Amor a mi patria

fofeb

lo triste de este pais es q perdiera el patritismo q habia antes.........y lamento decirlo pero este pais acaba destruido o dividido por el simple echo de q el español actual es muy como y se la pela todo.

En cuanto a los franceses....esos lucha por su tierra aunq tengan q usar piedras en cambio aqui la mitad de los españoles se esconden debajo de ellas.

En fin....en vez de apoyarnos entre nosotros preferimos darnos de ostias y de aqui a 10-20 años acabaremos como en el 36.

T-1000

Patria no es estado.

overking

#151 ostias no creo...

pero me jode como por una palabra "España" hay tantas disputas...

por una puta palabra... que la manipulan la vuelven del reves etc etc..

H

putos rojos putos progres putos nazis "antifas" xd todos gilipollas lerele

Soltrac

#151 pero tu ves bien lo q escribes flipao? XDDDD

Y tanto q amas a tu pais, aprende su lengua y a escribirla bien sin faltas de ortografia

Bulliirrii

A krispi lo vi el otro dia con la boina, la vaca al hombro y las madreñas....... puto aldeano di que oficiliadidad.....

Cuando la gente quiere avanzar siempre salen "listos que quieren ir para atras......

A donde vas hablando bable¡¡¡¡¡ Un idioma con gran cantidad de hablantes, gran difusión internacional y una gran panda de hijos de puta aprovechados que intentan vivir a costa de ella creando empleos públicos para ellos (academia de llingua) y chupando del vote.....el bable esta muerto, quieras o no solo lo hablan y mal en la cuenca minera y las personas que rondan sobre 70/80 años

P.D: ALDEANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habla CASTELLANO

B

Me pregunto cuanto de los que aqui dicen ser patriotas se meterian al ejercito en caso de guerra para defender a su nacion. Yo diria que bastante pocos.

En fin, el unico patriota que se me viene a la mente a mi es el señor William Wallace, y pocos mas, el resto a su lado somos patriotas de palo.

bewadreim

#151

EL PATRIOTISMO QUE HABIA ANTES¿?
Que edad tiene usted?
si tanto patriotismo habia, porque hubo una Guerra Civil?

te suena de algo la Republica, Euskadi...

vas de facha y ni siquiera sabes lo que significa eso

ah y deberias de ver mundo, salir por otros paises y verias que muchos de ellos tambien estan divididos y peor que la actual España, en fin tu a tu rollo

pd: como dice Barricada "ninguna bandera me pone de pie"

artuditu

#158 a mí euskadi me suena a un palabro q se inventó sabino arana, antes de esos los vascos solían ser carlistas e ir al grito de "por dios y por españa" entre otras cosas.

CAPARZO

Sinceramente me siento mas Sevillano y Andaluz, que Español.

artuditu

#160 y eso con lo q odian a los sevillanos muchos andaluces.

ISAILOVIC

Yo me siento mas castellano que español, estoy mas orgulloso de Castilla que de España

artuditu

#162 sobre todo porq no sabes ni lo q es la una ni la otra, pero las modas arrastran q da gusto.

ISAILOVIC

#163 Eso bien lo sabes tu

B

#162 Pues el resto del país no estamos orgullosos de los castellanos, lo siento. Es más, nos acomplejáis.

B

.

ISAILOVIC

#165 Lo sabemos...y eso se nota en como esta Castilla-Leon

artuditu

#164 lo sé tan bien q no me la dejo meter doblada ante la primera retórica mitificadora e idílica de tierra comunera anarco-comunista, con sus símbolos y su historia inventados (un par de cuentos sobre la esencia de castilla y su pasado izquierdista, y de como el nacionalismo es el camino para acabar con el capitalismo, la injusticia y las desigualdades) para fascinar a 4 chavalines q están ansiosos de encontrar una identidad de la q poder fardar cual fascista y q pueda ser compatible con las actuales modas izquierdistas (es decir, todas menos la española).

