Amigos que no saben separar las cosas

bicho0

Pues si me parece mal, yo con novia y se lo digo que hay tiempo para todo y de vez en cuando se queda por separado porque es necesario para la mente vaya, esas parejas 24/7 menudo coñazo.

B

#28 pero sin chicas que no quiero reencuentro con ex xD

MoRiBuNdO

#1 Se vé que sois amigos hasta las trancas, cuando no sois capaces ni de decirle que deje el puto movil y disfrute de la noche con vosotros, no sé ni para que os juntais si no sois ni sinceros los unos con los otros.

1 respuesta
B

#33 se ve que no te has leído ni la primera página.

2 respuestas
Lexor

En este momento prefiere a su chica a vosotros
Debeis mejorar vuestro repertorio humoristico : V

Loa

he encontrado una piva mazo de divertida, que comparte mi rollo, con la que puedo ser yo mismo... no como mis amigos que solo saben quedar para emborracharse, no han sabido pasar de los 15 años y ya me aburren.

Sí alguno lee esto y ve que también se comporta así, tengo un mensaje para tí. Sé normal por favor.

Word-isBond

#5 Te has metido con demasiados colectivos, te estás jugando la puta vida, joder.

1
AikonCWD

Es curioso como en los medios podemos encontrar muchas referencias y afirmaciones advirtiendo a las chicas que si tu pareja te está constantemente llamando y controlando... es violencia de género.

Pero si sucede al revés, si la chica controla al chico, es todo normal y sano.

En fin. Que se haga un favor y se busque a una menos controladora/celosa.

1 1 respuesta
Scientistt

#27 Y si resulta que acaba siendo mejor "amiga" la novia que esos supuestos amigos suyos?

Menudos amigos resultasteis ser, él sólo quería hablar con su novia para no aburrirse con vuestro muermo de reunión, y vosotros encima impidiéndoselo y tachándole de maleducado.

Seguramente ni le caeis tan bien ni se divierte a vuestro lado tanto como con su novia, y tuvo que ir por obligación. Y viendo el panorama, dudo que repita.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#34 Me he leido tu primer post, y alguno de la página, acaso dices en algun mensaje que le comentasteis vuestro malestar?

1 respuesta
josepginer

#39 Grande Maiki dando consejos sobre relaciones interpersonales.

3
B

Qué bien se está sin novio.

Backlash

Eso paso esta nochevieja y le quitamos el movil al chaval porque era jodidamente pesado con las putas videollamadas. Que se llamen y se vayan a otra habitación pues al menos no amarga, pero tener que estar saliendo en el video de otra persona, entre -1 y -1000 gracia.

zamora

#39 Jajajaja pues que no vaya pero que no toque los huevos

Luego se queda sólo y a rayar al personal. Es la historia de nunca acabar.

B

#40 a final página en el #26

_Rpv

La próxima vez me lo dices y ya está, no hace falta que lo publiques en internet

Ralf1977

#1 En general, te doy la razón. Nadie le está diciendo al chaval de la novia que no salga con ella ni que la deje por los amigos ni nada por el estilo. Yo entiendo que habéis quedado esa misma noche en plan reunión de amigos, que ese chaval no es el único que está con pareja y el resto han sabido separar, cosa que él no y encima estaba amargando la noche al personal. Ya me diréis qué tiene de divertido estar con los amigos haciendo lo que sea y que el de las videollamadas esté toda la noche cortando el rollo con que "es que mi novia quiere que salgáis", "es que me acaba de llamar para decir que soy su osito favorito", "es que ese pitido del móvil que lleva TODA LA NOCHE sonando es para decirme que me quiere mucho..."harta, ya lo creo que harta, y creo que la mayoría de los que estamos aquí tenemos o hemos tenido pareja en el pasado como para saber organizarnos un poco bien.

Aparte otra cosa que dices: Lleva ya varios meses con la chica. Vale, están enamorados, pero creo que es tiempo más que suficiente como para poder permitirse una noche uno lejos del otro sin que la otra persona le esté acosando a llamadas a cual más chorra. Si aún fuese una cosa de un mes o dos podría entenderse cierta dejadez con la cuadrilla, pero se supone que si una relación está ya un poco asentada, tanto uno como el otro tienen que entender que su pareja tiene vida social y que hay que cuidarla, que la gente quiere saber que sigues ahí aunque no con tanta frecuencia como antes. No es cuestión de quedar cada x tiempo, es cuestión de no desaparecer cuando te echas pareja y que nadie sepa donde andas.

Yo siempre he pensado que para tener un mínimo equilibrio hay que dividir la vida en cuatro bloques: Amigos, Familia, Trabajo y Amor. La clave está en que no choquen entre ellos, porque como dos de ellos lo hagan (Y si son más ya ni te cuento) va a haber mal rollo sí o sí.

1 respuesta
LKS

#34 te tomo la palabra jajaja

varuk

Al menos tus amigos se juntan 1 vez al año en un plan sin chicas. En mi grupo es imposible. Ni una simple cena de Navidad.

3 respuestas
Lexor

#49 te has planteado la opcion de que la hacen a tus espaldas?

5 1 respuesta
challenger

#38 lo que #1 no sabe es el plot Twitst, la novia de su amigo quedó prendida de uno que le presentaron por videollamada, estaba intentando verle de nuevo, pero no podía pedir que le mostrase de nuevo a sus amigos porque sería muy evidente.

varuk

#50 La manita facil.

1 respuesta
Lexor

#52 la manita facil que porta la navaja de ockam :V
si las proximas navidades sigues solo me comprometo a darte cobijo

felizman

#14 ¿Envidia que al hombre lo llame cada 10 minutos en una noche con sus amigos y él como perrito faldero tenga que atenderla por miedo a que ella se enoje sin decirle las cosas de frente? Me da gracia cuando siempre que se critica el comportamiento en una relación ajena se dice que es por envidia. A lo mejor si siento algo es pena por el hombre.

Beckem88

#49 hombre si sois todos aliades seguro que no se atreven a hacer una cena sin chicas, no sea que os tachen de machista. Hay que cumplir los cupos siempre. Jeje

TonnyWanna

También parece que estamos hablando de grupos de niños de 12 años "Plan sin chicas jijiji que vamos a beber mucha colacola y tirarnos eructos"
Ojo, que también lo hacen algunas chicas lo de "Plan de chicas" y me parece lo más ñoño e inmaduro del mundo.

1 respuesta
Dante90

#56 yo me lo paso mejor con mis amigos sin chicas, podemos hablar tranquilamente de algunas cosas que quizás con las chicas delante no cuadraría. y de vez en cuando plan de chicos no lo veo para nada mal

NigthWolf

Eso es porque seguro que no pusisteis un cartel en la entrada de la casa del arbol diciendo que no se permitian interacciones con chicas.

Word-isBond

#49 Tienes perfil de jodegrupos.

1 respuesta
B

#47 amén

1