igual que se lo hace a su novio te lo hará a ti, menuda golfa
#1 esa chica no es trigo limpio eh.. piensa que si dice eso de su novio casi seguro que hace igual contigo o con cualquier otro, desconfia de quien hable mal de otros cuando no estan porque seguro que hace mal de ti... y desconfia mas si quiere engañar a su novio!
con #159 totalmnt deacuerdo, olvidat d ella sino t jodera y bien. Si lo hace con ese, lo hara cntigo.. tu no vas a ser distinto al resto
#150 fue ella la que dijo de ir por los garajes y trasteros de mi bloque, contándome dónde se había liado con otros xD
Cansais ya con lo de pagafantas y fake :palm:
Tienes 16 años? entonces ella tendra una edad similar.. hmm pues de todo esto deduzco que es una niñata calientapollas que se va comiendo la boca por ahi con cualquiera por los rincones y luego seguro que ni folla (al menos por voluntad propia, guiño guiño)
Y de Alpedrete eh? pues hoy debe estar todo nevadito asique que mejor excusa para meterla en caliente
Al final voy a dejar de rayarme un poco... xD porque me estoy encoñando y aún estoy a tiempo, si quedo con ella en su casa ya veré si saco tema...
no paramos de darnos toques todo el día... ARGH que asco me doy que parezco un niñato xD
Saludos !!
#168 Vas a ir solo a jugar a la wii y al poker porque no sabes si sacar tema?
O eres tonto o eres gay.
PD: Pagafantas.
Si eres el de la foto hijo,follatelah,por que madre mia con el careto que me llevas ,no creo que vuelvas a pillar.
P.D; foto o fake
P.P.D; me da que no quieres poner la foto por lo troll que es la pava ,suertecita.
Acabo de leer #168 ,y estoy totalmente deacuerdo con #171 que narices pretendes ser con 16 años? y que sepas que de 16 a 19 hay una diferencia bastante seria