Amigos algo''ratas''.

L

Pues tengo colegas que no tienen un puto duro y siempre que pueden invitan a algo, y tengo otros que sudan billetes y parecen de la cofradía del puño cerrado.

NdY78

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tu donde te has criado? En la Aldea de Arce? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd Cocheteux! OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a seguir leyendo el hilo pero tenia q postear las risas pq me ha matado lo del ratamóvil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Yo me pregunto porque estas cosas no las decís tranquilamente a la cara. Tampoco se trata de un defecto físico, es una actitud que la persona en cuestión puede corregir si se da cuenta de ello. Y no se dará cuenta si no se lo dice suficiente gente.

MaRaNeLL0

Tu también eres un rata, si soys 6 son dos coches, es lo que hay.
Si te invita a su casa y vais antes de comer , encima querras que te invite a comer? y que se pase 1 hora haciendo la comida para ti también? Que te cuesta cada uno se lleva 20 eurillos y en cualquier lado comes y luego te queda pasta para tomarte algo mas tarde.

No te limpies las manos tanto :P.
Y bueno 1,60 por un granizado que lujo , aquí de los 2 euros no bajan xDD
BEBE AGUA !

Ifz44

POR FAVOR #30 ABRE UN TEMA EXPLICANDO ESE SUCESO!! POR FAVOR!!!!

/Bloq Mayús OFF

GeO-Granada

No , lee lo del agua amigo , eso también es de ser generosos? Soy yo el único que piensa , que lo normal en un cumpleaños se invita aunque sea a comer algo ? no una comilona , pero unas pizzillas para 6 personas de estas congelas , a 1.70 € cada una , compras 4 y 2 botellas de cocacola , y por mas de 7 € no te sale,no se tio, tu también serás de su raza. xD

pd: la de la granizada era ella eh? y bueno... 1.60 € ... barato no es... es 1 puto timo xD

GeO-Granada

No a ver , yo lo hago con gusto , a mí no me molesta llevarlas , a mi lo que me jode es que se piense el ir antes o después de comer simplemente por que dice que si vamos pa la hora de comer hacemos mocho, pero vamos , de los 6 que vamos , 3 y yo pensamos así , rata es no invitarte ni a una misera cocacola , y decir lo del agua ... etc.

Y no es que me inviten por invitarme , si no por que queda to feo que te diga , si vamos antes de comer , poner dinero , vamos , que ni siquiera sale de ella decir : Bueno , yo os pondré alguna bolsilla de algo y si quereis comer más , ya lo pagamos todos... es el hecho , no que me inviten o no.

Y que tengo yo de rata? cuando soy el primero que dije que las llevaba? a mí lo que me molesta es eso , hacer yo un favor , y que luego en un cumpleaños se ande con semejante tacañeria , si fueran 20 personas entiendo lo del mocho , pero con 6 ? hola ? ... pues no se tio... seré de otro planeta.

50-TanneR

Tengo un ŽamigoŽ que el año pasado estuvo en el piso donde estaba yo este año con los otros 3 con los que yo estaba. Compran una tele entre los 4 por 100 euros y va y me pide a mi sus 30 euros, o sino a mi, a quien quisiera de ellos pero que queria sus 30 euros.

androide

Yo estoy registrado en un foro donde la gente cuenta lo primero que ve y le pasa... sea lo que sea! ah!! y tiene -1 de aguante.

vinilester

Llevate una garrafa de 50 litros....LLENA DE AGUA.

Cuando llegues la echas en la piscina.

Y cuando te vayas...metes de nuevo la garrafa en la piscina para llenarla y le dices...ME LLEVO MI AGUA, LA QUE HE USADO.

En serio...que es esa mierda de que el agua de la piscina se gasta???

Como si tiene que meter 1000 litros...que clase de racano suelta tal burrada???

No vayas...Esa tipa es capaz de haceos escurrir los bañadores para que no os lleveis SU AGUA.

Recuerdo que de joven...BIEN JOVEN XD...cuando salia con los colegas por ahi...teniamos la costumbre de ir a un sitio (los dueños se frotaban las manos al vernos llegar) y hasta que no nos habiamos metio lo menos 8 cubatas cada uno no nos levantabamos...Todos pagabamos...cuanto mas borrachos ibamos, mas ligera iba la cartera...esta la pago yo...no que me toca a mi...joder, nos peleabamos por pagar....

Peeeeeeeeero...habia uno en la pandilla...el mas pijorron, pfffffff...ese se pedia un cholek el hijo de puta...y se tiraba 2 horas con el puto cholek...y en todos los años que estuvimos haciendo la jugada...NO PAGO NADA NUNCA, excepto su cholek.

