Amigos algo''ratas''.

GeO-Granada

#81 en el clavo , a eso me refería joder. xD

Cada vez que pienso lo del agua no se... me entra ira.. es que no me lo puedo creer .. que se gasta dice hahaha es para reirse y a la vez decirle 4 cosas jajaja

pd: Algo pensado para hacer en su casa asi ... que le pueda joder? Nos tiramos en bomba a la vez todos a la piscina? He pensado en regalarle balletas absorbentes para que las gotas de la piscina que salgan las limpie y las vaya escurriendo... que os parece? xD

Aunque hayamos salido a 0.80 € cada 1 ( entre 5 ) los regalos no están nada mal , eso si , no se los merece.

nanuke

Pongo una ahí:

A mi me sientan mal los trayectos largos en guagua (bus para el que no lo entienda) y para ir a la uni tenía que coger 2. Por ello, en lugar de coger esas 2 me levantaba a las 5 para bajar a la capital a las 6 con mi padre, que es cuando baja a trabajar (vivo algo lejos de la uni). Una "amiga" (que ya no lo es por razones que no vienen al caso) se venía conmigo a las 6 cada día (la uni empieza a las 9, dormíamos en el coche hasta las 8 xD) y luego a la vuelta la dejábamos en la puerta de la casa (que no me pilla de camino, pero como era mi amiga, pues no me importaba en absoluto). A los 5 meses lo menos me entero, que el novio bajaba a trabajar a las 8 de la mañana y pasaba justo por delante de la parada donde nos dejaba la guagua Nº1 (si el novio nos llevara, podríamos dormir 2 horas más e ir juntas en la guagua Nº2 que es un trayecto corto, para llegar justo a las 9 a clase)...

En resumen: se levantaba a las 5 de la mañana y dormía conmigo en el coche para ahorrarse la guagua Nº2...1 €...(y eso que yo, como amiga mía que era, la llevaba luego a la casa hasta la mismísima puerta para que no tuviera que caminar xD)

Sry el tocho xD

Mery_90

Pos hoy hemos estao comprando su regalo,y cada uno hemos tokao a 0.80 JAJAJA q le den,nunca he comprao un regalo tan barato en mi vida

K

#30 inmenso, xDDDDDD.

DjinnSade

#30 Hay alguna mujer que no frote una cartera ajena?

Como si es una tarjeta de credito... xD

GeO-Granada

Tengo ganas de regalarle un raticate de peluche , o un ratata , en granada donde puedo encontrarlos ? ( que no sea muy caro , la cosa es que salga muy barato xD )

#97 , esos son los buenos amigos de verdad , los que incluso teniendo dificultades , pues algun dia tienen un detalle , no como la muchacha esta , que trabajan los dos padres , no te invita ni a un vaso de agua y para un dia que celebra su cumpleaños ( 6 amigos fíjate tu ) no puede gastarse 15 o 20 míseros € y quedar bien , vamos , al menos yo lo haría.

PD: Última hora : Le compramos ayer los regalos , y va hoy y dice ... que no lo celebra porque una de las amigas que vienen le dijo eso( lo de que era un poco tacañeria lo del mocho ) ? hola? ME CAGUEN xDDDD mis 0.80 !!

Kaneas

#30 Ella sabia lo que frotaba, frotaba lo que de verdad le interesaba, la cartera, no tu P***a xD

#76 que ascazo me da esa gente.

Yo tengo varias anecdotas de esas:

1ª. hace tiempo celebre mi cumpleaños a pachas con un compañero, y pero salia tanto dinero que al final pedimos un poco a cada persona, 2 o 3 € para hacer una buena chuletada, al final aun asi falto dinero y yo puse lls 30€ que faltaban de mi bolsillo y mi compañero me miró como si estuviera loco y me dijo:
"Que vas a poner dinero tu de tu bolsillo?"
le conteste:
"Coño claro, es mi cumpleaños, encima nos han dado dinero para que compremos mejores cosas no voy a comprar 4 mierdas y nada mas, si hace falta comprar 40kg de chuletas y no hay dinero, pues los compro de mi dinero."

