Pues eso, no teneis el tipico amigo pesado que no para de contarte sus estupidas hazañas? Yo desgraciadamente he conocido a uno este curso...
A ver, el tio no es mala persona ni nada, pero es que una vez que empiezas a hablar con el no para...y claro, tambien es un egocentrico de cojones...
Ejemplo:
-Ey tio jugaste ayer al wow? A ver si jugamos juntos un dia ^' (Juego de rol para quienes no lo sepan)
-SI! estuve todo el dia jugando, no veas, soy la caña, no me mataba ni dios, he descubierto que player vs player soy de lo mejor. Cogi a un enano y le pegue una paliza... (Y asi se pega hasta que alguien lo corta...es que joder, no puede responder si o no? xD)
Luego en informatica estamos con el Visual Basic, y cuando llegamos a casa y me conecto al msn, no para de enviarme programas gilipollas que ha hecho y a decir que son la caña :/
No se si el chaval tiene complejo de inferioridad o yo que coño se, pero me estoy empezando a hartar xD
Luego me dice que si las tias pasan de el, no me extraña si no para de hablar de el y no escucha ¬¬ (Digo yo que a las tias les gustan que las escuchen xD)
Bueno, ya me he desahogado, gracias oh gran comunidad gamer...