Amor extraño

B

#1 así llegarás lejos aquí :)

U

Está enamorada del profesor, tú eres un juguete xDDDDDDD

M1k4

Profesor de gimnasia > tú

andresito90

ella eligió con quién terminar la noche.

con eso no te digo na y te lo he dicho to.

B

Amor extraño es el amor entre un ser humano y un ornitorrinco, no las cosas que te pasan a ti.

2
R

El profe de gimnasia podra vencer con los musculos, pero tu puedes vencer con la inteligencia!

1
P

.. y con un poco de picaresca! Ánimo, zagal

L

#36 o ni eso.. xD

Olvidala, se que no quieres que te digamos eso pero es lo que hay. Follatela si eso y desaparece.

YokeseS

a las 3 de la mañana queda con su profe??? hay ke me lol

picHuLin

#1 Guionista de Física o Química me temo

1
Sombrita

#8 Si la chavala tiene la misma edad que él lo de denunciar al profesor va a ser un tremendo FAIL x'D.

LiuM

O cambias de palo, o nunca ganaras el premio nobel.

El detector de fakes de los usuarios antiguos lo tenemos echando humo.

Ismelldrama

challenger

Amor extraño es entre un ser humano y un personaje de anime.

Para todo lo demas

1
Baltar

¡Camarero! ¡Una fanta!

dicon

#16 Si me hago profesor de ef te parecere monillo? xD

buitreos inocentes aparte..

#1 Yo siempre peco de tonto y me creo todos los fakes deliberadamente pero esto ya es muy gordo, no creo que sea verdad lo que dices pero si lo es ella es un poco puta o tu muy tonto, tan seguro estas de que esta muy pillada por ti y al momento de llamarla el profesor ese sale corriendo xD

una pregunta, te dejo en casa con el coche antes de ir a follarselo o tuviste que ir andando/por tu cuenta?

Dralions

#46 Era su coche, la acercó él, y la recogío él. Seguro.

M

#18 repitiendo 3º de la eso

si,eres subnormal

para todo lo demas FAKE

X-Crim

#30 macho no tener bachiller no es de ser retrasado...puedes coger varios caminos para llegar a la meta que te propongas, pienso yo.

Sombrita

#30 Tu opinión es demasiado generalizadora, no creo que sea de retrasados tener 20 años y estar en primero de bachiller, sus motivos tendria para no sacarselo antes, es más yo admiro a las personas que aun teniendo más edad que '' lo normal '' siguen estudiando, restrasado hubiese sido que con 20 años siguiera sin estudiar o que no se interesara por ello, pero que esté en bachiller indica que está interesado en estudiar, piensa que podria haberselo dejado con el graduado escolar, el bachiller no es obligatorio.

Piensa bien lo que has dicho y preguntate que es más retrasado si no se interesara por los estudios o que a la edad que sea siga estudiando algo que no es para nada obligatorio.

dicon

#47 pues en #1 trae que era el coche de ella, yo no entiendo nah xD

melonz

O es fake o el profesor de educación física la hizo jadear, sudar, gemir y correrse mientras tu te comías la cabeza por ella.

Profit.

1
Evilblade

#50 Esto es MV. Nos sacamos los cursos por año, sin estudiar, de fiesta, follando y universitarios o trabajadores de provecho.

1
L

#44 A veces me cuesta apreciar quien aporta más con sus posts, si LaChilvy o tú.

Espero que comprendas que lo hago por tu carrera como humorista, no se puede vivir del mismo chiste.

Sombrita

#53 Entonces queda todo super explicado ¡ hombre ! xD.

Alviro

TSSSSS y te deja una piba en un coche con el calentón de la madre que te parió y tu la dejas que se vaya a recibir nabos de otro huerto??...

Cuack!

A

#1 Pagafantas

o4colorxl

Tu amiga ahora mismo quiere lo que casi todo el mundo quiere al quedarse recien soltero. Mucho sexo, pocas preocupaciones y ninguna obligacion.

Dale lo que quiere, sexo rapido y casi mercenario, luego desaparece de su vida porque te va a destrozar emocionalmente.

GaTa19

Enhorabuena!! Ha ganado usted el premio al más ingenuo!! ¿¿¿Se va con el profesor y aun así te crees q le gustas "muchísimo"???

zlatan0810

yo en nignun momento pense en el profesor del instituto, el dice profesor de gimnasia... sera su profesor de aerobic del gym joder!

a pesar de todo

menudo bandio qeu estas hecho numero #1

Usuarios habituales

Tags