#30 Ella sabia lo que frotaba, frotaba lo que de verdad le interesaba, la cartera, no tu P***a xD
#76 que ascazo me da esa gente.
Yo tengo varias anecdotas de esas:
1ª. hace tiempo celebre mi cumpleaños a pachas con un compañero, y pero salia tanto dinero que al final pedimos un poco a cada persona, 2 o 3 € para hacer una buena chuletada, al final aun asi falto dinero y yo puse lls 30€ que faltaban de mi bolsillo y mi compañero me miró como si estuviera loco y me dijo:
"Que vas a poner dinero tu de tu bolsillo?"
le conteste:
"Coño claro, es mi cumpleaños, encima nos han dado dinero para que compremos mejores cosas no voy a comprar 4 mierdas y nada mas, si hace falta comprar 40kg de chuletas y no hay dinero, pues los compro de mi dinero."
Y me responde:
"Nunca se pone dinero de tu propio bolsillo en una cosa como estas".
A lo que yo me quedé O_o?
El dinero lo habia ido recaudando el, y invitó a montones de amigos suyos que yo ni conocia, pero pagamos la comida con mi dinero y el dinero que reunimos de mis amigos, y los suyos vinieron pagando tambien pero algunos no. Por lo visto, me enteré tiempo despues, habia sobrado dinero (por lo que no faltaba como el me dijo) y se lo habia quedado mi "amigo" que sabiendolo no me devolvio lo que yo habia puesto de mi bolsillo.
Un rataco bien cebao.
Luego mi novia tiene una prima que se echo un novio que es como ella, un ratatui.
Un dia, queriamos ir los 4 a la playa y decidimos ir en un mismo coche, como ellos vivian a la otra punta de la isla y tenian que venir a donde estabamos nosotros para ir a la playa, cogieron su coche. Lo gracioso viene cuando llegan y nos piden 2€ de gasolina a mi novia y 2 a mi por la gasolina que se gastaron en venir.
Nos echamos a reir en su puta cara y les dijimos que si se habian drogado por el camino.
Pero.
Tambien existen excepciones y como suele pasar, estas ocurren con los amigos que menos dinero tienen.
Tengo un buen buen amigo mio que no es para nada una persona que le sobre ni 1centimo porque lo necesita para vivir y comer, tiene el dinero justo justo pero aun asi sin ningun problema, el te invita a lo que sea, te lleva a donde sea, te pone su casa para lo que quieras, y siempre siempre sin pedirte nada a cambio.
Es mas, si le vas a dar dinero te lo tira a la cara y te dice:
"Que crees, que soy un pobre que te va pidiendo que le des dinero?"
Los dias que no le queda dinero, no sale para evitar que otros le inviten porque no le gusta que le regalen nada, pero el si lo hace.
Aun asi, otro amigo y yo siempre que podemos le pagamos las cosas cuando salimos por ahi (con el consiguiente mosqueo suyo ajajaja), porque a la gente asi, si le pago lo que sea con gusto, son amigos y no ratas, y sabes que si llega el momento el daria el culo por ti.
Todavia recuerdo una que tuvo que ir corriendo a trafico a pagar una cuota para poder tener el carnet de conducir y si no lo hacia ese dia, tenia que pagar otros 100€ mas o no se que historia.
Me pidio que por favor si podia ir a buscarle a su casa (el no tiene coche evidente si se esta sacando el carnet xD) y bajarle a trafico que estaba a 15 km de su casa.
Le dije que claro, no habia problema, yo estaba estudiando para un examen que tenia en 2 dias, pero por un amigo lo que sea. Y le bajé, cuando llegamos abajo, me dice, toma, y me da un billete de 5€, le digo:
"Me estas tomando el pelo?"
dice: "No joder, pero esto es por las molestias, me has ahorrado 100€ y te lo debo tal".
Total, no cogi el dinero, pero el tenia que hacerse una revision medica para que le concedieran lo que fuera que le iban a conceder en trafico (que ya no lo recuerdo). Y por lo visto la revision medica salia mas dinero del que el llevaba encima y no tenia mas. Vamos, que al final, ni con sus 5€ que me quiso dar, le daba para pagarla y cuando le vi venir otra vez y partirsele el alma por pedirme los 7 que le faltaban para la revision, se los di sin pensarmelo y le
dije: " Y no me los devuelvas cabron que se lo que te cuesta que te den dinero, pero esto no es para devolver".
Al dia siguiente estaba en mi puerta con los 7€ para mosqueo mio, pero ... honra suya.
Amigos como estos quiero yo jesusito de mi vida, y no como el de la primera historia que he contado (que por cierto, no somos amigos ya).
Saludos.