Amiga con relacion a distancia SIN FUTURO

J

Antes q nada, TEMA SERIO. porfavor respuestas serias q me interesa bastante.

Pues resulta q ya q no tengo ninguna relacion en esta sufrible vida q llevo actualmente de abstencion social, me pongo a pensar en las relaciones q llevan mis amigos y amigas.

mas concretamente en una amiga un tanto especial con la q estube liado hace unos meses. la chica en cuestion tiene ahora una relacion a distancia a mas de 700km y solo se ven 1 vez al mes como mucho. llevan asi desde navidades del 2006 y yo le digo q su pseudo relacion ¿amorosa? no tiene ningun sentido ni futuro, ya q ELLA le puso los cuernos conmigo y el en teoria no sabe nada, pero dice q esta enamorada de él :roto2: y q no quiere dejarlo.

Lo q me resulta comico es q ella sufre y siempre esta triste a la minima q discuten, q es siempre, y mientras el se andará follando a otras ella esta siempre de capa caida.

Lo mejor es q dice q en un par de años se ira a vivir con él y viviran felices para siempre :roto2:, y todos los q la conocemos sabemos q no va a ser asi, pero ella no quiere verlo.

¿Conoceis mas casos similares?

¿teneis una ¿relacion? asi?

¿que hariais en mi situacion?

OvKeS

Deja de poner lo de :roto2: si ves que tal :)

Txentx0

Su relacion no durara mucho, lo demostraron en HWIYM

Ambos saben que tienen mas cuernos

SasSeR_18

tranquilo, en cuanto se vayan a vivir juntos si es que llegan no duran ni 2 meses. De todas formas inténtala olvidar, quien hace eso no merece la pena.
animo coño!

J

osea, a ti no te gustaban las argentinas¿

mi novia y yo no nos conocemos, ella es de valencia y yo de bilbao, se k ella me kiere y yo la kieor, yo no la e puesto los cuernos, ella ami, nuse, pero llevamos desde abril y el finde semana viene a conocerme y sus padres tambien vienen, ellos se van a galicia y la dejan a ella aqui

SUS4N4

Su relacion por lo q dices no va a durar, pero ella solita se tiene q dar cuenta.. asi q, poco puedes hacer mas q estar ahi si de verdad es tu amiga..

Ya sabemos q te la quieres volver a tirar asi q.. aguanta hasta q lo deje con el novio y aprovecha entonces para meterle cuello... xD

#5 Q historia mas bonita (L)_(L) ¬¬

Q es :roto2: ?

J

no si yo estoy perfectamente, ya pase el estado de pilladura por esta chica, pero siempre q salimos a cenar con mas amigos y luego nos vamos de fiesta a algun pub siempre esta triste y depresiva. muy negativa todo el rato y pendiente el movil.

la vemos sufrir todos los amigos y nos sabe mal.

encuanto ami, bueno, en cierto modo me interesa q mande a tomar por culo al otro maromo para poder intentar volver a convertirla en folloamiga, aunq esta vez no le pondría los cuernos a nadie y me sentiria mejor conmigo mismo, no me gusta hacer daño a nadie...

lo de :roto2: es la costumbre... podrian ponero aqui en MV tambien

edit:

#5

lo de la argentina de mi curro es otra historia. la chica de la q hablo en este thread es una folloamiga de principios de este año con la q pase un par de noches, pero ya era mi amiga de antes, y lo sigue siendo ahora.

Txentx0

Julen me alegro por ti, pero reconoce que si no hay una gran confianza y una union tan grande que impida dejarlo solo por la falta de tiempo juntos es muy dificil

Deckard_29

#5 mi novia y yo no nos conocemos

jajajajajaja

coño, un fake con gracia en Off topic, se echaban de menos Xd.

LiuM

#1 Joderte, lo que esta claro es que ella te gusta, y tienes celos del otro tio. No te aproveches de ser el buen amigo para ir comiendole el coco y que lo dejen y busca a otra tia, porque ella con sus mas y sus menos (como en todas las relaciones) es feliz.

#5 Casper, en cada thread, una anecdota insolita, producto de tu imaginacion.

Miniego

Si, si q lo conozco pero son unas capullas q no quieren ver las cosas como son viven en su mundo de Nunca jamás no l des mas weltas y FOLLATELAH!!!

elfito

#3 en HIMYM es porke a ted le molaba la otra xDDD

#5 curiosa historia xDDD

#1 Lo que tienes es ganas de ser tu el otro, si se aman dejalos en paz que sea felices ^^

eL_aiRMax

¿Conoceis mas casos similares?
alguno que otro parecido

¿teneis una ¿relacion? asi?
tengo una relacion, aunq ahora quizas haya un poco de distancia, pero sigo igual que siempre, solo que en vez de verla 6 o 7 dias a la semana, la voy a ver 4 y la exo muchisimo de menos cuando no la tengo a mi lado.

¿que hariais en mi situacion?
no meterte en su vida, si es lo que ella piensa y de verdad quiere hacer, lo que deberias hacer es apoyarla, la gente se debe dar cuenta sola de sus propios errores.. o triunfos quien sabe ;)

Korso

Que avatar más despreciable llevas...

En cuanto al tema... las relaciones a distancia son una putada y se ha debatido mucho las opiniones referente a este tema, estoy un poco vago para soltar parrafada así que lo resumiremos en: no funcionan!

W

Silvio José, el buen parásito.

#16 Hola y0p.

y0p

Amor a distancia, contentos los 4 !

Golgi

1 vez al mes? bufff eso es muy muy poco. No se, si lo que piensas es que van a cortar por los cuernos, yo creo que no porque un mes sin sexo no aguanta nadie. Pero la distancia es una mierda y se pasa realmente mal. Tengo dos amigas que han salido siempre con tios que vivian bastante lejos y siempre acaba igual, se cansan, se vuelven celosos, se rayan la cabeza y cortan.

es complicado

Netcore

700km de dde a dde seria? barcelona-sevilla o asi?

-CaRoNTe-

El amor no existe.

Netzach

#19 de Barcelona a Sevilla hay más de 700 km

ChRiStIaNmAn

una cosa tu de donde eres?

PUTO_JEFE

Lo que me he reido con lo de #5..

Versatil

SI!!

Celiaaa

Ya se dará cuenta. Ella ahora mismo no os va a escuchar, le importa un pimiento lo que le digáis vosotros porque no entendéis (en teoría) lo que ella siente.

Sé que os debe joder verla así pero hasta que no reaccione por sí misma, no hay solución.

8 días después
wiFlY

De donde eres c0leguilla?

EuRyNomE

¿Y tú qué sabes #1? A lo mejor él no le ha puesto los cuernos y ella a ti solo te usó de trapo, eso está clarísimo, puesto que contigo se limitó a calmar sus necesidades y al otro le guarda respeto.

Ese tipo de historias son complicadas, pero no tienen porque acabar con cada uno llorando en su casa.

-nazgul-

¿y para que lo posteas 2 veces?

:roto2:

oFF-sIDE

Lo que tienes que hacer es follártela siempre que puedas y que le jodan por ser tan lerda de mantener una relación en esas condiciones jaja

Neia

Pues yo conozco una relación de este tipo y lo llevan muy bien, y se a ciencia cierta que los dos son fieles.Eso dependerá de como sean y cuanto les importa la otra pareja. Pero desde luego si la tia lo pasa mal por no verle, que lo dejen. No se puede vivir amargada eternamente.

Tema cerrado