Hola currantes y enfermos que os despertáis a postear...
Veréis, este es otro de esos posts tipo /cry en los que cuento lo miserable que es mi vida y lo mal que lo suelo pasar y sin ser emo.
Siempre he sido un tio decidido, un estudiante, inteligente y currante, nunca he pensado en otra cosa que no sea mi futuro y ganar tanto dinero como pueda para vivir feliz, es lo único que me ha interesado en mi vida, nunca me ha importado quien se meta delante de mi camino, siempre he sabido como apartar todo este tipo de sentimientos de mi vida para llevar una carrera lo más gratificante posible, siempre he buscado lo mejor para mi aunque con esto tenga que hacerle daño a otras personas, núnca me ha importado a quien tenga que pisar o dejar de pisar siempre y cuando esto me resulte a mi beneficioso; Nunca y repito el nunca he querido a nadie ni me he preocupado por nada/nadie , soy un tipo bastante frio, he tenido novias y rollos bla bla bla pero nunca me ha importado perder una relación, ya que si la he perdido es porque bien o me lo merezco o porque me convenía, pero ahora llegan los "problemas"....
...Estoy enamorado, es la primera vez que siento algo asi, siento depender de esa persona, la necesito, ha pasado a convertirse en mi vida, en el centro de todo lo que pienso y hago >< , ella ha roto TODOS los esquemas de lo que yo creía, ahora presto menos atención a lo que hago y solo pienso en ella... lo cual hace que me desvíe de mis objetivos... pero... la quiero, no quiero dejarla ahora por fin me siento a gusto con el amor, pues es algo que siempre me había incomodado ... simplemente no quiero que se acabe, sólo que se pare el tiempo y esto sea para siempre ><, aunque esto me cueste mis objetivos y lo que me he planteado toda mi vida...
Ahora os pregunto...
¿Os ha pasado algo parecido?
¿Soy gilipollas, retrasado, insultorandom, por parecer tan pasteloso?
¿Vale la pena el amor?
¿Existe?
soltando esto me he quedado a gusto, gracias <3
PD: Los datos de mi relación no trascienden