Amor: Dudas y más dudas.

M

Hola mediavida,

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353018

Hace no mucho escribí ese tema, y sin duda muchas personas postearon con la intención de ayudarme y dar su opinión sobre toda esta historia. Sin duda es de agradecer.

Escribo esto ahora, porque pasado unos dias, una semana quizá, mi ex volvió diciendo que me echaba de menos, que se había equivocado…que estaba arrepentida.

Supongo que hice lo que no debía hacer, y volví a estar con ella, aunque la verdad que nunca estuvimos tan bien como antes…

Realmente a día de hoy estoy confundido, siento que me esta vacilando, no soy capaz de entender que si es mi pareja, parece que solo quiera estar conmigo cuando esta “aburrida” o cuando busca algo en concreto. Siento como que estoy muy cansado de esta historia, pero sin embargo me gusta y la quiero. Cuando estoy con ella, todo es mucho más bonito, realmente no sé como expresarlo.

No sé que hacer, no me entiendo ni a mi mismo, por una parte la quiero mucho, pero por otra no soporto que se pase el día con su mejor amigo y sus amigas y sude de mi…

Tampoco soy capaz de entender, que joder, si no me quiere ella, porque volvió diciendo que estaba arrepentida? Que es lo que quiere?

Escribiendo esto, busco la opinión de gente que ve las cosas desde fuera, porque mis amigos no son nada objetivos ni imparciales…No sé que hacer a día de hoy. Si la mando a la mierda, obviamente me voy a quedar sin ella para siempre. Y si no la mando a la mierda, tengo la sensación de que tarde o temprano lo hará ella. Porque no estoy dispuesto a aceptar que me trate como un puto kleenex, o como se escriba.

Sé que me va a caer mierda, pero aunque lea 1 o 2 comentarios opinando sobre esto, supongo que ya me habrá valido la pena escribir todo esto.

Gracias y porfavor darme vuestras opiniones.

Enkripted

FOLLATELAH?

AntiBAN: Haz lo que te dicte el corazón.

Fyn4r

Te va a mandar a la mierda tarde o temprano, no es por joder pero tiene toda la pinta

TheV1ruSS

"te han puesto los cuernos y si, todas putas. " esa ha sido la mejor ayuda.

ah, que se me olvido: dejaros de fakes !

niitrox

Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

PD: Deja esa historia ya, nunca será lo que fue!

L

Volvio contigo porque le da morbo hacerte los cuernos.

B

se ha enrollado con otros seguros, en parte te hecha de menos, pero tambien hecha de menos irse con otros, es por eso que siempre esta con su "mejor amigo", pk es el kien se la tira. No te preocupes, en breves te volvera a dejar.

50-TanneR

A ti te merece la pena esperar por una persona que ha hecho ya lo que ha hecho? A mi mis padres me han enseñado que practicamente nadie va a hacer algo en la vida que realmente necesites, unicamente esas personas que son, como diriamos, ŽelegidasŽ y en estas se encuentran tu novia y tus amigos. Si tu novia no te demuestra esto, acaso crees que merece la atencion que le estas prestando?

S

La cagaste al volver con ella. Volver con una ex nunca o muy pocas veces trae algo bueno

Z

Después de lo que le hizo no sé ni por qué volvió con ella.

Hades13

.

Skone

a mi me paso lo mismo no devimos volver despues me dejo ella ami por k sudaba de ella la kiero y la kerre siepre y ahora me jode k este kn otro pero yo no kisiera estar de new kon ella es dificill de netender...lo se pero ahora centrate en otrs tisa solo timpo y dolr te llevara todo esto.

suerte k la necesita amigo

D

Deja a un lado los cantos de sirena.

Y se un HOMBRE y un HOMBRE de verdad es aquel que hace las cosas pensando en sí mismo, exactamente lo que esta haciendo ella en estos momentos. No vale la pena dedicarle esas atenciones, sabes tan bien como yo que en cuento se canse de tí, buscara a otro en cero coma.

