Bueno, este post lo pongo porque me pena ver como todavia seguimos a cuestas con las 2 españas.
No es que este muy orgulloso de españa, historiacamente ni actualmente, es más, me parece un país en muchas cosas algo mediocre y que se deja manipular facilmente.
Pero si algo siento es que soy español, he nacido aqui, y comparto con el resto de los españoles, una historia, cultura, habla, o como lo querais llamar, por lo que siento un "amor" hacia ella.
Esto tampoco creo que este reñido con el amor que siento a mi región, que igual es mas grande que ha españa.
Es donde has nacido, te has criado, etc. y eso nunca se olvida.
Me pena ver las peleas por si ser español o no, que por tener una bandera de españa, o solo por sentirte español te critiquen, te llamen facha, fascista y demás memeces...
Me da igual lo que me digan, pero veo normal querer de donde eres, y un pais tan peculiar y bello como es este se lo merece.
Lo tenemos todo, gran cultura, grandes paisajes, grandes gentes, etc.
No soy retrogrado y digo que solo vale España, cualquier otro pais es mejor o peor que este, si hubiese nacido en otro lado... pues amaria a ese otro lado, ya que seria mi cuna.
Gracias
edit: no quiero ninguna discusión, ni hablar de politica, solo queria poner esto para que lo vieseis sin mas, y para que alguien pudiese recapacitar..