Amigos de la Infancia?

V

Pues eso el otro dia por la calle me veo una amiga de la infancia y pienso joder si nadie de amigos de la infancia me quedan la ostia son todos de la calle ,discoteca o pueblo . Teneis amistad aun con compañeros de infancia y tal ? la eso o de bachiller? en mi caso cada 1 por su camino fue.

substi-

mis amigos de la infancia..gracias a dios..siguen saliendo conmigo de feista y demas historias XD

PUTO_JEFE

Mis amigos de la infancia....

...si yo no he tenido infancia, joder!

aksarak

Todos, o la mayoria, o importantes para mi, siguen conmigo...

FraNKzZ

amigos de la infancia? ninguno, todos mis amigos son amigos que hice hace cosa de 2 años, porque cada uno tiró para un lado al acabar la ESO xD

SelaLoka

#1 Yo mantengo contacto con ellos, pero no salimos por ahi ni nada...la verdad que me da pena, porque hay mucha gente que me caia bien,lo que pasa es que la gente cambia mucho....xD

50-TanneR

Pues yo no voy con ninguno de ellos. La mayoria tienen problemas de drogas y eso y menos mal que ibamos a un colegio de monjas xD

M

yo tengo 17 pa 18 años y mantengo un amigo que conozco desde los 3 años en parbulitos

melonzuelo

tengo 19 años, amigos por ahi estudiando ya, es pronto para saber que pasara realmente con nuestras vidas, pero dsde los 14 q llevo saliendo con los mismos sigo unido ! la cosa es nunca cagarla y no cansarte d tus amigos, xk al fin y al cabo los vamos a necestiar en muchos momentos :D

Dod-Evers

Lo qué? Yo aún saludo a la gente que conocí a los 6 años, pero poco más. Los del colegio pues rara vez los veo...

agitE

Yo llevo con los mios desde que nací y aquí seguimos

B

pos mi grupo de amigos son de toda la vida, nos criamos juntos y ahí andamos, ta claro q cada uno hace sus cosas, te vas a vivir fuera y tal pero siempre hay una excusa para volver y tomarte unas cervezas, irte de fiesta y demás xD

L

Por los amigos
con quien lo pasaste tan bien,
que ahora se cruzan contigo
y hacen como que no te ven...

TazzMaTazz

En mi grupo de amigos estamos 3 o 4 que nos conocemos de toda la vida, el resto se han ido acoplando con el paso del tiempo.

B

Sigo saliendo con 3 o 4 de los que conozco desde los 6 años, y poco más...

#16: j3

L

#15 ya no tiene amigos. Les dejó tirados por la novia.

Yo aún le llamo para tomar una caña, que me da pena el pobre.

Azalea

Neiko y Phatality conmigo y algunos mas ibamos desde primaria juntos, Phatality a mi clase :D~~~

M

Como en todo hay de todo

Psik0tr0pic0

Muy pocos, 3 o 4.

V

en mi caso mesengers y tal tengo , unos se pusieron a estudiar bachiller , otros se engancharon a la droga y otros repitieron curso y uno con la novia .

Phatality

#17 ;D

Yo la gente con la q salgo ahora son la mitad (unos 6 o 7) amigos de la infancia, pero infancia de cuando tenía 6 años xD El resto los conozco de hace 2 o 3 años o incluso menos.

insomnya

De las 3 con las que salgo ahora (hasta hace poco salía con una chica que conocí antes de nacer xD) una iba conmigo a párvulos, otra llegó al colegio en primero de EGB y con la que más tarde he coincidido llevo con ella 10 años...

V

hombre yo digo infancia de los 6 o que los conoces de 5 años .

B

Gracias a dios mis amigos de la infancia siguen siendo mis mejores amigos y con los que salgo de fiesta.

Selquis

Mi actual novia iba conmigo al colegio con 5 años, 9 años sin vernos, nos volvimos a encontrar y ya llevamos 3 años xd

Silvio_Dante

yo conservo a varios desde que tenia 3 años, eso si, otros ni me saludan xD
PD:cancion que viene bastante bien para este tema :D
http://www.youtube.com/watch?v=YrZvU-oFaA8

nanuke

Yo perdí el contacto con todos los del colegio a los 12 (me mudé) y nos volvimos a encontrar todos a los 18. Pero de todos ellos siempre he mantenido contacto con una chica (nos conocemos desde los 4 años :D ) con la que quedo siempre que puedo.

Netzach

Sí, lo tengo y espero no perderlo xD

Desde la guardería dándolo todo

Akklaim

Absolutamente a nadie.

No mantengo amistad con gente de la infancia, solo algún pequeño contacto, pero nada importante.

B

A día de hoy sólo sigo viendo (asiduamente, cada semana) a un compañero de la infancia (EGB). Todos los demás tienen sus ingenierías, viven en piso compartido o con la novia, y no sé nada de ellos. Cada vez que me encuentro a alguien por la calle, hablamos mínimo 15-30 min. La mejor gente que nunca conoceré.

Usuarios habituales