Bueno gentuza de MV, no suelo poner temas como éste q a continuación voy a comentar pero últimamente me está ocurriendo algo bastante patético y quisiera compartirlo para q se vea lo interesadas q son las mujeres cuando les va mal.
Yo llevo ya 4 años y 3 meses con mi relación sentimental y no la cambiaría por nada ahora mismo en la actualidad y llevo notando q antiguas amigas desde la adolescencia me wassapean queriendo hablar repentinamente conmigo y yo la verdad q solo soy de saludar y adiós.
A continuación me escriben preguntando como estoy y tal pero con otra intención q no tiene nada q ver con algún interés en como me va o una conversación amistosa. Ya van 3 en total y 2 de ellas han sido chicas con las q en su día quise salir pero más q rechazarme me dieron largas como queriéndome tener de reserva (2º plato) ya q no soy ni asomo algún prototipo de tío.
La conversación termina siempre igual desde q les preguntas como les va a ella y sus respuestas son:
- Pues no muy bien la verdad necesito hablar
- Pasándolo deprimida
- Necesito hablar contigo q tu siempre me has entendido
Éstas 3 son las respuestas de inicio de dichas conversaciones y luego ya empiezan q si puedo quedar con ellas a tomar algo pq les va mal con su actual pareja y muy interesadas en saber tb como va mi relación y dejando a juicio o duda q quieren algo.
Aquí el tito Einol de pañuelito y arrimando el hombro no te jode.
¡¡¡INTERESADAS TODAS!!!
En su día fuiste poco pa ellas pero ahora eres al primero q acuden, seguro q a más de uno aquí le ha pasado lo mismo.
Además voy recordando q ya empezó primavera así q vayan preparándose para cuidar lo q quieren q en verano muchísimas relaciones rompen.