Amigo pesado >.<

-DnT-

Pues eso, no teneis el tipico amigo pesado que no para de contarte sus estupidas hazañas? Yo desgraciadamente he conocido a uno este curso...

A ver, el tio no es mala persona ni nada, pero es que una vez que empiezas a hablar con el no para...y claro, tambien es un egocentrico de cojones...

Ejemplo:

-Ey tio jugaste ayer al wow? A ver si jugamos juntos un dia ^' (Juego de rol para quienes no lo sepan)
-SI! estuve todo el dia jugando, no veas, soy la caña, no me mataba ni dios, he descubierto que player vs player soy de lo mejor. Cogi a un enano y le pegue una paliza... (Y asi se pega hasta que alguien lo corta...es que joder, no puede responder si o no? xD)

Luego en informatica estamos con el Visual Basic, y cuando llegamos a casa y me conecto al msn, no para de enviarme programas gilipollas que ha hecho y a decir que son la caña :/

No se si el chaval tiene complejo de inferioridad o yo que coño se, pero me estoy empezando a hartar xD

Luego me dice que si las tias pasan de el, no me extraña si no para de hablar de el y no escucha ¬¬ (Digo yo que a las tias les gustan que las escuchen xD)

Bueno, ya me he desahogado, gracias oh gran comunidad gamer...

D

pegale una ostia en la nuez y asunto arreglao xD

B

#1 "No se si el chaval tiene complejo de inferioridad o yo que coño se"

Pero si resulta que preguntas algo que ya sabes xD No hay cosa más acomplejada que un narcisista.

xylia

#1 ten en cuanta que dice que lo has conocido este año y como le has dao coba.. pues para el eres su mejor amigo esta claro. por mu pesao que sea a él le caes de puta madre xDDDD

asike habla con el y dile un par de cosas claras y ala aseguir viciandonos al wow..

N_Alcacer

Follatelo.

PD: Ahora de verdad: Pues no se, dejalo a ratos sin admision, o aprende a ausentarte mentalmente cuando el hable.

SgtOpio

follatelo mientras le dices cosas feas al oido

D

que bonito es el amor en mv :)

en el msn, no admitir
tienes que verle por obligación?? si la respuesta es no, entonces directamente no quedes con él, si la respuesta es si...te vas a hablar con otra gente cuando esté él delante...

McNuel

devuelvele el mismo programa pero echo en assembler y dile yo si soy la caña
Matale el persona de WOW 5 veces

¿quien es el mejor?yo soy el mejor uhh uhh uhhh

No sera que es mjor jugador que tu y programa mejor y eso te fastidia

P

Noto cierta envidia en #1

Ux1o

#2 & #3 y de paso un No Admitir.

N

Se mas pesado que el, cortale todas las frases, cuando veas que te quiere contar una cosa muy importante para el, vete a hablar con alguien o ignorale como si la cosa no fuera contigo. En el msn no le hables. No le des de comer de tu bocadillo. No le dejes tus pinturas. No salgas con el a los columpios. No le juntes :)

F

Yo tengo un "amigo" al que le cuentas cualquier cosa y te puede saltar de 3 maneras.

1º En realidad lo tuyo es una mierda y lo suyo es mejor.
2º Cuando la credibilidad de lo 1º es dudosa, lo de su amigo (que nadie conoce) es mejor.
3º Cuando ambas puden resultar dudosas, lo de su tío es mejor.

N

#13 tengo un par de "amigos así". Les cuentas cualquier curiosida y te saltan con el mismo tema pero ellos un poquito más. Aunque no tengan ni puta idea ¬¬

Y uno de ellos es especialmente gilipollas. Se inventa historias inverosimiles q el mismo se cree :S

Elot

Mejor es mi amigo que nunca se ha comido nada y te viene con batallitas de que liga todos los findes, folla mazo, o de que una vez se montó una orgía con 4 tias a la vez (Sin pagar) en su casa

(Es que lo ve en pelis guarras y se mete dentro del papel xD)

N

#16 "sin pagar" ajejaejaej

Un 'amigo' mio tambien es así. Es feo, huele a sudorm tiene caspa por todo la cabeza y las cejas y la piel 'se le cae' (se le seca mucho y se le levanta).

