Amor en el metro

M

#299 Por las cosas que me ha dicho ayer no, pero yo eso no lo sabía, ni me importaba ni pregunté.

Vale que la circunstancia era especial xD, era la boda de mi primo (como un hermano mayor), estaba muy contentín del alcohol y la boda y con una tía en la misma cama me importaba todo una mierda.

Haber, la entré y nos liamos y no fuimos a más porque en la misma habitación estaba el hermano, y no era plan. Habiamos salidos los 3 juntos y el chaval debía pensar "no te voy a dejar percutir a mi hermana jodido mandaloreano"

yasssuN1

#300 ahmm.... lo veo una tonteria y mas estando el hermano de ella, pero enfin.

M

Estás que me lo voy a hacer con el hermano en la cama de al lado -.-

Tampoco podiamos irnos a nuestras habitación porque ella tenía que estar pendiente de sus padres que se marchaban directos a Cadiz una semana.

Jev3

JAJAJA
tiene su morbo

M

#304 Si se llevaran bien y supiera que el hermano no iba a decir nada o a meter la pata me la sudaba que no sería la 1ª vez pero, si ella no fue a más será por algo.

Da igual, ya hemos quedado para cuando vuelva de Cadiz

personaje

pufff te la han metido hasta el fondo :P

PD: pagafannnntas ;)

PiRoMaN0

menuda zorrona calientapollas, soy yo y me voy del local dejandole la roncha y que la pagen ellos, por puta.

pd:pagafantas

1 año después
iRoN-G

bump

namidettje

De pagafantas a putero gracias a media-vida. Joder, que enternecedor!

angelorz

Juas tío, lo siento de veras.. ojalá te hubiera salido bien la cosa...

PERSONAJ3

Hola cuenta baneada #306!

BlackGun

#308

I

xDD menudo cambio hoyga
El contraste entre este post y el otro me recuerda al capitulo de HIMYM de como Barney se convirtió en lo que es :D

Rivendel

^^

varuk

Parecéis un poco tontos algunos la verdad. Viene el sacker este, nos cuenta lo de la prostituta, nos promete que nos contará el final también, todos pasamos un buen rato y ¿así lo agradecéis? Si hubiera sido yo os hubieran dado y os hubierais quedado con las ganas de saber el fin de la historia... porque aquí es muy tipico ahora ponerse a rebuscar mierda pasada de la gente, hacer avatares en plan ofensivo, etc.

Una cosa es que nos riamos todos durante un post y su historia y otra usar a la gente como mono de feria para divertirnos. Y encima vais y ahora os meteis en este post a reflotarlo para que el chaval, sacker, ahora se le venga a la cabeza otra vez la tía esta del metro... aparte de que esto ahora no viene a cuento. No sabéis separar el cachondeo de el ser un cabrón.

danao

#315 me has quitado las palabras que iba a decir.
Ojalá les metan punish a todos ellos que tanto se rien, creo que ya lo estais llevando al extremo un poquito.

anikex

omg..... lo siento muchisimo tio... es una putada muy gorda, pintaba la cosa tan bien... :/

Cacahuete

#315 +1

todos somos sacker

melonz

Sois unos pesados...
Menos mal que la naturaleza es sabia y procreareis con canis reshulas.

Bend3R

#315 La verdad es que tiene toda la razón del mundo y un poquito más...

TxArly

vaya putada loco...

M

BAN #308

franzo

otro epic no..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0