Amigos que no saben separar las cosas

B

Sé normal por favor.

16
B

Por cosas como esa siempre es más sano quedarse en el sótano hombre.

3
Nirfel

La novia querría asegurarse de que no teníais a una puta contratada para la fiesta de salchichas.

14
B

Es completamente normal, está enchochado...

spoiler
3
1 comentario moderado
S

Es la primera novia que tiene?

2 respuestas
Cukie

Eso lo he vivido con un conocido, en una boda de un compañero de estudios. No me pareció ni medio normal, mientras comíamos ahí la tía llamando por videollamada, ( que no sé si le llamó él) y luego otra vez cuando empezaron a poner música y demás tras la comida... Me pareció demasiado controlador/dependiente todo

1
kingsora
#1JorWho:

Sí alguno lee esto y ve que también se comporta así, tengo un mensaje para tí. Sé normal por favor.

Y eso se lo dijisteis a el tambien? Le dijisteis en el momento que os estaba pareciendo mal y que se dejase de tonterias en ese momento o pasasteis?

1
HeXaN

#6 Tiene toda la pinta.

Craso

Eso te pasa por tragarte que existen los amigos.

2 1 respuesta
B

Que tal si se lo dices a tu amigo y no vienes a un foro a contarselo a gente que no le importa tu opinion

6
B

#6 no, de hecho tuvo relación larga hace tiempo que se fue a la mierda y se ha liado con varias chicas. El caso es que no es un pánfilo pero 🤷‍♂️

Nirfel

#10 Creia que ibas a decir algo en contra de las novias.

3
sagha

que puta envidia teneis que vuestras novias no os busquen y a el si. dejarle disfrutar coño

1 2 respuestas
karlosin

es un dependiente tu amigo.

1 respuesta
Kb

En breve al hilo de novias locas

1 respuesta
B

#14 mi novia estaba con sus amigas pasándolo bien. Nos vemos todos los días y que en ese entorno hubiera estado ella encima mío lo hubiera visto problemático cuanto menos.

#15 y eso se cura?

#16 no sé yo que pasará con esa relación porque él le sigue el juego.

1 respuesta
karlosin

#17 xD no, pero comentarselo, a ver si así al menos os tiene un poco de consideración y cuando este con vosotros se corta un poco. Yo tengo un amigo así, y para frenarle esa actitud, le empezamos a dejar mal en plan con chascarrillos y ahora sigue haciendolo pero a escondidas nuestra, al menos la velada cuando esta con nosotros no nos la jode con mierdas de su novia.

Akiramaster

A mí me paso esto y a a tercera llamada silencié el teléfono. Luego se llevó 3 días con la cara larga, pero mejor porque así podía chupármela entera.

12
actionchip

A la segunda videollamada de la novia le tiro el móvil por la ventana

jonhy_walker

A mi que hablara con el me la pelaria, pero si me enchufa con la cámara me aseguro de que no lo haga más. Le saco la polla o algo.

1
gunned

Al leer el título pensaba que te estabas riendo de la peña que no sabe separar pegatinas/servilletas o cualquier cosa del estilo :S

Serpentino

Estaría buena , están empezando , y ya a cierta edad a uno le mola más hacer el gili con su novia sabiendo que después habrá una buena mamada hasta la garganta, que en vez de mamada es follarte su boca , donde ella te apreta los huevos como queriendo más leche en su boca , y tu la agarras con fuerza el pelo , pues es su boca lo que te estás follando, solo buscás tu placer y ella te lo está proporcionando como tú puta esclava sexual a la que sodomizas cuando crees conveniente , que estar haciendo el tonto al trivial pursuit hablando de Vox y Podemos y si Serpentino está ciclao

18 1 respuesta
L

Menuda controladora, macho. Me hace mi novia lo de controlarme y a la noche ha se lo he explicado

2
B

¿Y no se os pasó por la cabeza decirle que dejase el móvil, así en plan colegas? ¿Qué puta relación de mierda tenéis?

1 respuesta
B

#25 te crees que me hizo caso? Le dijimos que se sentase en una esquina de la mesa y así el resto seguíamos a lo nuestro xD

1
MustangZaba

En esta vida hay tiempo para todo. Hay tiempo para pasarlo con amigos, con la novia o incluso solo, si te sale de los cojones. Quien no sepa separar las cosas, pues oye, es problema suyo. Igual que no vas al trabajo en pijama, desayunas con traje o sales a comprar el pan desnudo. Esto es exactamente igual

A todos estos que dejan de quedar con los amigos de forma progresiva hasta pasar todo el tiempo con la novia, a mí no me merecen ningún tipo de respeto. Hay alguno que se ha casado, en ese caso, ni fui a la despedida, ni a la boda ni conozco a su hijo. Hay que ser consecuente en esta vida. No voy a ir a ese tipo de eventos si llevo años sin hablar contigo. Otro irá, yo, no, eso lo tengo clarísimo

Otros muchos otros no tuvieron tanta suerte y su novia les dejó. Hubo también un caso de que la novia de uno se fue de Erasmus seis meses y le vimos más el pelo en esos seis meses que en los tres años anteriores. Luego, por supuesto, cuando la chica volvió a España, el tío volvió a desaparecer. Primero abandonan al grupo y luego se apuntan a todos los planes, de la noche a la mañana, y luego pretenden que no nos acordemos de años de desplantes. Vuelvo a decir. Otro tragará. Yo, no

Yo no tengo ningún problema en que alguien del grupo se eche novia, follamiga o lo que sea, pero si abandona completamente al grupo, que espere compasión de otro, porque de mí no va a obtener nada. A mí me parece bien que tengas tu novia o tus cosas, como si te follas a tu perro, es que a mí eso me da igual. Pero si desapareces, desapareces con todas las consecuencias. Y le dices de quedar a otro, porque yo no voy a olvidar años de desprecios ni de desplantes. Y esto es así

7 2 respuestas
LKS

Ahora te toca organizarnos la reunión de amigos de la uni que hace la vida que no nos vemos.

1 respuesta
B

#23 jajaja king

Ilikerain

#27 No puedo estar mas de acuerdo. Lo peor es que esto que comentas es algo mas que extendido, pero, vamos que es de ser una mierda absoluta de amigo.