Era una noche de verano aproximadamente a las 23:00 , mas concretamente la de hoy , iva en mi coche tranquilamente por la A-2 saliendo de madrid , despistado yo no me doy cuenta y me paso la salida que tenia que cojer.
-No hay problema (pienso) , en la proxima salida que vea cambio de sentido.
La siguiente salida es una de esas feas , igual hasta no hay ni cambio de sentido pero me meto igual , parece la entrada a mordor todo negro de cojones , arboles y carretera de mierda siguo avanzando pensando en donde cojones me estoy metiendo pero de repente todo cambia , empiezo a ver montones de coches y gente afuera , parece el parking de un garito pero hay algo raro en el ambiente y no se exactamente el que.
-Pero esto que mierda es? aqui debe haber algo y no lo conozco.
Entonces me percato de lo que era tan extraño , no hay mujeres , nada de nada en ese aspecto y caigo en la cuenta
No hay mujeres , un sitio de dificil acceso , todo oscuro...... maricones
Si amigos descubri un punto frecuentado por nuestros colegas los invertidos , impactado por esa vision pero picandome la curiosidad decido dar un rodeo y vuelvo a pasar mirando mas despacio , en ese momento supe que tenia una mision , ver como funcionan hay las cosas.
Vuelvo a dar otro rodeo y aparco el coche junto a tantos otros , al principio estoy un poco intimidado y no bajo del coche , los gays pasean de un lado a otro pero es extraño no hablan entre ellos , no hay buen rollo es como un mercado de carne , todos se miran entre si y los coches pasan despacio observando el material , despues de un rato decido hablar con un "tio" que pasaba cerca mio y la conversacion fue tal que asi mas o menos.
Yo- Oye amigo
-Si , dime
-Como funciona esto es que es la primera vez que vengo
-¿como funciona el que?
-Pues eso que como funciona aqui el tema
-Pues como en todos los lados
-Si pero... ¿aqui donde se folla? ¿hay que pagar? como va esto es la primera vez que vengo.
-Pues supongo que chaperos tambien abra y hay un bosque aqui al lao para follar.
-Ammmm... entonces tu...¿de que palo vas?
-Mira mejor me voy , hasta luego.
Esta conversacion me lo dejo todo mas o menos claro pero desde el coche no se ve todo bien asi que decido bajar y pisar el terreno , los coches pasan y la gente se pone como las putas de los poligonos yo mismo estuve unos minutos como un marica mas , los coches pasan y me miran , doy un paseo lo que veo es que la gente habla poco o nada simplemente esperan a "alguien especial" o no se exactamente que.
Ya cansado de hacer el capullo cojo el coche y me voy , os preguntareis por que cojones hice esta tonteria , pues es facil , no tenia nada que hacer y sentia curiosidad por ver como era el mundillo ese.
¿que opinais MV?
Si alguien quiere saber donde es pm seguro que hay le llenan el vacio que siente por dentro