Y me dice que se fue a Ibiza y se enrollo con una cada día. ¬¬U

genuorf

#16 MENUDO ASCO QUE ME DA ESA GENTE!!!!
Yo tambien conozco a otro asi jajaj es mas feo que un pie por debajo y me va diciendo que se liga a tantas tias y tal pff xD en fin no se si se pensara que se lo cree alguien xDD

Ux1o

#17 Seguramente tu 'amigo' sí pago. xD

S

FOLLATELO

Na, yo me acuerdo ke tenia 1 en el msn ke me decia todos los dias a todas oras de jugar un NBA y acabe metiendole en no admitir :S

F

#14 ¿No se llamará por casualidad José y será gaditano?

Dr_CrAzZY

Me pasaba lo mismo con un ex colega, q le gustala la lucha libre, osea el Vale tudo ese. Tonces me dijo q le pegaba a todos los del gym, y fui a ver como se movia y pegaba... a los 10 min nariz partia y toda la gente se reia de el, no sabia una mierda. Luego nos vamos a pesar , se pesa un colega... 75K, me peso yo... 85K... se pesa el amigo en cuestion.... 117k. Nos kedamos O_O. Y salta el menda pa romper el hielo.... Peso tanto por q esto es pura fibra, es la masa muscular. Y no podia coger ni 50 kilos en pecho con 3 meses k llevava metio.

PHOBOS

nose pero si juega al wow, es aficionado a la informatica, es de tu edad, posiblemente conozca MV, y si conoce MV conoce off topic, y si lee esto se va a dar por aludido y va a enterarse de todo, de modo ke no agas nada, ya va a cagar pa ti. ya lo has exo todo solamente contandolo.

PD: igual es lo suficientemente tonto como pa decir "eyyy vaya broma ke me gastaste ayer en MV ehhhh jejejeje asi ke pesao ehhh" y mañana el posteara ke tiene un amigo gay y no sabe como sacarselo y bla bla bla.

PD: mmmmm me recuerda a la personalidad del tipejo de "al diablo con el diablo" kreo ke era brendan fraser...

POP3_X

El xaval seguramente se siente solo y cuando tiene la oportunidad de hablar con alguien le raya hasta la muerte sin darse ni cuenta de lo pesado ke es.......

PD:la confianza da asko

JuAn4k4

Follatelo ! xDDDDDD

Nah , los hay por todas partes.

Richie_Sb

Un loco a domicilio...

¿quieres ser mi amigo? xD

VerXeR

eso es soportable, no sabes lo q es tener un amigo pesado, el mío, ir por la calle y cruzarte con todas las tias q conozcas y decir en voz alta EH TIO MIRA ESTA AHI TU AMIGA NO LA SALUDAS? NO LA SALUDAS? NO LA SALUDAS? NO LA SALUDAS? EH MIRA MIRA TU AMIGA NO LA SALUDAS? asi hasta q le dices Q SI COÑO YA LA HE VISTO!! o tmb en las discotecas q cada canción q pongan se te pegue a 3 centimetros de la oreja gritandote los titulos cuando tu ya te los sabes o no te importa y si no te sabes la letra peor aun.. pfff yo tmb estoy hasta los huevos de mi amigo pesado

no solo es eso q he puesto arriba hay muchisimas mas cosas, como cortar el rollo cuando estas hablando con alguien. por ejemplo un sábaod q estes hablando con una tia y se acerque a meter el morro, la tia diga bueno me voy yo que es tarde y mi amigo empiece, ya te vas? donde vas? tan pronto te vas? no te dejan mas tarde? porque te vas? y te deja con unas caras de... :|:|:|:|

en cuanto a tu "amigo" si lo has conocido este año tio pos empieza a cortar por lo sano, si coges confianza dsd el principio xa poder decirle q pesao callate un rato no? (eso es lo q he aprendido con mi amigo, q si se lo hubiera dicho de un principio ahora no me sabria mal decirselo xo flipas la cara q se le quedaria si le digo eso..) xddddddddddddddddd

V

Yo soy el amigo pesado.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • POP3_X
  • FuryPapas
  • Ux1o
  • n3kr0
  • SgtOpio
  • DarK-KinG69