Wenas tardes MV.
Os comento la situacion, habiamos quedado para ir a un cumpleaños de una amiga en cuestion, quedo con mis amigos antes para ir todos juntos al sitio en cuestion y lo que veo nada mas salir de mi casa es a 2 de estos amigos con camiseta de españoles primero, cruz celtica, gorra con la bandera de españa con la cruz celtica... como para diferenciarles de nazis.
Ami ya de principio no me gustaba la idea de que vistieran asi y insitu se lo comente que no me parecia apropiado ir asi a un cumpleaños y ellos contentos de su atuendo diciendo que no pasaba nada que ellos no van procando... y demas chorradas varias.
Total vamos al cumpleaños todo bien aunque no me sentia muy comodo ya que otros xavales del mismo cumpleaños que no conociamos nos miraban mucho y tal, hasta que llego el asunto en si.
Pasa un hombre de color a lado nuestra y no se le ocurre al tipo duro de mi amigo soltar una tonteria de las suyas tipo despectivo hacia esta persona en cuestion, que pasa, que ese hombre de color es amigo de un gran grupito de gente que habia tambien en el cumpleaños.
Se acercan hacia mi amigo y entre amenazas, empujones, insultos de muerte y demas llego lo que se esperaba de la situacion.. la pelea, la cual nos metimos todos y salimos medio mal y medio corriendo yo y mis amigos.
Yo cabreado empiezo a decirles que son una panda de monos por ir a si vestido, que lo unico que buscan es que sus madres lloren por ellos y sus seres queridos, que le veian de gracioso ir asi vestido que parecian dos travestis, que iban a solucionar asi y demas cosas que les solte entre insultos.
Vamos que he llegado a casa cabreado con 2 amigos menos que hasta que sean personas y con algo de inteligencia no volvere ni hablar con ellos ni a salir por suspuesto.
Yo me pregunto ¿Que ven de divertido ir asi? ¿Creeis que e echo mal mandandoles a la mierda por algo que yo creo que podia aver sido un cumpleaños normal, riendonos y pasandolo bien?
RPV: He mandando a 2 colegas a la mierda por ir vestidos como nazis en un cumpleaños que hemos salido escaldaos y habermelo jodido por ser un par de monos, las preguntas arriba.