Lo mejor del CS eran los mixes a las 5 de la mañana. Al final éramos los de siempre, día tras día, y fraguaban amistades. Qué noches a esas horas jugando al escondite (sin mod ni nada). Las risas.
Yo he sido bastante búho, y me ha gustado mucho trasnochar e incluso reenganchar el vicio con el día siguiente. Recuerdo tantas veces el estar con el clan, se iban desconectando. Luego empiezas a tirar de mixes a la 1 am, luego ya no hay mixes y terminas haciendo el tonto con gente random de quakenet. Y a las 9 o 10 comenzaba la rueda de nuevo cuando alguno de los del clan se reconectaba.
Qué poco importaba el porvenir, tenías tu trabajo de mierda mal pagado y cuando podías agarrabas estas dinámicas. Y mucho porro mediante.
Con el paso de los años sí tuve (y tengo, aunque ya no lo hacen) un par de amigos que me seguían el ritmo. Pero, como todo, las responsabilidades se sobrevienen, para ellos y para mí.
Ahora algún viernes sigo agarrando el ratón hasta las 5 am o así, habitualmente single player (típico Factorio o civilization), orbitando diferentes discords para viajar acompañado de colegas hasta las tantas, hasta que se desconectan.
Disculpas por la desestructuración de este nostálgico comentario, lo he escrito según iba saliendo tanto él como esta hez.