#65 y dale con la actitud fascista, vamos a ver la legion, es el cuerpo donde permiten que a dia de hoy entren mas extrangeros, y me dices que es un lugar fascita?por que ves como dan una ostia a uno? a lo mejor es el tonto de turno, como lo has sido tu en tu clase y ahora tienes esa actitud, y si no mirale la cara, por que a mi muy listo no me parece
#72 ohh veo que estas muy bien informado.... tus amigos deben de ser muy listos tambien, para empezar te digo que las conduztas racistas no estan permitadas y las pagan caras los que lo cometen, un cabo no es nadie en el ejercito, es TROPA, mas le vale llevarse bien con sus soldados, osea, 3 tal vez 4, y te debes de creer que estamos hace 20 años cuando se podia gritar chillar maltratar a los soldados, a dia de hoy se te cae el pelo si haces algo de eso, asi que no seas gilipoyas y deja de hablar mal de algo de lo que no tienes ni puta idea.
A ver el listo del examen de bachiller, te digo yo que si que hay gente que no sabria hacerlo, y te digo que cualquier suboficial tiene que tener el bachiller, y que cualquier oficial ha pasado unas OPOSICIONES, no les pongas de inutiles, por que seran mas listos que tu, y esa minoria que son "tontos" el ejercito les da una oportunidad, a ver donde un idiota cobra 900€,no sabra hacer un examen de fisica, pero sabe ayudar cuando esta de mision, sabe hacer su trabajo y lo que hace es mas util que lo que tu haces aqui diciendo idioteces