Amiga maloliente

RePuWoMaN

Mmmm, a ver, este post es para contar una historia de hace ya tiempo, pero de la que me acuerdo muchas veces.
Y me gustaria saber si alguien conoce un caso parecido.

Vereis, cuando acabe la EGB me cambie de colegio y el nuevo, como es logico, hice nuevas amigas.
Habia una que vivia muy cerca de mi casa, y muchas veces me iba con ella al cole.

El caso que a la chica pues le olia bastante el sobaco. Fuera la hora que fuera, por la mañana, por la tarde, por la noche....siempre le olia!
Un olor muuuy fuerte y molesto. Mi suposicion es que ella se duchaba, porque muchas veces pues hablas lo tipico de... "voy a ducharme" o "me acabo de duchar" o llamabas a su casa y te decian que estaba en la ducha.
Pero claro, no la controlaba si lo hacia cada mucho o poco tiempo.

El ultimo año, en cou, cambiamos de colegio de nuevo, y ambas nos fuimos al mismo. Aquel año nos lo pasamos de pm y nos pelabamos algunas clases.

Un dia habiamos faltado a la mitad de las clases, y vino la psicologa del cole a hablar conmigo (ella iba a otra clase). Yo pensaba que nos habian pillado porque siempre faltabamos las mismas horas, pero lo que me dijo fue:

-Que si yo era amiga de XXXXX, que si podia hablar con ella y decirle que se duchara, porque sus compañeros de clase se habian quejado de que olia mal, y habian llegado a poner un cacharro con ambientador en el conducto del aire acondicionado para que el aire saliera perfumado.

Yo me quede :O:O:O:O pero nunca me atrevi a decirle nada.

Conoceis casos iguales? Vosotros le habriais dicho algo??

RESUMEN PARA PERRACOS/AS QUE NO QUIEREN LEERLO TODO:

Tenia una amiga a la que le apestaba el sobaco, aunque se supone que se duchaba.

Ale, a contar experiencias malolientes :D

D

Y lo dice Repu la cerda :o

N

#1 me encantan tus problemas con los olores. es mas, tu nombre me hace pensar que la mofetilla eres tu :D:D

Fuera de bromas, yo tenia un amigo que era AJJJKEROSO, increible lo mal que olia. Lo peor no es que huela, si no que es un 'arrimas' con las pivas y las pobres lo pasaban fataaaal xDD

PD : #1 hueles mal

George-Bush

tu no eras la misma q decia q le olia mal el culo de su hermano?

:s

seguramente la chica se duchaba, pro luego no se ponia desodorante

RePuWoMaN

#4 Sisisi, yo soy la del hermano. Es que los malolientes me persiguen.

PrinceValium

En 1º de bach había una piba que olía fatal, para remediarlo y no decírselo directamente hicimos en mi clase una campaña de higiene (se basaba en dibujar desodorantes en la pizarra xD) para ver si se daba por aludida pero sin decírselo directamente, al final el tutor creo que habló con ella.

L

Si la hubieran colgado el ambientador a ella le hubieran sacado mas partido. Yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, o sea no decirselo.

B

Como van a oler mal los tios de hoy en dia, si se depilan, se ponen colonia, se ponen desodorante, gomina, cadenas de oro, etc...?

Es imposible xd

Y en mis tiempos (primaria y tal), pues no me encontre con ningun caso tan exagerado xd

C

Hay uno de mi clase en la uni que también huele bastante a tigre, pero obviamente no le he dicho ni le voy a decir nada. Aunque parece que este año no canta tanto como el pasado, debe ser porque se cambia más a menudo de ropa, antes iba a clase siempre con el mismo chándal xD

Nyssa69

Jajajajaja
Yo lo pase muy mal en la clinica donde estuve de fisioterapeuta q llego un paciente con latigazo cervical y tendinitis del supra, weno total el chico jovencillo y muy cachas (dijo q había hecho culturismo). Total q al chico le olian muchissimo los sobacos... me tube q tragar 15min de masaje cervical, colocarle electrodos para el tratamiento i los infrarrojos.... Estube a punto de ir al super de la esquina a comprar un desodorante...
La verdad es q en un caso asi.... no supe q decir... xDDD

Pakazo

Puede que sudara más de lo debido. Un "fallo" en las glándulas sudoriparas puede ser...

ReibenN

esta bien eso del resumen

W

una historia muy bonita, tambien hay tias que les huele el ano a rosas :s

Miss_Jinx

Yo se de un usuario de media vida que no veas la caldereta que echa.... PUAGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

yo tenia un amigo, k x muxo k se duxara el tio olia a granja de cerdos, soliamos currar juntos los veranos en el pueblo,en mi grnja, xo a mi el olor se me iva ia el no i los sabados por la noche le daba verguenza salir por el olor....

PrinceValium

Hostia, también me acuerdo de un colega en 1º de bachillerato. Olía fatal y me acuerdo que después de educación física cuando estábamos en clase le salía vapor de la cabeza y parecían las rayas de mal olor que salen en los tebeos y en los dibujos xD que risas

B

#14 :$ pero no es mi culpa...

SiCk

y nadie dice follatela?

ZoRy

joder, me he leido todo para después darme cuenta de que lo tenías resumido

PD: tenía un amigo que si se duxaba, pero el desodorante era un ente desconocido para él

B

El año pasado iba a clase con un tipo que olía bastante... unas amigas se quejaron y todo... ¡¡y no querían quedar con él!! :S

Y este año una profesora de la facultad apesta!!! agh... en clase empapa todo de un hermoso olor... :S

BuiTReZ

En mi clase pasaba con los negros, y mas despues dle rekreo que se ponian en el patio a jugar al futbol o baloncesto y dios no sepodia estar en la clase, habia 2 negros y puf los profesores se kejaban y todo xDDD

olablair

quizás tenía y supongo que seguirá teniendo bromhidrosis

Maxur

incredible, pero hay 1 chica peor en mi clase, huele fatal, no se ducha, solo con ver los pelos que tiene, su cara y su ropa flipas.. ya colgaré foto dios esque da miedo xD solo con decir su nombre ya parece fea( sin ganas de ofender)
Araceli

B

Araceli es un nombre bonito...

PrinceValium

En mi clase había una que se llamaba Araceli... y bien guapa, simpática y qué bien olía la jodida xD

Os dais cuentas que la mayoría de los casos que estamos diciendo son de chicas? xzD

Gasolina

No entiendo cómo hay quien no se ducha, si es todo un placer :D

DeiMurD_

yo si estoy 2 o 3 dia sin ducharme me doy asco yo mismo y me voy corriendo a la ducha, no soporto ningun olor aunque haya echo deporte xD

Kaikoken

El año pasado tuvimos a un xaval en clase k exaba una peste k flipas...

C

Los moros apestan sin animo de ofender.

C

Coño, no se cómo he podido olvidar mencionar a un profesor de mi universidad, este además de oler que tira de espaldas suda como si estuviese corriendo una maratón, yo no he visto tío que sude tanto en invierno xD. La frente la tiene siempre plagada de gotitas :|

Usuarios habituales