baia baia, las vueltas que da la vida.

Ahria

Pero tú ahora lloras y no duermes? O te alegras por ella?

4 1 respuesta
LaDy_MiR

Tu amiga era una tóxica a la que le habían quitado su juguete. Ahora tiene otro que le gusta más y volverá cuando esté le deje de gustar o no le guste cómo la trata.

Búscate amigas que no sean tóxicas y te irá mejor a tu salud mental.

1 1 respuesta
D

#125 me alegro mucho por ella, se lo merece, la vida le ha tratado mal. Este último año le dio un giro de 180. A su vez me apena la hipocresía, pero x delante de eso está mi alegría por ella.

1
D

#126 se contaba como anécdota solo compi

Akiramaster

#12 que hicieron trio

1 respuesta
Soraghatsu

#129 ni me acordaba que habia escrito ese post hulio

1 1 respuesta
Akiramaster

#130 no vi que era hilo "viejo"

1 1 respuesta
Soraghatsu

#131 a veces pasa

Kidaa

Hilo equivocado

granaino127

Te la ha devuelto xD… bueno, si realmente no estás en su situación anterior, bien

garlor

#1 ahora a ti no debería importarte, como a ella no debería haberle importado en su momento

vuvefox

Al menos tiene la decencia de actualizarnos y no como las otras cuentas clon que nunca cuentan el final.

7
wiFlY

Lo que no tuvo sentido fue volver a tener la misma relación con alguien que se deprimió porque te echaste novia. Si te quería follar pues que te hubiese saltado al rabo y ya está...

anythere

Típico.

No somos pareja, pero tampoco quiero que estés con nadie.

Aaaah, que te has echado novia y yo me quedo sola? Vaya cabronazo que eres.

Meses después, ella conoce a alguien y no pasa nada y el hombre se alegra y lo acepta.

Cuántas veces habré visto esta situación?

1
Full_Royox
#1Danielole:

...y tras 4 meses ocultándomelo, cuando lo lógico y lo que hice en su momento es abrirme y contarlo", está empezando una relación. Y ahora que, baia baia...

Te avisó todo cristo en este hilo que tu amiga solo te utilizaba por la atención y que te alejaras, y no erramos xD

Tu proyecto de novia que salió tóxica? Una pena, pero es una experiencia que te has llevado y que te quiten lo follao.

patobravo

Desde mi óptica pollaviejista, amistad y sexo no casan.

Sexo y llevarse bien, sí.

Pero cuando te echas pareja, esa 'amistad' cambia muchísimo.

La dinámica para empezar es muy distinta, ya que en una de las principales actividades tienes que cerrar la sesión; la contraseña cambia y ya no la tienes tú.

En las amistades más verdaderas hay cambios también, pero no sustanciales. O no debería.

Yo ahora tengo algo similar, pero lo tengo clarísimo que cuando uno de los dos se ennovie, eso se termina. Ocurrirá tarde o temprano.

Y eso que compartimos varios hobbies, aparte del baile horizontal. Pero cuéntale a tu nueva pareja lo que hacías con tu 'amiga' a ver que opina. Ó si lo ocultas, encima que ya no te acuestas con la amiga, te entra seguramente la culpa por ocultarlo a tu novia.

Me está entrando hasta perezón leerme a mi mismo.

Consejos vendo, que para mí no tengo: keep it simple.

1 respuesta
Xetroz
#140patobravo:

Me está entrando hasta perezón leerme a mi mismo.

Me alegra ver que no soy el único, ya me estaba sintiendo como si estuviese asomándome a la mente de un esquizofrénico al leer tu comentario xD

Usuarios habituales

Tags