Amor en el metro

Danrex

Holmes de palo... xD

sacker

#59 no, no hubo besos con lengua, simplemente dormimos abrazados y punto, sin llegar a más

_CheTe_

#62 como dos amigos de toda la vida no?

#56 te odio

E

#62 entonces es tuya xD

ShindoHikaru

Te acuestas con ella sin que pase nada y te invita a ir con su novio?

Esta claro, en el fondo piensa que eres gay.

Rafyelzz

No me jodas, duermes abrazado y no pruebas a meterle un pico al menos??? O_o"

Sube foto tuya, creo que es mas necesaria que la de ella ¬¬"

T

mmm , si esta tia tiene intencion de poner los cuernos al novio contigo, no piensas que te lo podra hacer a ti en un futuro?

Esas lagartas no son de fiar, amigo. Corta por lo sano. O mejor, tiratela y despues corta por lo sano.

SgtOpio

O aún mejor, córtatela por lo sano, como ese tío de Salamanca. Así te ahorrarás este tipo de problemas y escarnios públicos. Podrás dormir mirando a la zorra esa todos los días de tu vida, porque como no tienes minga, no puedes percutir.

Es la mejor solucción, piensa en ello.

xxxVaDeRxxx

#68 , yo preferiria mil veces dormir en una cama escoltado en un lado por Don Vicente Del Bosque y en el otro el Simio de Hortaleza.

BlackDragoon

eso k el novio ha visto la rosa etc etc, i le a dicho queda con ese papanatas k le voy a dejar las cosas claras... o sea si vas te va a zurrar o al reves, a lo mejor es un mierda i le zurras tu a el por chulo :)

SgtOpio

#69

Si tienes problemas puedes usar el mango de Don Vicente como porra visigótica mientras el Simio de Hortaleza lanzaría heces al intruso.

sacker

bueno está decidido, no pienso ir a buscar problemas. Gracias por vuestros consejos

#66 no tengo problema en subir una foto, este soy yo http://www.sackercod.com/imagenes/sacker.jpg

que problema hay?

Deckard_29

#72 Gracias por la foto, esto...., no, no vayas tío, no tienes ni media ostia, lo siento.

Por cierto, ¿el troll de detrás tiene una botella de agua de Firgas o me parece?

T

#73 habria que ver al novio de la tipa esta... Pero a priori no, mejor que no vaya. A no ser que lleve una porra extensible para usar en caso de emergencia.

_CheTe_

Vamos a ver como crees que el novio te va a pegar? si ella tuviese un minimo de aprecio (que se ve que lo tiene) no te llevaria con su novio si sabe que te va a pegar. Ve a la cena coño! y nos cuentas

mongui

#73, me matas con cada respuesta que das tio x)

Naks

#1 A mi lo que me extraña es que no te pegara 1 buena colleja en el anden XD!

superconejo

Olvidate de la tia y follate al viejo que esta bostezando en tu foto.

-marcOs-

pues yo kreo q la tia quiere ponerte a prueba, pero tu vete si no creo que pierdas nada. Si ves que el novio es un paleto le kitas la novia y au xD

PD. Suerte

CHucKY

Si es cierta tu “historia de amor”, no creo que tu amiga te haga eso. Así que ve y vuelve con pruebas, foto del tío y de la susodicha.

Soltrac

Viendo tu foto, podríamos decir que Steve Urkel tiene media guantá, como decimos en Cádiz.

Pero el problema es que Steve Urkel y tú juntos seguís teniendo media guantá.

No durarías un asalto.

T

Esta claro que la tia quiere llevar a los 2 para comparar y ver cual es el macho mas apto, asi que #1 ya sabes, tienes que ser mas gracioso, mas educado, aparentar tener mas pasta ( IMPORTANTE) y mear mas lejos que él.

En el caso que no te sientas preparado para ser mejor que él en todos los aspectos, mejor que no vayas a la cena.

sacker

#80 que no voy a ir xD, y si voy desde luego no me llevaré la cámara para hacernos una foto juntitos. Y fotos de ella tengo, pero por respeto no las pienso subir : )

pd. no es que desconfie de vosotros.... ¬¬

pd. la foto es de hará 2 años, ahora tengo "algo" mas de cuerpo que ahi, pero para que engañarnos, sigo sin tener ni media ostia xD

por suerte, no suelo solucionar mis problemas con la gente a palos

superconejo

Pues yo no lo veo tan escuchumizado como decis.

Ah, que estoy en MV, calla.

#83 Armate de valor y ve con ellos. Creo que es la mejor decision que puedes tomar. Ademas, estando tu delante no van a tener el descaro de liarse delante tuya bastamente. Imagina lo que haran si tu no estas, seguro que te comeras la cabeza pensando en ello cuando estes en tu casa.

mongui

#83. Aquí ya sabes que sin pruebas, no nos creemos mucho e....¬¬ : p Yo te animo a ir. No pierdes na. Bueno, quizás alguna pieza dental, y un ojo morao, junto con unas cuántas magulladuras... Pero por probar...

CHucKY

No entiendo porque no vas a ir, no tiene nada de malo.

Además si la cosa va mal sacas tu gran miembro viril, de 25 cm claro que estamos en MV, y lo mueves haciendo circunferencias, como diciendo aquí estoy yo.

Danrex

#72 Looool es el primo bastardo de Billa!!!

JoSe-LoCo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #73 Eres el amo dios como me partido, nene a opinion mia no tienes nada que hacer tu oportunidad a pasado el dormir con ella y no penetrarla a sido algo que te arepentiras toda tu vida, ademas de Sant boi tenias que ser, yo soy casi vecino tuyo aunque no me suenas.

mikail

joder que complicado.... prueba de decirle... los amigos no te traen rosas... los enamorados si...

Tema cerrado