Trivi

si vais a echar un dia guay en su casita de campo q mas da soltar unos euros y olvidarse de problemas como esos, bien gastado estará. Aunq da la impresion de q ya esa niña te da un pokitin de coraje no ? esos son ya motivos distintos

Ethanh4nt

tengo un amigo tan rata q igual quedamos unos cuantos solo para cenar y con tal de no gastarse un duro viene ya cenado,encima el cabron luego tiene la puta jeta de ir pidiendo xd

CaN-

yo tengo un amigo ke le pedi 2 euros un dia y me dijo ke no porque " como se aseguraba el de que se los iva a devolver" lol

Shikoku

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD frotando tu cartera? eso no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 la gente asi, me da bastante asco, tengo un conocido (aunq no lo veo hace tiempo) que nos hico algo parecido a un grupete de amigos, celebraba su cumpleaños y 1 semana antes, nos suelta lo de "pero traer comida eh!!!, yo preparo el salon y la piscina, q mis padres nos dejan el chalet!!!"

El tio jeta, no puso NADA, ni bebida, ni NADA, solo preparo unas mesas en el garaje y ya.

Q hicimos? nos pusimos todos deacuerdo, en llevar comida, cada 1 algo, y NO llevarle ni 1 puto regalo. La cara de imbecil que se le quedo, cuando estaba acabando la "fiesta" y vio que nadie le daba nada, no tiene precio

Yo que tu:

a) no iba
b) se te ha jodido el coche, lo sientes mucho pero tienes q ir en bus
c) si llevas comida NO hay regalo

Con gente rata, lo peor que he pasado, mi ex, joder, hasta le costaba soltar 1 puto €. Luego cuando le hacia la coña de "entonces voy a empezar a cobrarte la gasolina de la moto" O_O como se ponia

Lo peor de todo era que el padre le soltaba como 100-200€ semanales POR LA JETA

Am7roK

Yo todos los sábados ceno con los amigos y pagamos todo a medias, un individuo se pega la gran cebada normalmente sólo cuando pagamos conjuntamente, pero para rematar intenta pagar el último y paga lo que falta, que suele ser menos que la media por el redondeo...

Un día este mismo amigo dice "os invito a cenar", y luego lo restregó 2 noches enteras sin parar de decirlo y con pullas de que era obligatorio que le invitasemos a algo por su "desinteresado" acto. Le pagué mi cena y le dije que no me había invitado a nada y que no hacía falta que lo recordase más, pero de vez en cuando aun comenta que un día nos invitó y no le invitamos a nada...

M

MI AGUA!!!

PDno se con quien saldreis, si se devuelve el dinero nunca e tenido problemas con que me dejen/dejar dinero. y sin meter prisas ni nada, joder que es hacer un favor.

#44 era un cumpleaños, el pone una casa para montar jaleo todo lo que querais, que es una triunfada y vais y le racaneais. por mucha comida que os dijese que yevaseis, lo que habeis conseguido es amargar una noche de juerga que podria se buenisima.

Soltrac

Tengo un amigo igual, q es una askerosa rata. A todo le mira el dinero, q si es muy caro, q si no se q..pfffff.

Lo más fuerte q he visto es q otro colega mío nos invitó a todos a un botellón (con sus 2 o 3 botellas de ron) por su cumpleaños. Total, q se gasta el coca cola y tiene la cara de pedirle dinero para comprar otra.

Yo pal dinero, pfff, será q curro pero jamás pido a nadie lo q me debe ni nada de eso y mis otros amigos igual, si un colega me pide 5 € pa un copazo, se los DOY, no se los presto, porque se q otro día el me invitará a mi.

Enriko

una de mi grupo sufre cuando decimos que ponemos 10€ de bote lol

howellz

Yo amigos ratas no tengo, tengo algunos que son unos piezas.. pero para rata.. mi padre. Es lo mas racano que he visto, y consecuencia de esto es quedar yo como un rata porque voy siempre sin dinero. Cada vez que le pido dinero para salir a hacer algo (no me da paga mensual ni semanal) me obliga a hacer las cuentas para darme el dinero exacto. Ejemplo:

  • Voy a ir al cine
  • Cuanto vas a necesitaaaar? ¬¬
  • Emm, eh, eh... autobus de ida 1,15, autobus de vuelta 1,15, cine 7,10 (que puta burrada), palo..
  • Grrr
  • Nada nada :S
  • Ok, entonces digamos que necesitas.. 1,15 + 1,15 + 7,10 = 8,40. Toma, ahi lo tienes.
  • Gracias papa.. supongo..

Nunca me puedo tomar el lujo de decir, "amos a tomarnos algo al bar ;)", como llevo siempre el dinero justo.. Ha llegado a un punto que me da palo pedirle dinero para salir xD y llevo 2 meses sin un duro, solo le pido para el autobus :S

howellz

#47 no he entendido nada de lo que has dicho. Quien le pide dinero a quien?

