Buenas chic@s pues os voy a comentar el tema.. que estoy muy rayado.
Hace 2 meses conoci a una chica por inet y bueno estuve hablando mucho con ella y tal y nose porque pero nos pillamos rapido uno del otro , la chica vive a unos 300km de donde vivo yo , pero bueno pase 2 semanas algo pasota y no le mostre demasiada atención , a parte que no soy el típico que esta todo el día aquí ... es la primera vez que me pasa esto con una chica por inet.
Luego volvi porque me di cuenta de que la quería realmente y estuve hablando estos 2 meses con ella y tal ... hace unos días me dijo que me quería y que había cambiado su vida .. lo de que me quería ya me lo habia dicho antes pero esque total aora ha vuelto ayer mismo con su ex que tampoco vive donde ella .. valla que vive bastante más lejos que yo y me dijo que si se lo hubiera dicho hace 1 semana que hubiera estado conmigo y tal ... con ese llevaba ya mucho tiempo pero lo dejaron y dice que si no va a verla dentro de poco que no va a estar más con él y se que van a durar poco seguro pero estoy hecho un puto lio.
Dice que tarde o temprano vamos a estar juntos y quiere estar conmigo pero esta hecha un lio con lo de su ex.
Me he enamorado de ella que hacia tiempo que así no me pasaba aunque en los ultimos 6 meses he estado con 2 chicas y tal pero nada serio tampoco....
Luego sigo que aora no tengo muchas ganas de seguir escribiendo ... voy al gym .
Un saludo y gracias