L

#12 no he entendido casi nada :S

Loler

Yo prefiero dejarme dinero en amigos antes que en una tia que quiero que esté conmigo, ten en cuenta que los amigos duran más que las novias.

Por otro lado, si es la tía de la foto parece la típica tía que pone su foto en el messenger para que la vean los lameculos y empiecen: "hola tia buena blablablablabla".

Yo, supongo que lo que habría hecho en tu situación, sería decirle cuando quisiera quedar conmigo que "voy a quedar con una amiga" para salir por ahi (lo mismo que te decía), y también, cuando se enfadara conmigo sin motivo (creo que decías que le pasaba esto, no?) pos pasar de ella, si por ejemplo te cuenta eso por el movil, colgarle, si te lo dice cara a cara haz como que no te interesa o no le hagas ni puto caso.

En fin, haz que ella vea en tí su viva imagen y pasa de sus gilipolleces.

Por otro lado, si ves que tarde o temprano te va a dejar, DEJALA tú, así le haces ver que pasas de perder el tiempo con algo que no va a llegar a buen puerto y encima así darás la sensación de ser un tipo serio.

Z

Por cierto, #1, pedazo de marica.

El amigo debía estar ya con un buen par de puñetazos repartidos por la cara. Alucino con usted, de verdad.

W

#1 Hola missYOU, veamos, te deja y te llama arrepentida?

Sin duda no sabes lo que quiere, cuando no esta contigo te echa de menos y cuando lo está pasa de ti...Sinceramente tu al lado de su mejor amigo y sus amigas no vales nada para ella.

Sin duda, no estoy en tu piel pero yo la dejaria ya que no te gustaria ser el juguete de nadie...hay mil tias debajo de cada piedra y seguro que mucho mejores que la que tienes ahora mismo...

Mandala a freir esparragos, nadie se merece que jueguen con nosotros y mucho menos, con nuestros sentimientos.

1 Saludo.

werty

te utiliza, lo sabes y... ¿la quieres?

J

#14 Tranquilo que es normal xD

#1 Pasa de ella, deja claro que va a vacilar a su P&$%%* madre

M

#15 los amigos duran mas que las novias?

yo cuando empiezo una relación con una chica, es para toda la vida. Sin duda me podia imaginar con ella dentro de 30 años. Con un niño, con una casa. Con lo cual, he dado todo por ella, y si, he estado mucho con ella y mucho menos con mis amigos...y no me arrepiento. Creo que es bastante lógico.

Por otra parte, al que dijo que su amigo debería tener un par de ostias...sé que es un comentario irónico. Nunca me molestó que tuviese amigos/as, pero joder, irse durante 3 días con su amigo y amigas a casa donde veranea ese chico, pues me molesta, quizás son celos, no sé...Tampoco creo que sea pa darle dos ostias...

Y, realmente si vino arrepentida, si joder, parecía que iba todo bien, no sé, obviamente a mi me dolió mucho y quizás no e sido el mismo con ella...pero ostia...no sé que hacer...la quiero.

Haber, yo tengo una pregunta. No sé si soy yo...o mi forma de ser o que.

Cuando estais con una chica, obviamente se comparte muchisimas cosas con ella, es normal que este más con ese chico y con sus amigas por ahi, que conmigo?

Porque joder, NO LO VEO NORMAL. Pregunto, vosotros que pensais? Quizás soy un celoso:$

#20 Pero hombre, estoy enamorado de esta chica, es distinta a las demás, me gusta como es. Siempre me ha aportado muchas cosas que otras chicas no me han dado. Si fuese tan fácil, no me comería la cabeza, ami me gusta ella. La quiero. Ahora mismo, a día de hoy, dudo, si, dudo mucho, pero tampoco pienso en las demás, me gusta ella :(

D

#20 No, no la quieres, por que te estas dando cuenta LO POCO QUE TE TENIA EN CUENTA y quieres llenar ese vacio con la ESPERANZA que las cosas cambien, y no, sabes que no va a ser así, ademas eh visto la foto y es una chica atractiva, aunque desprende un tufazo de niñata de 3 al 15... por esa regla de tres usted no debe de ser ningun tuerto y/o cojo (vamos, que seguro que hay miles de chicas dispuestas a llenar ese vacio que la susodicha le ha dejado), viva la vida que son 4 dias y usted solo ha vivido 1.

