.: Buenas mañanas Mvidieros, os comento mi punto de vista.
Según muchas fuentes cercanas a mi, los amigos de verdad son casi imposible de encontrarlos, cierto es esto. Esta noche pasada, saliendo con colegas, nos disponiamos a beber, beber y seguir bebiendo (yo mas de lo habitual), total me emborrache.
Acto seguido, un colega empezo a darme toquecitos en la barriga diciendo que vas a rebentar... que no bebas mas... cosas asi..., no le di importancia somos amigos desde hace unos 3 o 4 años. Luego empezó a irse aun mas serio, dandome collejas y pegandome pataditas en el culo, ahí ya me cabreé y le dije que parara o se arrepentiria.
Al cabo de los 15 minutos hablando con un colega, el mismo tocapelotas de siempre me mete un hielo en la espalda, nada dificil de sacar un tiron de camiseta y a tomar por culo, y le digo lo siguiente;
šChaval, acabas de perder un amigo para toda tu vida.š
El se lo tomo muy a enserio y me pido perdon me dijo que le hiciera lo que ma hecho a mi y tal... y yo no le hice nada y le conteste, no es ni lo que me has hecho hoy y no le que has dejado de hacer, esque siempre me tocas los huevos cuando bebo y me pongo piripi.
Resumen;
Un colega me ha hecho un par de putadas cuando yo estaba bebido, y le dije que perderia la amistad con el y se puso mas tieso que la mohama y me estoi planteando no hablarle mas.
Que debo hacer;
a) No hablarle mas a esa escoria.
b) Hablarle pero no lo sufiente.
c) Follarmelo.
.: Meted mierda :.