"Cuando me refiero a "España Una Grande y Libre", no me refiero a esa panda de energumenos que se rapa la cabeza y con sus bombers sale a dar palizas los fines de semana a sere inferiores, si no a toda esa gente, entre los que parece hay que incluirte, que proclaman a los 4 vientos orgullosos de sentirese españoles y ademas de eso (que por otra parte no me parece ni bien ni mal), que hay que acabar con todo sentimiento ajeno al nacionalismo español, ya que es origen y fuente de todo daño al Estado Español."
NUNCA me he proclamado orgulloso de sentirme español. MIENTES.
NUNCA he dicho q haya que acabar con todo sentimiento ajeno al nacionalismo español. MIENTES
NUNCA he dicho q los nacionalismos sean origen y fuente de todo daño al "estado español". MIENTES.
"Llamas modas izquierdistas a los del resto de España ¿no?. Entonces con eso admites que el nacionalismo catalan y vasco tienen una base fundamentada..."
Me he perdido xD Dónde dices q admito eso? Ah! en ningún sitio, vale, antes q MENTIR mejor cállate.
"no se de donde te sacas que el nacionalismo castellano es el centro de todas las iras y odios, quizas lo aprendiste en la calle"
Quizás lo aprendí de hablar y discutir durante años con cientos de nacionalistas de todo tipo, mientras a tí te comían la cabeza con tu terruño.
España=Castilla.
España=Dominación castellana.
España=Cultura castellana.
etc...
No, veo q no te suena, normal si eres un nacionalista q vive en su pequeña burbuja, está claro q ver más lejos de dos palmos de narices no puedes.
"En muchos momentos se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos se quisieron unir"
Y no se te ha pasado por la cabeza en qué contesto surgieron esos reinos? Veo q eres todo un nacionalista, te paras en el momento q te aptece.
"pero tambien se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos mantuvieron largas guerras durante años"
Quiénes mantuvieron guerras? Dinastías patrocráticas? Señores feudales? xD
"con esto no quiero decir que los castellanos debamos salir a la calle a matar navarros o asturianos"
No, desde luego tendrían q ser los asturianos y los leoneses quienes tendrían q salir a la calle a devolver a Castilla a su sitio, cuando no era más q un condado en CANTABRIA q se rebeló sin ningún argumento identitario ni cultural... Pero para tí parece q es todo una demostración de ser otra nación... Si cuando digo q no tienes ni idea... xD
"sino que si una vez nos unimos, tambien estuvimos mucho tiempo separados."
"TAMBIÉN ESTUVIMOS"? QUIENES? Ya hablas como todo un fascista, encarnándote en pasados "nosotros" de los q no formas parte.
"Parece que quieres dar a entender mucho sobre el nacionalismo castellano, pero no tienes ni idea de el ni has estado dentro de el nunca. El unico partido nacionalista csatellano que se acerca a esa imagen que tienes tu de el, es Izquierda Castellana, y posiblemente no conozcas a partido politico mas marginado en la escena politica castellana que el."
He estado durante mucho tiempo en foros de nacionalismo castellano, me he leído todos sus panfeltos, su retórica y sus interpretaciones históricas llenas de mitos, me conozco al dedillo su forma de pensar, entre otras cosas porq en nada difiere de los otros nacionalismos mezquinos a los q copia.
"España no es la unica culpable, pero si la mayor de que una comunidad como la nuestra vaya a la cola (junto otras grandes olvidadas como Extremadura o Rioja) de las comunidades españolas. Parece mentira que seamos la comunidad mas grande de Europa y una de las mas atrasadas, hemos visto como otras comunidades se han llevado cosas (Euskadi, Cataluña....) y nosotros seguimos sin avanzar"
TOMA!!!! Qué he estado diciendo? xDDDDDDD
EL MAL REPARTO! Y QUIENES SE HAN LLEVADO MÁS PASTEL HA SIDO CATALUÑA Y PAÍS VASCO!
AH! Te voy a joder la sorpresa, pero a q no sabes a quien echan la culpa los nacionalistas vascos y catalanes de sus desgracias y decadencias??!?!?! A CASTILLA!
Y tendrás huevos de defender el plurinacionalismo al mismo tiempo q echas la culpa del atraso de castilla a las comunidades ricas y nacionalistas!
Aquí tenemos el futuro de la españa plurinacional, a sacarse los ojos y el q no corra q vuele.
"Hablas y defiendes al nacionalismo leones y criticas al castellano..¿.no te parece un espectaculo aun mas pintoresco?"
Otra vez mentiendo, no he defendido el nacionalismo leonés, he puesto en evidencia primero q todo el resto de nacionalismos odian a Castilla, y segundo q todos los nacionalismos mezquinos y empequeñecedores se solapan, no podrían coexistir porq sus fronteras son incompatibles con las fronteras de los nacionalismos vecinos.
"Cuando me referia que los nacionalismos han estado siempre, no me refiero a Atapuerca, naturalmente, si no a la epoca moderna"
La época moderna nace a finales del XVIII y principios del XIX (en España la Constitución de Cádiz), tus nacionalismos llevan un siglo de atraso, y no sólo eso, sino q son feudalistas (se basan en la creencia de antiguas libertades inherentes al feudalismo), así q un respeto a meterte con Atapuerca, q es la base del nacionalismo.