Lo gracioso es q ahora te molará hacerte el plurinacional, pero lo q tu nacionalismo pasajero, tan mezquino y estrecho de miras, no sabe es q todo lo q dicen odiar (tmbn sin tener ni puta idea) los otros nacionalismos, con los q os tendriáis q matar a tiros para definir vuestras fronteras, es q todo lo español es castellano y viceversa, por ello lo odian.

Así q venga, empezad a hacer algo útil los nacionalismos y sacaros los ojos de una vez, q lo de "todos contra españa y luego ya veremos", cuando no os pondriáis de acuerdo ni en el color de la mierda, ni qué hablar de vuestras fronteras, no tiene futuro.

ISAILOVIC

#168 Ni yo me la dejo meter doblada por esa imagen de "España Una Grande y Libre" que nos han querido meter desde hace mucho tiempo. Llamas modas izquierdistas a sentimientos como el catalan o el vasco que llevan ahi mucho tiempo...Asi que ahora no vengas dando lecciones. Sabes que el origen de España esta basado en la union de antiguos reinos (Reino de Navarra, Asturias, Castilla, Leon, Aragon), y eso es algo que no lo cambiareis, por mucho que lo intenteis. Sabes que en cada parte de España hay gente que se siente mas orgullosa de la tierra donde ha nacido que de España. Y si hablas de "tierra comunera anarco-comunista" es que sabes menos del tema de lo que imaginaba. Los nacionalismos han estado y estaran ahi siempre, y no solo en España, sino en otros paises tambien (Gran Bretaña con Irlanda del Norte y Escocia, Italia con sus regiones del norte, Francia con Corcega, Canada con Quebec). Asi que no os molesteis ok?

-Lexu-

Bueno amigos lo uniko k kiero dejar aki puesto sin ofender a nadie y sin obligar a nadie a k tenga mis mismos pensamientos ya k estamos en un pais libre y democratico o eso intentan vendernos cada vez k ai elecciones y ponen a todo el pais patas arriba con sus obras de ultima hora sus promesas y tal . kosa k no exo cuenta ya k la politica nunca a sido mi fuerte y eso es a lo k m refiero k siempre k ablamos de España algunos lo confunden con temas de politica y no es asi debemos de sentirnos afortunados de ser Españoles ya k es lo uniko k podemos decir por derecho y con la cabeza bien alta k lo somos. A lo largo de la historia de España han ocurrido cosas k la ha ido modificando con el paso del tiempo desd generaciones antiguas hasta la era de hoy se a sacrificado muxo por llegar a ser lo k somos a ser libres , a poder expresarnos sin tapujos , a poder vivir dignamente y honradamente si keremos , a elegir cada uno el destino k kiere tener con optimismo y esperanza y emos de agradecer a todos los Españoles k ya no estan entre nosotros k han luchado para conseguir lo k ahora tenemos y no pelearnos por temas k se salen de contexto. K mas da la ideologia k tenga cada uno, su sexo , su religion , su forma de vestir , de actuar .... dejemonos de chorradas y preocupemonos de lo k de verdad importa llevar una vida honrada, mantener nuestro entorno limpio y predicar con el ejemplo y enterremos el hacha de una vez por todas. Tan solo animo a que reine el buen rollo entre nosotros y no tengamos k lamentar algun incidente debido a k una persona llevaba la bufanda de su ekipo y por eso le apuñalaron a k te arañen el coche por llevar una pegatina de España y te digan eso de facha. Si por pensar todo lo anterior y estar orgulloso de ser Español y de vivir en España me llaman facha o lo k kieran llamarme lo siento pero lo soy.

UN abrazo y k de una vez por todas intentemos unir mas a las personas y no separarlas .

Islander

jaejajea eso seria logico si pudieras elegir dnd nacer :S t gusta xk si no ay mas pero eso tmpc es mal (dsd mi punto d vista)

artuditu

#169 "Ni yo me la dejo meter doblada por esa imagen de "España Una Grande y Libre" que nos han querido meter desde hace mucho tiempo."

