Si despues de leer la primera página aun si quiera te lo planteas, buena suerte.
La vas a necesitar.
Si despues de leer la primera página aun si quiera te lo planteas, buena suerte.
La vas a necesitar.
Yo es que ni con inseminación daría mi semen para eso xD
Tengo una situación parecida donde unas amigas bi de toda la vida son pareja y de vez en cuando me lo sueltan y es que ni de coña
Tener a un hijo por ahí aún que legalmente no sea tuyo, no gracias
Si son tan amigas y las sueles ver, si tuvieran un hijo con otra persona imagino que verías al niño, interactuarías con él y demás cosas que hacen las amistades cuando uno de los amigos tiene hijos, pues... imagínate eso mismo pero, siendo tu hijo... sería muy extraño y con sentimientos por medio.
Imagina que ves que le están dando una mala educación, ¿no estarías tentado a meterte? y ellas te podrían decir, con razón, que tú no puede opinar.
Imagina que hace actuaciones de colegio o partidos de fútbol, ¿no querrías ir a verlo?
La opción que te proponen sólo sería viable si no las volvieras a ver ni tuvieras maneras de tener contacto, por si te pica la curiosidad de ver fotos, saber de él, etc. Vamos, lo que viene siendo hoy en día "donar semen" y olvidarte del tema.
Por otra parte, para las cosas buenas, no tienes derecho a nada, "no eres su padre", pero como haya problemas, ya te digo yo que entonces "sí eres el padre" y te toca apechugar.
#273 7 años llevo con ella pero no lo he dicho para no añadir aún más complejidad al tema xd
#278 y si tu debate interno no es acerca de trincarte o no a la lesbiana y/o ser padre, sino que quieres dejar a tu piba? /discuss
A su parienta no le ha dicho nada , se va a follar a las amigas y no las va la dejar preñada , un desTroyer
Si quieres que se te acabe las dudas , dile a tu pareja lo que te han ofrecido , veras como ella te da excusa para no hacerlo y de paso te quita la idea de la cabeza
Lo único por lo que te lo piensas es por tener sexo con tus amigas.
Si la pregunta fuera dame semen en una jeringa ya verás como decías que no rápido.
Yo no lo haría, saber que hay un hijo mío por un trío..
Los hijos deben formar parte de tu proyecto de vida
Yo lo veo una locura. Y no tanto por los problemas legales que podria haber sino por tus sentimientos, que no hay dinero ni abogados que los arreglen.
#293 En el fondo queremos que haga el trío y estamos aquí como urracas jaja.
8 días después...mierda