Y me responde:
"Nunca se pone dinero de tu propio bolsillo en una cosa como estas".

A lo que yo me quedé O_o?

El dinero lo habia ido recaudando el, y invitó a montones de amigos suyos que yo ni conocia, pero pagamos la comida con mi dinero y el dinero que reunimos de mis amigos, y los suyos vinieron pagando tambien pero algunos no. Por lo visto, me enteré tiempo despues, habia sobrado dinero (por lo que no faltaba como el me dijo) y se lo habia quedado mi "amigo" que sabiendolo no me devolvio lo que yo habia puesto de mi bolsillo.

Un rataco bien cebao.

Luego mi novia tiene una prima que se echo un novio que es como ella, un ratatui.
Un dia, queriamos ir los 4 a la playa y decidimos ir en un mismo coche, como ellos vivian a la otra punta de la isla y tenian que venir a donde estabamos nosotros para ir a la playa, cogieron su coche. Lo gracioso viene cuando llegan y nos piden 2€ de gasolina a mi novia y 2 a mi por la gasolina que se gastaron en venir.
Nos echamos a reir en su puta cara y les dijimos que si se habian drogado por el camino.

Pero.
Tambien existen excepciones y como suele pasar, estas ocurren con los amigos que menos dinero tienen.

Tengo un buen buen amigo mio que no es para nada una persona que le sobre ni 1centimo porque lo necesita para vivir y comer, tiene el dinero justo justo pero aun asi sin ningun problema, el te invita a lo que sea, te lleva a donde sea, te pone su casa para lo que quieras, y siempre siempre sin pedirte nada a cambio.
Es mas, si le vas a dar dinero te lo tira a la cara y te dice:
"Que crees, que soy un pobre que te va pidiendo que le des dinero?"

Los dias que no le queda dinero, no sale para evitar que otros le inviten porque no le gusta que le regalen nada, pero el si lo hace.

Aun asi, otro amigo y yo siempre que podemos le pagamos las cosas cuando salimos por ahi (con el consiguiente mosqueo suyo ajajaja), porque a la gente asi, si le pago lo que sea con gusto, son amigos y no ratas, y sabes que si llega el momento el daria el culo por ti.

Todavia recuerdo una que tuvo que ir corriendo a trafico a pagar una cuota para poder tener el carnet de conducir y si no lo hacia ese dia, tenia que pagar otros 100€ mas o no se que historia.
Me pidio que por favor si podia ir a buscarle a su casa (el no tiene coche evidente si se esta sacando el carnet xD) y bajarle a trafico que estaba a 15 km de su casa.

Le dije que claro, no habia problema, yo estaba estudiando para un examen que tenia en 2 dias, pero por un amigo lo que sea. Y le bajé, cuando llegamos abajo, me dice, toma, y me da un billete de 5€, le digo:
"Me estas tomando el pelo?"
dice: "No joder, pero esto es por las molestias, me has ahorrado 100€ y te lo debo tal".

Total, no cogi el dinero, pero el tenia que hacerse una revision medica para que le concedieran lo que fuera que le iban a conceder en trafico (que ya no lo recuerdo). Y por lo visto la revision medica salia mas dinero del que el llevaba encima y no tenia mas. Vamos, que al final, ni con sus 5€ que me quiso dar, le daba para pagarla y cuando le vi venir otra vez y partirsele el alma por pedirme los 7 que le faltaban para la revision, se los di sin pensarmelo y le
dije: " Y no me los devuelvas cabron que se lo que te cuesta que te den dinero, pero esto no es para devolver".

Al dia siguiente estaba en mi puerta con los 7€ para mosqueo mio, pero ... honra suya.

Amigos como estos quiero yo jesusito de mi vida, y no como el de la primera historia que he contado (que por cierto, no somos amigos ya).

Saludos.

r3dxi

http://youtube.com/watch?v=TKRrozhr8vI

B

#97
A mí me piden 2€ para haber quedado conmigo como si para ellos fuera un "lastre" y me voy.

