Amina Ahmed Ali necesita mi ayuda

George-Bush

Todo empezo cuando, revisando mi bandeja de SPAM de alguno de mis estupidos correos veo un mensaje de una señorita que clama por mi ayuda.

Se llama Miss Amina Ahmed Ali de 25 años, me contaba en su triste historia y "con lagrimas en sus ojos" que es estudiante de medicina e hija de un gran exportador de petroleo sudanes que habia sido asesinado recientemente por la guerrilla Janjaweed, no sin antes asesinar tambien a su pobre madre y reducir su casa a cenizas. Gracias a la ayuda de los misionarios catolicos de no se que solo ha podido ponerse en contacto conmigo ya que todos sus amigos han huido o estan muertos.

Dispone de una cantidad de 4.3 millones de dolares y quiere invertirlos en España, pero necesita una serie de documentos y una persona de confianza que le lleve el tema desde aqui, al que le dara un 10% de la dicha cifra y que por lo tanto, necesitaba mis datos personales y bancarios.

!Un chollo! y por casualidades de la vida me ha elegido a mi..por una vez tengo suerte.

Decido contestarle, y en mi perfecto ingles le digo que le enviare los datos si me manda algunas fotografias donde se le vean las tetas, esta mañana he recibido contestacion, con gran excitacion dice que esta muy feliz de que le haya contestado y me adjunta varias de sus fotos.



Creo que aun no domina bien el ingles y no ha entendido que pedia fotos sin ropa asi que se lo he indicado en un nuevo mensaje, del que aun no he recibido respuesta.

Dejando a un lado el estupido timo (dios...¿hay alguien que caiga en esto?) os pregunto

Lanzo la pregunta al aire como el que no quiere la cosa

1- ¿Os tirariais a Amina Ahmed Ali?
2 - ¿Os tirariais a Amina Ahmed Ali por el 10% de 4.3 millones de dolares?

Si teneis mas fotos de timos de estos ir poniendolas, estoy seguro que Amina Ahmed Ali esta en el fondo de todas vuestras bandejas de entrada.

Scerin

1-si
2-si

siguiente

Corven

Si, por un 10% de esos 4,3 millones hasta me lo pensaria contigo.

I

Solo si se deja el burka puesto.

A

No

Kenderr

Solo despues de lavarla

Danrex

No. Si.

Había una web por ahí con fotos de timadores...

http://thescambaiter.com/

http://www.419eater.com/

M0E

Yo voy a agregarla a Facebook. Qué suerte tienes, ojalá me hubiera escrito a mí ;(

Y hay una cantidad de desgraciados q pican xd..

Ah, y NO.

Jorgew

Vas a ir al infierno por no ayudarla.

ferayear

1-No
2-Si

George-Bush

#5 Rasista

Pues yo en la primera foto la veo bastante guapa y atractiva (para ser africana), por el 10% hasta me casaba con ella (sudo cada euro que gano, asi que un par de polvos y darle conversacion no cuesta tanto por ese dinerillo, ademas parece simpatica)

A la primera pregunta dependiendo de los cubatas que lleve, como todos, estoy seguro.

A

#11 Y tú puto, que quieres follas por dinero xD.

Scavenger19

1- no
2- si

Amestris

Hasta yo me la follo por el 10% de 4 millones de dólares.

EnDinGs

Se le ve realmente afligida en esas fotos, es normal después de haber perdido a sus queridos padres, y embolsarse la herencia claro.

M

Espera un momento #1, dices que se llama aniram al ne etatsila?

K

sI
sI

_SePHiRoTH_

Ni con vuestras pollas.

Rolic

yo melaque

Gory

Inviere,sabe.

1 - No.
2 - Si.

Intriga

1º- NO
1º- si

por el 10% de 4,3 millones, hay que ver a lo que no me tiraria, porque casi aseugor que a cualquier usuarios de esta web incluso, o a la duquesa de alba...

Homyu

follarmela no se, talvez si el fondo de sus fotos fueran plantaciones de algodon.

supermario

-Si
-Si

Conoceria rabo MediaVidero

Kazjako

Qué bien crece el césped en Sudán, no?

-Sí
-Sí.

Dralions

#24 ¿Es que en Sudán no hay cesped? ¡Somos unos engañados!

DjinnSade

1.- NO
2.- NO

#27 No me follo una negra de esas ni pagao, que asco.
#28 Pues me alegro :)

Hades13

.

heodekone

1- Sí.
2- Sí, por ese dinero hasta con

#26: DUREZA, quizás ella te rechazaría antes que tú a ella

MaPaCHe

1 - Si
2 - Si

PD: Mas fotos, esta vez con menos ropa. Insistele

Hardy

1 - No
2 - Sí