M0E

Se aburre.

Mejor dicho, la aburres.

Johnata

dejate de cuento, tienes mas cuernos que un reno y parece un putoteh en esa fotikoh surmanoh

ale! te dejo con tu paja mental, yo flipo con la gente que anda pidiendo consejos amorosos por un foro y espera respuestas decentes u otros puntos de vistas...si esto es MV xdios..

M

#22 ?

Puede ser eso? Quizás mi forma de ser...mi monotonía o nose, mis gustos y mi forma de ver la vida, la aburre...

No me había parao a pensar eso...

#23 es un foro, pero son personas, y quizás algunos/as de ellas han pasado por situaciones parecidas. Si escribo esto aquí es porque espero sacar algo en claro. Mis amigos, ya lo saben y ya me han dado su opinión, pero son demasiado imparciales...

W

A ver, yo cuando estoy con una chica lo doy todo por ella, puede salir bien o mal la relacion pero nunca quedara en mí esa duda de, Le he dado lo que buscaba?

Simplemente esa tia es una pasota, solo te quiere para cuando esta sola y cuando esta con sus amigas pasa de ti olimpicamente!!!

Lo que si veo en ti es que estas aceptando que juegue con tus sentimientos y eso una persona no lo debe de permitir nunca!!!

B

#20

los amigos duran mas que las novias?

Los buenos amigos DEBEN durarte más que las novias, y tú debes esforzarte por que eso sea así.

yo cuando empiezo una relación con una chica, es para toda la vida. Sin duda me podia imaginar con ella dentro de 30 años. Con un niño, con una casa. Con lo cual, he dado todo por ella, y si, he estado mucho con ella y mucho menos con mis amigos...y no me arrepiento. Creo que es bastante lógico.

FAIL. ¿Empiezas una relación para toda la vida? ¿Niños? ¿Casa? Cada cosa tiene su momento y si tus planteamientos son esos normal que se vaya con sus amigos porque si ella lo percibe se sentirá agobiada. No es excusa para engañarte, pero no es muy normal que a tu edad (ahora mismo no la sé pero no puede ser mucha más que la media del foro) vayas buscando una esposa. De lógico tiene 0.

¿Y sabes qué? Que en parte te mereces estar con alguien que te ha vacilado porque llevas la palabra calzonazos escrita en la frente y por el criterio que tienes para escoger. Tus hijos futuros no podrían tener un padre con más pocas luces a día de hoy, que se va con la primera que pasa y se deja pisotear y humillar por lios propios de quinceañeras.

edit: lo que te ha dicho #22 también. Ten claro que la aburres.

goloso

#20. No puede ser verdad lo que estas contando por dios.

Que se va 3 dias a la casa del pavo y con sus amigas...?? Y preguntas si esto es normal? Yo no se si eres tonto o estas cegado, pero al final no vas a caber por las puertas.

Deja de idealizar una relacion que no es tal. Olvidate de ella y sigue tu vida

M

#26 Ostia pero no querrás que empieze una relación para pensar que me va a durar 1 año.

Hombre, a largo plazo me veía con ella y tal...pero joder a día de hoy no me planteaba ni vivir con ella, ni tener niños, ni nada así por dios....

Y, bueno, la aburro...pues no sé que quieres que te diga, ami ella nunca me dijo nada así...

M

#27 Si hombre claro que es verda, pero también va más gente, joder, van un grupo de amigos, entre los cuales va ella y el. Pero nada, ni nadie, dice que haya pasado nada...solo soy yo el que tengo mis dudas...

#30 buena pregunta...pero bueno, supongo que todos empezamos una relación con la intención de que sea para siempre, no crees?

NdY78

#28 Y porque empiezas una relación pensando en cuanto va a durar?

Usuarios habituales