A mí no me la han intentado meter nunca, ni nunca se la he visto pronunciar a nadie q no sea un marginado social, y nunca he defendido semejante frase tan mística, avasalladora y estúpida, qué pena para tus prejuicios xD

"Llamas modas izquierdistas a sentimientos como el catalan o el vasco que llevan ahi mucho tiempo..."

No tontín, llamo moda izquierdista a los del resto de españa q quieren imitar a los nacionalismos vasco y catalán, y mucho más cómico el castellano q es el centro de todos las iras y odios de los demás, a ver si lees mejor.

"Sabes que el origen de España esta basado en la union de antiguos reinos (Reino de Navarra, Asturias, Castilla, Leon, Aragon), y eso es algo que no lo cambiareis, por mucho que lo intenteis."

Y en ningún momento se te ha pasado por la cabecita cómo surgieron esos reinos y por qué buscaron unirse? Casualidad no?

El origen de España está en la propia palabra, parece mentira q no lo sepas, ya el rey de navarra Sancho III se denominaba a sí mismo "Imperator totus Hispaniae", cuando controlaba desde el condado de castilla hasta el de barcelona.

"si hablas de "tierra comunera anarco-comunista" es que sabes menos del tema de lo que imaginaba."

Me sé de memoria toda la retórica y los mitos colectivistas del castellanismo, y tú lo has dejado muy claro al echar la culpa a "españa" de "cómo está castilla y león", ahora resulta q españa tiene la culpa de q todas las regiones de españa vayan mal, pero cada una le echa la culpa al mal reparto... ahí algo no cuadra pero la mezquindad y estrechez de miras es imposible q lo vea.

Resulta q hablas de "castilla y león", y los leonesistas te odian a tí y a tu lengua, las 3 provincias q reclaman los leonesistas están mucho peor económicamente q las castellanas, y la culpa según ellos es de los castellanos y el mal reparto q se hace por estar dentro de esa comunidad autónoma. Mientras tú, en tu pequeña burbuja ni te enteras y le echas la culpa de tus males a españa... qué espectáculo más pintoresco.

"Los nacionalismos han estado y estaran ahi siempre"

Mentira, los nacionalismos surgieron a finales del siglo XIX, acorde con el racismo de la época y la reacción caciquista y oligarca contra el jacobinismo, el liberalismo y la industrialización; lo q pasa q luego fue mutando y apuntándose a las nuevas modas obreristas, y así surgió por ejemplo el nacionalismo andaluz, mitificando gloriosas historias del pasado al mismo tiempo q mezclándolo con exigencias de emancipación obrerista, ya q la miseria obrera y la pérdida de antiguos pasados gloriosos era culpa de españa ... muy bonito para la época, pero hoy es gracioso q haya quien se lo trague.

B

#167 Entonces cómo va eso de enorgullecerse de algo a la vez que se reconoce que no hay de qué enorgullecerse de ese algo?

ISAILOVIC

#172 Aqui el unico tontin y pintoresco que pulula por aqui eres tu, pequeño amigo.

Cuando me refiero a "España Una Grande y Libre", no me refiero a esa panda de energumenos que se rapa la cabeza y con sus bombers sale a dar palizas los fines de semana a sere inferiores, si no a toda esa gente, entre los que parece hay que incluirte, que proclaman a los 4 vientos orgullosos de sentirese españoles y ademas de eso (que por otra parte no me parece ni bien ni mal), que hay que acabar con todo sentimiento ajeno al nacionalismo español, ya que es origen y fuente de todo daño al Estado Español.

