"Amigos" metamorfoseados

Posteador11

Este post viene a cuento de que me acabo de encontrar con un ex-compañero de instituto.

Se llama Olaf y tiene unas orejas enormes. En el instituto era el clásico marginado y se metían todo el rato con él, lo típico: orejudo, orejaf, Dumbo, o llamarlo para, cuando se gire, hacer el gesto de salir volando. No sólo eso, además siempre iba en chándales y cutres, y bueno, ya os podéis imaginar el cachondeo.

Pues ahora lo he visto con un montón de amigos, todos de buen rollo, y agarrado a una morena T-R-E-M-E-N-D-Í-S-I-M-A. Y aunque la ropa no sé si era de marca, desde luego vestía bien, elegante pero sin ser llamativo. La verdad es que me ha chocado un montón, pero me han venido a la mente casos parecidos a éste (aunque no tan bastos).

¿Conocéis alguno vosotros?

thunder_89

psss a todos nos pasa yo antes era una persona normal y ahora me e rapado la cabeza me he dejao barba y he engordado 15 kg Oo

N

Yo antes tenia la ropa de mi madre pero desde mas o menos primer de bachiller me compro la ropa yo y me voy a hacer mil piercings y ahora escucho bacalao, antes era un metalero y hace 2 años llevaba pelo largo.

Sergio8603

Posteador12 ya cansas macho, recuerdas a mi antiguacuenta PostMaster, macho me dan igual tus amigas y amigos metamorfoseados XD

Ashley_Riot

#1 alomejor Olaf siempre fue un tio de puta madre, pero como los colegios estan llenos de imbéciles, pues le toco soportarles...

ahora a conocido a gente nueva que le aprecia :-)

me pasó algo parecido...

K

supongo que todos vamos evolucionando con el tiempo; unos para mejor y otros para peor xD

VonRundstedt

#4 pues sin animo de ofender me parece este tema mucho mas interesante que el de si tu eres virgen o no.

N

#6 deduzco que a ti para peor

S

hoy he quedado con 1 compañero ke no veia desde hace kasi 3 años y vaya si ha cambiado

antes era el empollon 10,gordo,vestia fatal y ahora esta de puta madre y con novia y todo xD

K

#8 y me explicas de donde deduces eso?

GaMuSSo

#4 Porque no te mueres subnormal?

xeryon

#4 Tus temas son tan interesantes.. me acuerdo de ellos mientras miro satisfecho el retrete despues de un gran esfuerzo.

De todas formas tienes todo el derecho a decirle eso a #1 no? Que bocachancla que eres.

Spachu_4Ever

Conozco varios casos, uno soy yo xD.

Asi llamativo el de un chaval que iba a mi clase en 3º de eso, tipico pin pin marginado que todo el mundo le vacilaba, era buen tio pero a esas edades eso no importa..

Ahora el tio esta cuadrao, con un pedazo de carro que flipas, peinado y ropa metrosexual-bujarra y se folla a las que quiere.

-nazgul-

Si, recuerdo a una chica gordita que se llamaba Fátima y nosotros la llamábamos "feitamal" (mal hecha, en gallego). Se fue del colegio y la vi un par de años después por ahí convertida en un pibón.

A otra que la llamaban "Ana la rana" tres cuartos de lo mismo. Solía ir vestida como con ropa vieja y a los pocos años la vi toda elegante.

El guapito de la clase se echó a perder por las drogas, y el malote punkarra que repitió curso ahora tiene un bazar de regalos.

El chistoso del campamento de verano no cambió. Ahora sale en el club de la comedia. Se llama Luis Piedrahíta, a alguno os sonará.

Craw

Yo las transformaciones que he visto en viejos compañeros de clase ha sido que empezaron a fumar porros en el instituto(algunos se metieron en cosas mas duras), a hacerse malotes, ponerse pendientes,mirar mal a la gente y dejar de ir a clase...

Asi han acabado todos...

edit: bueno, tambien ha habido alguno que de ir normal, de 1 mes para otro, va con mallas, cadenas, crestas, ...

Li0nheart

A mi me pasa pero con las amigas del instituto...
Que de ser unas chavalas normalitas... alguna veo ahora que hace 2 o 3 años que no veo y me quedo impresionao! pero q perasssss y los culos ahi en trompa... y encima las que van a solarium... omg jeje

Dios se lo hubiera sabido les echo la caña hace 2 años... pero a saco!!!!

Ashley_Riot

#14 en serio ibas con piedrahita??

HIMOTEN

me recuerda a un largometraje, ''los feos tambien mojan''

y0p

Olaf al revés es Falo :D!

TrAsGu

#1 si escribes una historia fake y quiere que sea medio creible no seas merluzo de poner un nombre tan cutre como Olaf (Falo).

Se me adelanto #19 ains

-

#19 Te has ganado un pin tio xd

#1 Lo que son las cosas, y tú metido en casa delante del pc posteando en MV... ¿Qué triste la comparación, no? xDDDDDDDDDDDDDDd

Es broma ^u

SilentB0b

A mi nunca me reconocen hasta que les digo mi nombre y se quedan asi O_O

Resulto que yo tmb tengo un colega al que le llamabamos dumbo en el colegio y ahora esta con una rubia...pero es un poco zorra.

Juicyhil21

#1 te lo resumo, el tiempo pone a TODO el mundo en su lugar !

Islander

yo antes tmb era 1 pardelas del 15, aora soy el mas wai del lugar.

pd: no , solo me falta la morenaza.

E

Yo tambien konozco algunos ke en el cole eran bastante tonto y aora son guays en su insti.

La cosa es cambiar de aires

D

Yo he conocido a mucho "skinhead antifascista", de superpijo, o peor aun, en el ejercito.

sanroma

Yo no he cambiado, los pocos compañeros que me he encontrado dicen que sigo con mis aires de superioridad.

Lo dicen porque me odian, claro esta, de todas formas nunca entable una relacion suficiente profunda con alguien como par darme cuenta de si ha cambiado con los años.

Dod-Evers

Yo conozco uno de nuestra ciudad que tiene tatuado en la nuca una hoz y un martillo y está en el ejército...

Fr1moOsT

yo soy como los buenos vinos :).

-nazgul-

#17 Si, y es así en persona, no actúa xd vaya crack

Estaba todo el día con sus trucos de magia y sus movidas...