Amor a mi patria

overking

Bueno, este post lo pongo porque me pena ver como todavia seguimos a cuestas con las 2 españas.
No es que este muy orgulloso de españa, historiacamente ni actualmente, es más, me parece un país en muchas cosas algo mediocre y que se deja manipular facilmente.

Pero si algo siento es que soy español, he nacido aqui, y comparto con el resto de los españoles, una historia, cultura, habla, o como lo querais llamar, por lo que siento un "amor" hacia ella.

Esto tampoco creo que este reñido con el amor que siento a mi región, que igual es mas grande que ha españa.

Es donde has nacido, te has criado, etc. y eso nunca se olvida.

Me pena ver las peleas por si ser español o no, que por tener una bandera de españa, o solo por sentirte español te critiquen, te llamen facha, fascista y demás memeces...

Me da igual lo que me digan, pero veo normal querer de donde eres, y un pais tan peculiar y bello como es este se lo merece.

Lo tenemos todo, gran cultura, grandes paisajes, grandes gentes, etc.

No soy retrogrado y digo que solo vale España, cualquier otro pais es mejor o peor que este, si hubiese nacido en otro lado... pues amaria a ese otro lado, ya que seria mi cuna.

Gracias

edit: no quiero ninguna discusión, ni hablar de politica, solo queria poner esto para que lo vieseis sin mas, y para que alguien pudiese recapacitar..

M

shhhh te llamaran facha

Gallagher_JC

Lo que te voy a decir lo he visto en tu pasaporte!

SkiNeT

Pues muy bien #1

Cerramos el post , no? Ah no .. jode, que tiene que venir alguno que diga que españa es una mierda para que os tireis discutiendo hasta las 4 de la mañana ...

ASM

me cansan los post de politica:

TRIPITIDO!

PD: ARRIBA ESPAÑA!

provoco

Tio la moda es ser Anarka!!

v1rus

ese de arnedo XD! que aqui ay muxo anti-español XD! a ver si te exan a los perros xD!

PD: 5 banderas en mi abitacion ;) queda claro ¿no? que decir que solo tienen dos colores =)

N_Alcacer

A mi me gusta España: el mediterraneo, los pirineos, sus monumentos... Es muy bonita, no hay duda. Pero no llevaria una bandera de españa (ni la actual, ni la tricolor republicana), sencillamente porque no creo en la arquitectura politica de los paises, de hecho ni si quiera defiendo el que haya paises. Esto no quiere decir que no le sienta un cierto cariño, pero no mas que a mi ciudad, mi barrio o mi casa, pero ahi entran cuestiones mas sentimentales y no politicas.

B

Mi unica patria y la de todos dentro de algunos años... 20, 30, 40? sera la Europea.

overking

#7 por eso, cuanto mas chula se hace la gente anti-españa, mas convencido estoy yo de lo contrario...

3eat1e

#3 Los Brincos ;)

Bueno #1 creo que son cosas que se sobreentienden vaya, una cosa no quita la otra. Ahora bien, me averguenza (como español eh?) ver como gente tira de bandera facilmente para despotricar sobre inmigrantes, homosexuales, etc ... vamos, esa moda de "españolitos" que se ve, por desgracia, demasiado ultimamente. Al grito de "España para los españoles" y demás memeces, lo único que hacen para "Levantar" el pais es ponerse hasta el culo de porros tirados todo el dia en el banco de un parque.

LiuM

Como españa no hay nada, hasta la gente de fuera lo dice...aunque aun nos quedan muchos detalles de los que pillar ejemplo de fuera xd

E3-NeOz

ViVa españa !!!!!!! , overking tienes toda la razon :) , es el lugar del k procedemos i donde tenemos todo lo que realmente nos importa

PD: Veo que os sienta mal ¬¬ da lo mismo viva que arriba , xq arriba simplemente para mi significa que quiero que crezca como pais y que sea algo mas de lo que es hoy en dia

B

Pues en mi cuarto no hay ninguna bandera. Si siento algo parecido a amor por una tierra... puede ser por Navarra. Y por supuesto por el pueblo en el que he estado toda mi vida.

Ese Arriba España... ¿no podeis usar formas menos... hirientes? ¿Viva?