Llamas modas izquierdistas a los del resto de España ¿no?. Entonces con eso admites que el nacionalismo catalan y vasco tienen una base fundamentada... ¿Y por que niegas al resto de España su derecho a tener un sentimiento nacinalista? ¿Te amparas en su existencia a traves de la historia o en su representacion en las urnas? Por cierto, no se de donde te sacas que el nacionalismo castellano es el centro de todas las iras y odios, quizas lo aprendiste en la calle

En muchos momentos se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos se quisieron unir, pero tambien se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos mantuvieron largas guerras durante años, con esto no quiero decir que los castellanos debamos salir a la calle a matar navarros o asturianos, sino que si una vez nos unimos, tambien estuvimos mucho tiempo separados.

Parece que quieres dar a entender mucho sobre el nacionalismo castellano, pero no tienes ni idea de el ni has estado dentro de el nunca. El unico partido nacionalista csatellano que se acerca a esa imagen que tienes tu de el, es Izquierda Castellana, y posiblemente no conozcas a partido politico mas marginado en la escena politica castellana que el. España no es la unica culpable, pero si la mayor de que una comunidad como la nuestra vaya a la cola (junto otras grandes olvidadas como Extremadura o Rioja) de las comunidades españolas. Parece mentira que seamos la comunidad mas grande de Europa y una de las mas atrasadas, hemos visto como otras comunidades se han llevado cosas (Euskadi, Cataluña....) y nosotros seguimos sin avanzar

Hablas y defiendes al nacionalismo leones y criticas al castellano..¿.no te parece un espectaculo aun mas pintoresco?

Cuando me referia que los nacionalismos han estado siempre, no me refiero a Atapuerca, naturalmente, si no a la epoca moderna

#173 Yo no he puesto en ningun lado una critica hacia a alguien que se sienta español, sino que estoy mas orgulloso de ser castellano que español

K

:O

artuditu

"Cuando me refiero a "España Una Grande y Libre", no me refiero a esa panda de energumenos que se rapa la cabeza y con sus bombers sale a dar palizas los fines de semana a sere inferiores, si no a toda esa gente, entre los que parece hay que incluirte, que proclaman a los 4 vientos orgullosos de sentirese españoles y ademas de eso (que por otra parte no me parece ni bien ni mal), que hay que acabar con todo sentimiento ajeno al nacionalismo español, ya que es origen y fuente de todo daño al Estado Español."

NUNCA me he proclamado orgulloso de sentirme español. MIENTES.
NUNCA he dicho q haya que acabar con todo sentimiento ajeno al nacionalismo español. MIENTES
NUNCA he dicho q los nacionalismos sean origen y fuente de todo daño al "estado español". MIENTES.

"Llamas modas izquierdistas a los del resto de España ¿no?. Entonces con eso admites que el nacionalismo catalan y vasco tienen una base fundamentada..."

Me he perdido xD Dónde dices q admito eso? Ah! en ningún sitio, vale, antes q MENTIR mejor cállate.

"no se de donde te sacas que el nacionalismo castellano es el centro de todas las iras y odios, quizas lo aprendiste en la calle"

Quizás lo aprendí de hablar y discutir durante años con cientos de nacionalistas de todo tipo, mientras a tí te comían la cabeza con tu terruño.

España=Castilla.
España=Dominación castellana.
España=Cultura castellana.
etc...

No, veo q no te suena, normal si eres un nacionalista q vive en su pequeña burbuja, está claro q ver más lejos de dos palmos de narices no puedes.

"En muchos momentos se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos se quisieron unir"

Y no se te ha pasado por la cabeza en qué contesto surgieron esos reinos? Veo q eres todo un nacionalista, te paras en el momento q te aptece.

"pero tambien se me ha pasado por la cabeza la razon por la que estos reinos mantuvieron largas guerras durante años"

Quiénes mantuvieron guerras? Dinastías patrocráticas? Señores feudales? xD

"con esto no quiero decir que los castellanos debamos salir a la calle a matar navarros o asturianos"

No, desde luego tendrían q ser los asturianos y los leoneses quienes tendrían q salir a la calle a devolver a Castilla a su sitio, cuando no era más q un condado en CANTABRIA q se rebeló sin ningún argumento identitario ni cultural... Pero para tí parece q es todo una demostración de ser otra nación... Si cuando digo q no tienes ni idea... xD

"sino que si una vez nos unimos, tambien estuvimos mucho tiempo separados."

