Veréis, hay una chica que conozco desde hace 3/4 meses y desde entonces nos hemos caído de puta madre, tengo mucha confianza con ella y el caso es que el otro día me dijo por un sms de quedar ella y yo solos, para dar una vuelta o lo que fuese, eso decía ella, total que al final quede cerca de donde vivo yo, más o menos... nada mas quedar me dice que en vez de dar una vuelta que nos metiésemos a un portal. En ese momento me quedé un poco descolocado, pero en fin, no le di mucha importancia y estuvimos en mi bloque andando de un lado para otro, por los garajes, sótanos, y tal... luego ya si dimos una vuelta pero no pasó nada xD
En fin que prefirió quedar conmigo antes que con su novio... al que por cierto siempre que hablamos de él, bueno... pocas veces xD, le llama ''el tío ese'' xDD
Me ha invitado otro día a su casa y cuando no esten sus padres para jugar a la ''wii'' y al póker
mmm... qué debo hacer?
Strip póker?
Coger otro mando que no sea el de la wii?
Meterle rabo?
No hacer nada?
Prenderme fuego?
EDIT: Ahora resulta que el día que estuvimos por ahí nos vió una chica que conozco de vista nada mas y que a mi amiga le cae fatal. La chica esta le ha dicho al novio de mi amiga que estamos saliendo xDDDDDDDDDDDDD nos a hecho toda la trama y ahora el chaval está sospechando de nosotros xDDDDD
Saludos !!