Bonita historia de amor tóh reshulona.
Ok, quiero oír ya mismo alguien doblando esta canción y diciendo "Era la mas larga q nunca vi, unos 25 cm le medía y por culo me la metí"
Pq a esta le hace falta eso y una DP XDD
47 segundos he durado.. entre que desprecian a otras personas como si se sintieran superiores, que la voz de la tipa es inaguantable, y que tiene pinta de ser una feminazi reprimida, no he podido continuar.
el tio está de atrezzo
supongo que es complicado verse a uno mismo, porque vamos, sus pintas a lo gafapasta modernilla no son mucho mas carnavalescas que las de los canis, podriamos meterlos en la misma cabalgata, juntos, pero no revueltos.
Esta bien la idea, pero cuando la chica empieza a referirse a los canis como engendros y varios, da incluso más asco.
Pues nos pasa que no tiene gracia ninguna. Es una payasa de los pies a la cabeza la gafas . final
Edit: de perfil vaya nariz fea. La muerte del loro.
#1 No soy muy dado a criticar a la gente pq si, pero tb tengo mi lado humano y por alguna razon esta chica se me hace repelente y mari-sabidilla de la vida.
Ademas que me temo que ella misma cree poseer un talento, atractivo, gracia y simpatia que esta a años luz de la realidad, al menos para mi.
Igual en directo y en persona es otra cosa pero sus aportaciones en youtube pues como que no me gustan.
#1 Me caen tan mal los hipsters como los canis.
Me gusta como toca la caja el tio. No me gusta su acento argentino.