"TAMBIÉN ESTUVIMOS"? QUIENES? Ya hablas como todo un fascista, encarnándote en pasados "nosotros" de los q no formas parte.

"Parece que quieres dar a entender mucho sobre el nacionalismo castellano, pero no tienes ni idea de el ni has estado dentro de el nunca. El unico partido nacionalista csatellano que se acerca a esa imagen que tienes tu de el, es Izquierda Castellana, y posiblemente no conozcas a partido politico mas marginado en la escena politica castellana que el."

He estado durante mucho tiempo en foros de nacionalismo castellano, me he leído todos sus panfeltos, su retórica y sus interpretaciones históricas llenas de mitos, me conozco al dedillo su forma de pensar, entre otras cosas porq en nada difiere de los otros nacionalismos mezquinos a los q copia.

"España no es la unica culpable, pero si la mayor de que una comunidad como la nuestra vaya a la cola (junto otras grandes olvidadas como Extremadura o Rioja) de las comunidades españolas. Parece mentira que seamos la comunidad mas grande de Europa y una de las mas atrasadas, hemos visto como otras comunidades se han llevado cosas (Euskadi, Cataluña....) y nosotros seguimos sin avanzar"

TOMA!!!! Qué he estado diciendo? xDDDDDDD

EL MAL REPARTO! Y QUIENES SE HAN LLEVADO MÁS PASTEL HA SIDO CATALUÑA Y PAÍS VASCO!

AH! Te voy a joder la sorpresa, pero a q no sabes a quien echan la culpa los nacionalistas vascos y catalanes de sus desgracias y decadencias??!?!?! A CASTILLA!

Y tendrás huevos de defender el plurinacionalismo al mismo tiempo q echas la culpa del atraso de castilla a las comunidades ricas y nacionalistas!

Aquí tenemos el futuro de la españa plurinacional, a sacarse los ojos y el q no corra q vuele.

"Hablas y defiendes al nacionalismo leones y criticas al castellano..¿.no te parece un espectaculo aun mas pintoresco?"

Otra vez mentiendo, no he defendido el nacionalismo leonés, he puesto en evidencia primero q todo el resto de nacionalismos odian a Castilla, y segundo q todos los nacionalismos mezquinos y empequeñecedores se solapan, no podrían coexistir porq sus fronteras son incompatibles con las fronteras de los nacionalismos vecinos.

"Cuando me referia que los nacionalismos han estado siempre, no me refiero a Atapuerca, naturalmente, si no a la epoca moderna"

La época moderna nace a finales del XVIII y principios del XIX (en España la Constitución de Cádiz), tus nacionalismos llevan un siglo de atraso, y no sólo eso, sino q son feudalistas (se basan en la creencia de antiguas libertades inherentes al feudalismo), así q un respeto a meterte con Atapuerca, q es la base del nacionalismo.

Tsu

yo me siento orgullosa de no decir tantas gilipoyeces como algunos de vosotros.

este chico solo dice q ama su tierra, SENCILLAMENTE ESO, no le busqueis mas, no kerais meter mierda sobre un tema q no da mas de si.

TaLEs-

#1

H

esos cyber patriotas

Orgulloso de ser español y orgulloso de ser europeo...

Tig

El problema es que el mensaje de odio que han sembrado por un lado los nacionalismos regionales y por otro los estatales han conseguido que, si te confiesas amante de tu tierra, los nacionalistas estatales te consideren enemigo del estado,; y viceversa, si te confiesas amante de tu patria, los nacionalistas regionales te tildan de facha y poco menos que franquista.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • overking
  • ISAILOVIC
  • v1rus
  • krispi
  • Peyru
  • 3eat1e