Amigo con problemas

J

RPV: Un amigo y yo empezamos a fumar sustancia, ahora él está perdido & enganchao.

chusty

Ahora lo que tienes que hacer es ser solidario y empezar tu tambien a fumar canutos, hazlo por el.

1
Wolfskoch

Si él no quiere, no hay nada que hacer. Te lo digo por experiencia. Tiene que ser él el que lo decida y pida la ayuda correspondiente.

2
resondual

No... :( has abierto la caja de pandora... ahora esto se convertirá en una batalla sin fin entre defensores y detractores de las drogas.

Va a hacer lo que le salga de los cojones, asúmelo. Los amigos van cayendo por el camino y él ya es mayorcito.

1
jmdw12

No creo que el problema sean los porros mucha gente fuma y se sacan sus carreras algo más habra.

Pero tu sabras es tu amigo

1
casco

unete a el que lo estas deseando

MUETTE

Y vas a abandonar a tu colega solo por que fuma porros? Que clase de amigo eres? Chico, es su vida, si quiere invertirla en fumar porros y no atiende a tus razones, es mayorcito. Pero eso no impide que le sigas viendo, joder.

4
Drl8

No me he enterado, ¿ eres su madre o su amigo?.

1
J

#7 Que controle un poco, como yo ostias

SpiuK

Hazle ver como esta cambiando...

ChaRuu

#5 +100000

tendra problemas familiares o cosas que tu no sabes #1 ..

los porros es verdad que te hacen ser un poco mas pasota, pero no te creas que por los porros el xaval se va a quedar tonto o algo parecido, ademas como ya te han dicho el ya es mayorcito para hacer lo que quiera :\ y porque fume porros no tienes porque perderle como amigo.

p.d: SI yo fumo porros. xd

#7 pero tu te crees que porque fume porros se va a fastidiar la vida? enfin xaval.. que no estamos hablando de coca o caballo :S estamos hablando de cannabis, una droga la cual tampoco hace tanto daño, y mucho menos si lleva muy poco fumando.. que se fumara 1 o 2 porros y se quedara fumadisimo.

ZalY

Si no aprueba es culpa de los porros, ahá.

No será que tiene otro tipo de problemas de los cuales tú no tienes ni idea y él fuma para evadirse de ellos, y suspende por esos problemas y no por los porros? Plantéatelo.

Enganchado a los porros, lo que me faltaba por ver, si me dijeras que está al perico o la keta lo comprendería pero a los porros?? pfffffffff.

edit: lo de evadirse fumando lo saco porque suspende, no quiero decir que la gente que fume lo haga porque tiene problemas.

J

#11 Ahora esta todol dia hablando de plantas y eso...

Rocketman

esto es ley de vida, uno con porros, otro con coca, otro con putas, otro, otro........... ni es mejor ni peor sencillamente inevitable :clint:

B

Uffff, llego tiempo, aun no se me han adelantado.

Ese amigo eres tu¡¡¡

¿Y pones este post solo para que sepamos que has acabado la carrera?

Ufff, me siento realizado, sorry por la interrupción.

:D

Deberías de pasar tiempo con el y echarle un cable, yo siempre con los amigos con problemas me he volcado, ahora OJO, algunos amigos, no es que tengan problemas, es que son agujeros negros... de esos, lamentandolo mucho, hay que huir¡¡¡.

ChaRuu

bueno #13 tu sabras lo que hacer, pero el ya es mayorcito como para hacer lo que le salga de los huevos.. y porque el haya cambiado asi, no tienes porque dejar de ser su amigo :S

S

No te preocupes de que fume, preocupate de por que fuma..

Narayan-Sama

Todo depende de la persona. Los porros no tiene porque ser los culpables. Alomejor es un añadido más que le ha permitido relajarse de otros problemas como se ha dicho anteriormente.

Yo consumo maria, no veo que me suponga un gran problema, el mismo que el tabaco o 4 - 5 cubatas el finde(que conste que no bebo), pero como cualquier cosa puede llegar a abusar, que es cuando pasa factura y de las gordas pero al fin y al cabo es su vida.

Y si no acaba la carrera piensalo por el lado bueno, uno menos que puede optar al mismo puesto de trabajo que tu.

kerm4n

anda, como Trainspotting!!!

drakew0w

haz un grupo en facebook

n4x0

#4 tambora? what?

#1 dejalo a el que decida, ya se dara que estara tirando por la borda 4 años de la uni

M1k4

Habla con sus padres.

Tú has hecho todo lo que has tenido en tu mano.

Bumpahead

Un porro no engancha si uno no quiere, lo digo porque yo llevaba un año i algo fumando porros, i lo he dejado a la primera, ya que tengo pensado ir a polícia i lo dejo por el analisis, hace 3 meses que no pruebo un canuto.

PD: Tu no tienes nada que hacer. Lo dejara el por su cuenta si es que quiere.

carlotron

Terapia con electroshock.

rockfuck666

Hacedle ver que tiene un problema, pero tiene que ser él quien se ponga en marcha. Él tiene que empezar a ir dejándolo poco a poco, fumando cada vez menos.
De todos modos, hay que ser un poco lila para llegar a eso por unos cuantos porros. Típico ejemplo de persona que no controla nada.

Lo malo de esto, es que luego alguna gente dice que los porros son malos, porque ven ejemplos así. Y lo malo no son los porros, lo malo son cuatro tonticos que dejan que las cosas se les vayan de las manos.

K

Conozco concretamente dos casos, los dos fueron a peor en los estudios y lo de vestir mal destaca uno, siempre vistió de marca y cada vez anda más desaliñado, se volvió hasta guarro, levantarse y salir a la calle con la camiseta con la que había dormido.

Siempre hemos sido un grupo de 5 amigos de toda la vida, a los que más tarde se nos unieron otros 4 para salir por ahí y hacer cosas juntos (sexo no), de esos 5 amigos únicamente no fumábamos y no fumamos porros 2, seguimos siendo los 5 amigos de siempre, aunque uno de esos 5 está como los otros 4, en vez de ir a tomar algo por ahí, salir de fiesta y demás, se meten en el piso de uno de ellos a fumar porros todo el rato, quedando aislados por completo del mundo fuero de los porros.
Conclusión, de la pandilla que éramos de 9, que salíamos todos los fines de semana casi todos los días hasta las tantas, quedamos 4 y a veces 5 que seguimos saliendo de fin de semana, los otros se limitan a fumar porros en casa de uno, en el parque o en un bar.
Sin entrar en temas de dinero, que para ser barato, andan tiradísimos de dinero, cuando antes salíamos a cenar casi todos los viernes y se permitían alternar toda la noche bebiendo copas en la discoteca y volver para casa en taxi.

Algún día se dará cuenta de lo gilipollas que está siendo, más aún a su edad.

resondual

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me ha ido del todo, lapsus mental. Editado

Narayan-Sama

#26 Quieres decir que si uno no sale de fieshta y no se toma tropecientos cubatas y se queda hasta las tantas es un fracasado que no disfruta la vida??? Dejame decirte que alomejor tu colega hace bien quedandose en casa de X a fumar petas y no meterse en garitos asquerosos. Puede que el problema está en ti y no en tu colega. La gente cambia.

2
Baltar

Métete tú algo más gordo...A ver si así le preocupas tú a él XD

1
Headhunt

Pues yo conozco una chica de mi clase que se fuma sus 4-6 porros al dia y se ha sacado este año todas con buena nota y 3 matriculas de honor. Mi carrera no es ingieneria informatica, pero nadie saca esas notas, ni parecidas.

Supongo que el efecto en cada uno será diferente.