Amigos muy perros (S. Juan)

makkki

Pues resumo, estoy tirado aqui k no tengo donde ir la noche de s. juan pk mis amigos tienen miedo a los petardos i no quieren salir. K posibilidades tengo? Yo he pensado estas:

-Unirme con la peña de un colega (pero de esos k no hablas mucho) i si Dios quiere, con el alcohol se va a romper el hielo, pero no quiero parecer un acopled.

-Quedarme en casa atrapandome

-Ir por el barrio buscando a gente com si fuera un marginao i voy buscando a gente conocida i me acoplo.

-Una tia me ha invitado a su pueblo pero estara ella i su novio i no es plan de ir de espelma.

Que me recomendais?

Ferdeejea

que le tienen miedo a los petardos?

R

No salen porque tienen miedo a los petardos... menuda escusa

makkki

#2 Si

Ashewon

¿Cuántos años tienen?

W

"estoy tirado aqui k no tengo donde ir la noche de s. juan pk mis amigos tienen miedo a los petardos i no quieren salir"

hay que ver las cosas que se inventa la gente ahora para no decir directamente a alguien que no quieren ir con el.

makkki

Bueno, ademas son un poco atrapadeds pero normalmente salen

Hantrax

cn petardos t refieres a porros?

BrYk3

menuda putada xDDDD

R

Seguro que te han dixo eso porque no kieren que vallas con ellos , con suerte te los encuentras de fiesta.

g0tO

os creeis eso??? XDDDDDDDD 19 años y miedo a los petardios?? ola?¿¿??¿

q sales con niños de 4 años de marcha??

porque no os qedais todos los amigos en una casa?¿?¿? y haceis una semi-fiesta?? fácil.

_-DyN4MiC-_

#1 Creo que eres el unico de esta comunidad que no sabe que tus "amigos" o son unos "Miedicas de cuidado" (No se me ocurre otra expresión) o tu no as piyado del todo la indirecta de "KE CONTIGO NOO".

#8 Yo no se que es peor, si tenerle miedo a los petardos o a los porros xDDDD.

Briconsejo, CAMBIA DE AMIGOS URGENTEMENTE!

J

ninguna de ellas, todos pa casa de uno y torneo de PES por parejas ( si ay un multipad ) es una opcion pero si no vete con los otros amigos, nunca es malo ser un acoplao

OrODeTh

Si mis amigos fueran esos... hay dos opciones:

1- Quiero ser como ellos -> Atraped mode ON

2- Si quiero salir mas e ir de juerga -> Acoplamiento claramente, aunque seas un plasta ( para algunos ) quizás te integras y todo.

makkki

no tengo 19 tengo 17 i mis amigos idem.
Alguien puede contestar con seriedad?

J

sal de juerga, pero bebe con moderacion y tira petardos sin ella

Hantrax

os cuento como veo yo la situacion.
El es como sus amigos un atraped (para algo son sus amigos) pero esta noche kiere hacer algo. Sus amigos no kieren salir y se buskan excusas, y a el le da miedo acoplarse xk tiene problemas sociales y cree k no se va a integrar.

Es una suposicion, corrigeme si m ekivoco

-

Pero como quieres que contestemos con seriedad si nos estas diciendo que personas de 17 años les tienen miedo a los petardos...

makkki

#18 Salgo cada Sabado con ellos aunke algun viernes nos echamos algun COD o cs.

M

Si pue yo estoy a las mismas pero sin las opciones xD.No,no soy un atraped.

P.d: ¿A que petardos te refieres?

B

Acóplate, si no llamas la atención caerás bien, si llamas la atención será la última vez que te inviten xD

makkki

#21 Truenos, gatos i sobretodo a los "diables".
Para explicaros mas o menos k son, son tios vestidos de demonios con palos de hierro con 3 o 4 petardos soltando xispas a saco i tu te metes bajo ellas. Y hoy en Barcelona, estar ainundada de estos pavos.

M

#23 bueno no es que sean muy cagados,son cagadisimos xD pero no se tio.No vais a la movida esa y listo os montais vuestra hoguera personal y listo.

DaRKFaiL

si, las personas disfrazadas de demonios con su makillaje todo pringoso, la cara a medio pintar o con una careta mas falsa k un billete de 6000€ suelen acojonar bastante, y con esos petardos tan ruidosos....k son fiestas joder

EDIT: creo k es evidente xq te han puesto una escusa tan....¿infantil?

makkki

#25 K alguien de Catalunya o Valencia te expliken de k van los "diables" pk desde luego k hay cada petardo k llevan k impresiona

elf3nix

makki yo vivo en Valencia i los diables esos en realidad no acen na, llevate algo de ropa ke no t mole x si akaso pk te acen xinas xD pero poco mas.. mas peligroso es una "corda" de borrachos por ai xD

B

"-Unirme con la peña de un colega (pero de esos k no hablas mucho) i si Dios quiere, con el alcohol se va a romper el hielo, pero no quiero parecer un acopled.

-Quedarme en casa atrapandome

-Ir por el barrio buscando a gente com si fuera un marginao i voy buscando a gente conocida i me acoplo.

-Una tia me ha invitado a su pueblo pero estara ella i su novio i no es plan de ir de espelma."

Si no te gusta parecer un acopled, la 3era opción es acopled, descártala pues (además parece tope de moro). La opción de tía + su novio descártala también. Ve con la peña que hablas poco, y carga los cubatas

MaPaCHe

Le tienen miedo a los petardos... no comment xDDD

Ve con tu colega, el alcohol hará lo demás

M

#29 =

Os are un pregunta asi que no tiene nada que ver sobre el tema.¿Quien es el oz4ma ese? Esque ablan de el como si fuera un flameador compulsivo xD.Cnt pls!

Usuarios habituales