CsNarsil

#98 te pasas

Kaneas

#99 era la prima, que iba a hacer... ^!

Masackre

#30 no puede ser verdad xDDDDDD

Bpicapiedra

Yo que tú pasaba de ir y que celebre su cumpleaños con el Sr. Mojón.

Deoxys

eres amigo del tipo al que le dije que no regalara nada?

LaChilvy

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

#97 Lo que cuentas es muy cierto, conozco mas de un caso de alguien que no tiene mucho dinero pero que siempre esta dispuesto a invitar y a compartir lo que tiene.

CHiCoMaRTiNi

lo importante ta wena la piba del cumpleaños???

drEk

tu llevas a tu novia y .

a la otra le pegas un tiro y a vivir la vida

GeO-Granada

Ahora dice que como somos así , pasa de celebrarlo jajaja

androide

#51 Estas muy mal informado. Yo fui a la quedada de mediavida porque me apetecia y porque conocia a alguno que otro.

Am7roK

#110 la información la viví en primera persona en realidad, pero bien XD Si tu dices que no, pues no fue así.

PrinceValium

#111 Da más detalles de la pelea/amenazas.. cuenta toda la historia xD

KARMA

Hombre, me parece de lo mas normal que os pageis la comida(ya sea telepizza o los que os de la gana comer)la epoca de la comida/merienda con ganchitos y patatas son de crios de 5 años, la chabala pone su chalet , os invita (si tienes que cojer el coche,pero sino cojes tu coche... alguien te llevara no? y si no es el caso, tampoco esque cueste nada, creo yo vamos).Lo del agua pues no, no lo veo normal eso si es de ser rata, a no ser quizas que lo dijera con tono ironico y no lo notaras. Pero bueno, siempre hay peña ratilla por ahi

IMAGINATION

tengo un "amigo" q es una rata pero rata rata xDD hace algun tiempo todos los findes haciamos botelleo.. cada uno ponia lo suyo pa comprar las bebidas.. y el decia " yo no pongo nada xk no voy a beber... es k no tengo ganas.." una hora despues aparecia tirado en la acera dando vueltas xD y vomitando... un dia casi le da un coma etilico... y todo eso sin poner un duro xDD cada finde igual... hasta q dejamos de hacer botelleos... trabaja desde los 16 años... y nunca tiene dinero... y si sale con algo.. welve con lo mismo a casa... no se gasta 1 €.... cuando ahy q pagar desaparece... o se pone a mirar al techo ( veridico)xDDD un dia nos pago a un amigo y ami una cocacola...y estubo casi un año diciendo q nos habia invitado a una cocacola... diosss es k ahy q verlo pa creerlo...

aronero

2 amigos y el sujeto Rata al que llamamos virgen del puño de oro decidimos hacer un botellon vamos al carrefou compramos una botella de ron cocacola hielo y tal y cada uno teniamos que poner 4 € el rata dice "solo tengo 20€ despues cuando cambie ya se los doy si eso" pues nada pasamos la compra pagamos y metiendo las cosas en las bolsas a esto que me giro para la cajera a recoger lo que sobra y no lo tiene. Mi sorpresa al girarme es la cara del colega rata diciendo " TRANKILOS QUE LO TENGO YO! ;D"

Y con este mil Historias.

Un compañero de piso que tiene internet a su nombre y tenemos que pagarselo. Otro compañero tiene el agua y la luz. Pues nada yo les pago lo que les debo a cada uno y el que tiene agua y luz viene y me trae 20€ para pagarle internet al otro compañero, yo le digo "PERO EL NO TE DEBE 9€? me dice "SI, PERO ME DIJO QUE LE DIERA LOS 20 QUE YA ARREGLABAMOS" le dije que no fuera tonto que me diera los 11€ y cuando se los doy al otro de dice "PERO ESTE TIO ES TONTO LE DIJE QUE ME PAGARA LOS 20€" le digo "PERO TIO ES QUE TIENES MAS CARA QUE UN SACO DE SELLOS, SI LE DEBES DINERO Y EL A TI TE PAGA LA DIFERENCIA, TU NO ERES EL UNICO QUE NECESITA PASTA". Conclucion, No me habla XD

