Amor extraño

kaNe10

Buenas, escribo esto para pediros consejo porque no se qué hacer.

Ayer quedé con una chica con la que llevo quedando 1 semana y estoy superpillado de ella y ella de mí, o eso dice. A eso de las 3 de la mañana salimos del local donde estábamos y nos fuimos a su coche y empezamos a liarnos y meternos mano y tal. Cuando ibamos a entrar en faena le llama su profe de gimnasia, que la tiene loca y nos corta todo el rollo, y ella decide irse a tomar algo con él.

He estado toda la noche sin dormir porque ya no se que hacer, ella no quiere novio porque acaba de salir de una relación de 2 años y quiere estar sola un tiempo. Es la primera vez que me enamoro y estoy supermal, asi que dar vuestras opiniones a ver si podeis ayudarme.

Saludos.

Txentx0

Cada vez os currais menos los fakes...

Vete y partele la cara al profesor.

9
oOoMeGaOo

No gastes en Fantas.

Si te ha dicho que no quiere nada pueden ser dos cosas.

  1. no quiere nada
  2. no quiere nada contigo
1
Poisonous

contra el profe d gimnasia no hay nada que hacer

F

se_ale

se follara a su profesor... es logico, o no ves foq???

Corven

Ademas de pagafantas te curras poco los fakes...

Profesor de gimnasia, con lo que se supone que la muchacha está en el instituto...pero tiene coche!

Ola chavala es subnormal por estar en 1º de bachiller con 19 años o mas o el profesor de gimnasia es un degenerado que va a por niñatas tontas.

En cualquier caso, esa chica está hecha para ti, soys igual de retrasados.

8
Tressilian

Pidela que te deje mirar cuando se tire al profesor. Así por lo menos tendras algo para fapearte.

Si te deja hacer fotos cuelgalas.

hDs92

Si no es FAKE vete a hablar con el director del centro donde estudia para contarle el rollo que esta pasando entre un profesor y una alumna y dejale en paro

Sencillo y para toda la familia

3
ArkaNNN

Joder vaya mozas que os buscáis... xD Os tenéis que buscar chicas decentes coño que las hay solo que cuesta encontrarlas :*

1
P

#6 /thread

2
h1de

eres fake tio mi mama me dice que no debo darle buenos consejos a los fakes.

Headhunt

2 opciones:

a) si es un fake, es una mierda, ergo eres tonto.
b)Si no es un fake, eres un pagafantas, ergo también eres tonto.

Elige.

2
C

ligate a la profesora de historia para darle envidia.

PD: Supongo que todas las profesoras de historia son tan viejas como lo era la mia

Xav0

Dame una F!

W

Deja de ver Física o Química.

B

En mi pueblo hay dos institutos bueno pues en uno de ellos trajeron a un sustituto de ed física el tipico que acaba de salir así ojos azules to monillo bueno pues en la feria del pueblo el tio se puso las botas con medio instituto xDDDD Por qué triunfarán tanto los profesores de ed física y serán siempre tan golfos?

En fin, que lo de #1 no sé si será un fake pero que es posible totalmente.

Louise

Si se ha ido con el profe de gym sera por algo, y si encima quiere estar sola, esta más claro que el agua, animo chaval!

totespare

#6 yo estoy en 1º de bach y hoy cumplo 20 años, problem sir? tengo un fp de grado medio y repetí 3º de la eso. Y si, tengo carnet de coche. Soy un subnormal? Creo que no.

pd: fake

aL-CaPoNe

esa chica no quiere nada contigo. esto tenlo claro

JonaN

Por favor, un filtro de posts amorosos/no amorosos en offtopic

Dralions

¿Qué es eso de estar liándose con uno, e ir a follar con otro xd?

1
B

Profesor de gimnasia?

Te va a reventar la cabeza, y luego la va a reventar a ella.

Poca broma con esa gente.

1
fake2007

todo esto para decirnos que a salido de su cueva a tomarse un trina..

1
Kinanth

#12 Wins.

Fyn4r

#16 porque el indice de golferío en carreras como INEF es del 120% xD

ThOrKeMaD

http://blogs.rtve.es/blogfiles/elpostre/pagafantas14np.jpg

W

Si estabais casi en plena faena y se larga por otro... No se que quieres que te digamos :/

susto93

Justo cuando te ve el nabo se va, oye, qué casualidad.
Para la próxima que vayas a ligar ponte eso y así les ahorras un disgusto.

LLoskka

#1

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Corven

#18 te contestas tu solo, pero por si acaso:

Con 20 años, estar en 1º de bachillerato, es de "retrasado" tengas coche o tengas 17 ciclos de grado medio, a no ser que no hayas podido estudiar por tener que alimentar a tu familia, pero en tu caso me temo que no es así.

Cuando acabes 2º de bachillerato tendrás 22 años? Enhorabuena!!

Usuarios habituales

Tags