A un amigo le atropella un coche, mucha gente sé preocupa por el, menos la chica que le gusta. No ha sido grave, pero hasta las amigas de ella se han preocupado por preguntar.
Mi amigo está bastante a cuadros: la chica no sabe reaccionar o qué?
A un amigo le atropella un coche, mucha gente sé preocupa por el, menos la chica que le gusta. No ha sido grave, pero hasta las amigas de ella se han preocupado por preguntar.
Mi amigo está bastante a cuadros: la chica no sabe reaccionar o qué?
ha pensado en que igual la chica está potente pero es imbécil? que deje de perder el tiempo con tías que no valen la pena y si decide seguir babeando merecido se tiene el que ella pase de él, por beta. O sea de él, o de ti. Espero que te recuperes pronto.
Que le de a probar de su misma medicina, que coja él el coche, la atropelle y luego no le pregunte... ya verás como se siente
Admite que ese amigo eres tu, y que esa chica es tu mano derecha.
No te preocupes, unos días con el brazo en cabestrillo no es catastrófico. Aprende a tirar de zurda.
La chica pasa de ti. Olvídala y a por otra, pero guarda ese rencor en el corazón y a la mínima que necesite ayuda mándala a la mierda.
Te daba vergüenza preguntarle que si tu le gustabas y la única forma de saberlo era pactar un atropello leve con tu vecino.
Marica