Una vez más, os pido consejo, ya que yo no logro entender la situación xD.
Veamos, yo tengo un grupo de amigos, ya llevo tiempo con ellos, el caso es que, ninguno de ellos estudia, yo sí, estan todo el dia pensando en lo mismo, mujeres, yo paso un poco más del tema.
Aparte de todo eso, el problema es que, siempre aprovechan la minima ocasion para intentar ofenderme, yo como no merece la pena hablar con gente k no tiene mucho sentido común y soy de los que pasa ni me molesto en contestarles, no se si sera peor o mejor esto ultimo
Por ejemplo, el otro dia fuimos a ver el futbol, al finalizar fueron a no se que sitio, y yo les dije que no podia porque tenia que estudiar, pues me conecto al msn para hablar con una de mi clase al rato y me dicen todos, pero TODOS:
No tenias que estudiar, que mentiroso eres, asi se descubre la personalidad d la gente... etc
y yo me pregunto y que coño les importa esto ultimo, a veces parece que tienen cierto resentimiento o algo...
Yo no les he hecho nada, y ya es mas d una persona la k me dice que me ponen verde por las espaldas, x ejemplo una amiga hace un rato diciendome k uno le había dicho que yo era muy falso.
Ella misma dice que el falso es mi amigo y que estos "amigos" no me merecen.
A que se deben esas reacciones, o que siempre esten intentado ofenderme, yo cuando hacen eso directamente paso..
Cual creeis que es la razon ?