Referente al topico de lo de la gasolina "Si no me pagan la gasolina no voy"
Me parece una soberana tonteria, El coche es mio y va donde voy yo, y como conduzco como me sale de la polla, rapido si me apetece, o lento si me apetece, o poner la radio nacional o llevar la musica alta o ir a un sitio antes que otro la gasolina la pago yo y si alguien quiere ir conmigo que vaya pero en mi propiedad no va a mandar, y menos por darme un par de € para gasolina se va a creer dueño de mi coche. Tambien eso, Si tengo que ir a 100 kilometros a llevar a un amigo de verdad porque lo necesita, voy y que no se moleste en darme un duro, pero por una persona rata no doy ni un € ni me muevo del sillon, ni que me pague 20€ de gasolina. Que mal suena eso de "venga que te pago la gasolina" Ni que fuera tu puto chofer.

Scavenger19

joder #97, las historias de honradez son muy honorables maxo.

#47 ahi está!

T

y por ejemplo, a ver si me podeis decir que tipo de amigo es el de la siguiente historia:

Nos conocemos de hace tiempo, nos llevamos bien, colegas de siempre y con confianza. Pero desde que tiene el coche, me tira en cara que me lleva en coche y tal, con toda la cara al bajarme del coche siempre k me lleva me dice, justo cuando pongo un pie en el asfalto para bajarme, me dice tu no me puedes pagar 3 euros de gasolina (enseñandome la cartera)? esque mañana echaré.

Yo claro, le pagó ese dinero ya que no quiero conflictos pero lo mas bueno esque cuando estamos una tarde aburridos y no tiene tabaco, le invito o le regalo el paquete o le invito a una cocacola, y él de eso no se acuerda.

La verdad ske estoi harto de él.

Grilla

#117 cuando te diga eso le enseñas tu cartera y le dices: "mira, no puedes pagarme 3€? es que llega el fin de semana y tengo que invitarte" a ver que te dice.

Odio a la gente rata que solo ve lo que tu les debes pero lo que ellos te deben a ti nanai... ><

hjesush

Al rácan@ hay que hacerl@ sufrir, es fácil por que ya están sufriendo siempre.

Vivid, ¿cómo pretendéis vivir andando así por la vida?, ¿cómo pretendéis ser uno más y disfrutar en común cuando no tienes cojones de mostrar amistad con actos desinteresados?

¿Que no tienes un puto duro? Vale, yo tampoco, pero se va con la verdad por delante y de buena “fé”.

El rácano es rácano por no saber dar, por no saber compartir, no porque le falte el dinero.

Cree que lo suyo ha de disfrutarlo él, y no siente felicidad o no lo ha descubierto al hacerlo junto a otras personas, es triste y ellos se dan cuenta y cambian (algunos)…

Considero el rácanismo como una fobia hacia la “pérdida de dinero”, si, entre comillas porque lo que ven los rácanos solo es pérdidas y no ganancias.

Loker

afortunadamente con gente así me he encontrado pocas veces, la mayoría de los colegas cuando quedamos para comer en el campo o hacer una barbacoa o ir a la piscina decimos cuanto ante falta 10 € por cabeza? pos aqui lo tienes, que a algun amigo le falta o incluso no tiene nada pues se le invita que ya nos invitara el otro dia.

Odio los ratas que por llevarte a 5 km de un lugar te piden dinero de gasolina, y tambien los que son unos getas como una vez me paso que ibamos de Barcelona hasta Jaén, y veniamos en coche del padre de un amigo, naturalmente le pagamos una parte de la gasolina, pero todavia había alguno que no queria pagarla porque decia que pa eso que hubiese cogido un bus no se que.
Enfin gente hay para todo

Usuarios habituales