Am7roK

#39 no lo he podido evitar... estaba leyendo y si no recuerdo mal tu viniste a una "KDD" con -1 de aguante a pegar a alguien (o intentar) por algo que habia dicho en un foro?

/curiosidad

Y #1 yo te he visto un poco tacaño también, igual no, pero tal como lo has explicado ha sonado a que al hacerle el favor, la chica estaba en deuda contigo xD.

Y bueno, a lo que dicen de que con que gente váis... muchas veces esos "amigos" son amigos de amigos tuyos y son situaciones que no puedes evitar.

substi-

pos en mi cuadrilla hay una k nunca nuuuunca paga el botellon pero nunca..y siempre gorronea..eso si como le debas dinero va y te suelta, ME TIENES KE PAGAR :D! pffff

Shikoku

#46, le dejaban la casa de 1 del mediodia a 8 de la tarde, no mas, asi que a las 7.30 estabamos largandonos todos.

Aun asi, no se, a todas las fiestecillas que fui como esta, en TODAS, el dueño de la casa (weno hijo de los dueños xD) minimo ponia la bebida, o la comida, o algo, no solo "pongo la casa, apañaros"

zlatan0810

jajajajajajajajajajaj es que sois millonarios ahora todos xDDDDD

oye si la tia no va sobrada de pelas normal tio jajaja

esque depsues os pone 1 hambuerguesa cada uno y protestas xD

yo lo que presto que me lod evuelvan cuanto antes vaya,...y cuanto menos presto puyes mejor...y en cuanto a los botes...10 euros:O:|

B

En términos de invitar a bebidas, si a alguien le falta pasta... como siempre voy con amigos de verdad, ningún problema. Y cuando tienen pasta, son ellos lo que me lo recuerdan:
-Ei tío, que me invitaste a tal, vente a la barra que nos pedimos la de Dios.

En teoría hasta me sale a cuenta invitarlos, que después me lo quieren devolver mejor. Aunque nunca quedéis que os tenga que pagar una mujer 33,5 €. Creo que tardó cerca de un mes en devolvérmelo (con la excusa de "es que salgo sin pasta porqué así sé que no gasto").

Gente rata me ha pasado con la gasolina. Yo siempre llevo a la gente, y me da un reparo grandísimo decirle "págame tal". Yo con la gente que llevo salgo de fiesta y nos lo pasamos genial. Un día les llevaré yo, y otro día ellos. Yo pido pasta cuando vamos a un camping o una salida "grande", y me chupo mis 80-100 km. O me pagan la gasolina a partes iguales, o los peajes, etc... Pero es que he visto gente pedirles 5€ por llevarlos en moto o en coche (cuando yo les he llevado y no les he pedido nada).
Aunque a esos ya los detectas, cuando se hace bote por algo es el de "ya te los daré", o hasta he visto a una ir del palo emocionado "va va ponemos 10€, más vale que sobre etc...", y después pedirme a mí su parte ?_?

Pero en general, la gente no es rácana.

M

#55

En términos de invitar a bebidas, si a alguien le falta pasta... como siempre voy con amigos de verdad, ningún problema. Y cuando tienen pasta, son ellos lo que me lo recuerdan:
-Ei tío, que me invitaste a tal, vente a la barra que nos pedimos la de Dios

por fin una persona que ve invitar de la misma manera que yo, una gracia con la que pagarse los unos a los otros para que no se quede nadie sin pasta.

no aguanto a los de: ah, me invitaste y te quedas sin ello y luego ellos jamas te invitan. menos mal que con quienes voy no hace se eso y somos mas de de compartir entre todos xD

DeFiNiTioN

Colega, vaya amigas xD. Anda y las mandas a paseo.

B

#30 jaja xDDDD vaya faena Thani; y menuda farmacéutica de palo.

Gantorys

tampoco es para tanto

N0rth_

Colegas ratas tengo como todos, no hay anecdotas muy interesantes, solo detalles que hasta dan asco de lo rata que puede ser alguien. Las que mas me joden son lo tipico, colegas que dejan de hacer algo por ser muy caro (cuando no es caro, pero pasan de gastar). Tambien que recuerde ahora una que me dio mucha rabia una vez que fuimos a pasar un fin de semana a casa de un amigo e hicimos una compra comun, menos uno que segun el llevaba ya su comida para el fin de semana (bocatas) y bebida (una botella de agua que luego iba a rellenar con agua del grifo) y no iba a beber alcohol. Obviamente no puso dinero y acabo comiendo y bebiendo de lo de todos. U otro colega que se lleva la merienda de casa por si vamos a tomar algo por ahi y no gastar nada. (Un dia lo hizo en un garito, estabamos de fiesta y se saco una cocacola de dentro del abrigo para no pedir nada en barra, lamentable).

Usuarios habituales