#53 gracias hombre! A mi siempre me gusta arrojar luz a estas cosas, aunque quien no tiene predisposicion a entenderlo, no la tiene y ya esta.
Por cierto, a quienes me han preguntado o quienes han dicho lo de tener un PPP. El que tengo concretamente, fue "adoptado", no queria perro por que se lo que conlleva y mi vida no estaba para ello. Pero os voy a contar la historia del churumbele para que entendais porque hablo de sociedad...
Una señora le fallece su perro, decide sin consultar con el resto de la familia comprar uno y compra un Bully Blue que estan muy cotizados. Resulta que cuando lllega a casa, su marido se enfada porque no le consulta y dice que esa raza no la quiere en casa.
Esta señora pocos dias despues, se lo vende a una pareja de chavales. Estos al mes de tenerlo aprox. Se dan cuenta que llegar del trabajo a las 21,00 y que eeste todo meado, cagado y mordido, tener que sacarlo estando cansado, etc.. Es una faena y deciden buscarle dueño.
Aparecen 2 opciones, una familia que lo quiere para que defienda una parcela y viva alli (irian cada 15 dias a verlo) o un grupo de chavales en un barrio semi marginal que se dedica a la cria de ellos.
Me vienen al trabajo y me cuentan lo de arriba escrito, que si se de alguien que lo quiera antes que esas 2 opciones. Lo valoro, me lio la manta a la cabeza y me lo quedo.
No, tener un perro no puede ser solo un capricho o un impulso.