Como el avatar de #6...
||
\/

3eat1e

#12 La gente de fuera lo dice por temas monetarios, no compares la estructura politico-social de paises como Alemania o Francia porque no tiene ni punto. Ahora, ¿que estamos en mejor situacion que Portugal o Italia, o de paises sudamericanos? eso sin lugar a duda.

#13 Eso de arriba españa esta pasado de moda

ManOwaR

Veo una soberana gilipollez sentirse orgulloso por ser "X", ya q nadie puede elegir donde nacer. Tb veo ridiculo el estar recordando q eres Español y blablabla, es muy de fanatico eso, tan estupido como ir por la calle diciendo q llevo los calzoncillos abanderado o me siento orgulloso de ser moreno.

__jacker__

yo pienso como 1#. Lo que me da mucha pena es ver como cada vez este pais se ve mas "deteriorado" por la delincuencia que esta viniendo de otros paises ( no digo que los españoles no sean delincuentes) y me da mucho coraje como los españoles no hagamos nada para remediarlo

PD: viva la falange, VIVA ESPAÑA !!

krispi

no puedo querer a un pais como españa, que en su situacion actual no hay por donde cogerla.

No puedo estar orgulloso de un pais que tiene un importante retraso con respecto al resto de paises europeos.

una sociedad llena de prejuicios, con tendencias racistas y demas....

enfin mucho tienen que cambiar las cosas.

esta es mi humilde opinion, por otra parte antes de nada...
No odio a españa, tampoco la amo.

RePuWoMaN

Yo tb amo a mi patria, y tb amo a mi tierra valenciana, y amo a algunas personas :D

N_Alcacer

Con gente como #17 ¿Quien os va a tomar en serio?

v1rus

#10 ya ves :D aunque tambien queda decir que los de nuestra zona somos de pura sangre ^^ vamos que al menos por aqui no hay mucho "tontorron" que van de anarkistas, anti españoles , republicanos..... en esta zona somos mas decentes XD! ¿o no?

krispi

#21 me has leido el pensamiento

iFRiT89

#1 eres igual que yo :D jejej cuanta razon

viva españa :D

B

#22 ¿En San Adrián? P0rp0c0, conozco a unos cuantos de San Adrián que no comparten tu opinión xD y de Peralta también. ¿Sigue el Sargento Matías en San Adrián? xD

Kakita

Yo sabiendo que había más probabilidades de nacer en Congo que en España lo que siento es alivio, no amor.

Pero vamos, sí, España me mola igual que los demás países, sólo que aquí tenemos MV, y eso suma puntos.

3eat1e

#17 Hacer un llamamiento por Falange española dice muy poco del amor que sientes hacia España y a los hechos me remito, y mucho de lo que he hablado hace un par de replies. Por suerte la fiebre "españolita" se cura leyendo.

#18 Quizá esto te suena algo romántico, pero el verdadero patriota no es aquel que luce la bandera de su pais y se le llena la boca de orgullo y de proclamas nacionalistas, si no aquel que lucha por que su pais sea mejor dia a dia. No solo en planos politicos o economicos, si no sociales, y, aunque los dos primeros, en parte, no esten al alcance de todos, pero en terminos sociales tenemos mucho que aportar como individuos. Podemos cambiar el rol de "patriota" por el de "ciudadano" y más o menos dariamos en el clavo de que es lo que quiero explicar o por donde va mi razonamiento.

v1rus

#25 sigue sigue xD! en san adrian son 4 gatos... vete por aqui con una bandera republicana.. ¿cuanto duras con ella? yo creo que salir de la puerta de tu casa.. xD!

PD: mister Sargento Matias mitico donde los haya ajajajjaaj

Peralta yo creo que en un año cambian el nombre a PERUalta xD! es mas por sus calles ya van poniendo eso xD! porque de cada 1 de peralta hay 3 peruanos xD!!!!!

BoNaL

soy relativamente patriota, pero preferiria haber nacido en otro pais.

B4rrakus

Si pero esque lo que pasa que aora no puedes salir a la calle o con la bandera o con una camiseta que ponga arriba España o lo que sea tipo republicano por que con tanto sudamericano te cogen entre un grupo y alguna te llevas.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • overking
  • ISAILOVIC
  • v1rus
  • krispi
  • Peyru
  • 3eat1e