Leyendo por ahí cosas me he topado con una página (no muy fiable) que habla de que el amor sensibiliza a la vagina.
Aquí van algunos párrafos del texto (Es larguísimo, para el que tenga tiempo)
La poca sensibilidad en la vagina no es algo tan infrecuente como parece: la gran mayoría de las mujeres la sufren sin ni siquiera darse cuenta (pues la propia falta de sensibilidad les impide darse cuenta). Sin embargo, la "frigidez" y la "anorgasmia" no existen: son sólo problemas ficticios que aparecen cuando la vagina no es amada lo suficiente.
La vagina en su estado natural de amor es como una flor abierta: se deleita y da deleite. Pero los prejuicios sexuales y, sobre todo, el sexo habitual, le hacen perder su sensibilidad y su condición natural de amor y disfrute. Para que la vagina pueda volver a disfrutar plenamente del sexo y del amor, ella debe ser amada y sensibilizada por un pene que ya esté recuperando su condición natural de buen amante.
La mayoría de las mujeres tienen poca conciencia vaginal, debido a que desde que ellas son niñas, se les enseña a no prestar atención a su sexo, y en general se les enseña que el sexo siempre es algo "indebido" y que su sexo es una zona prohibida —o incluso "sucia"— de su cuerpo. La mujer realmente ha llegado a creer que es inmoral sentir su propio sexo.
Ser inocente no es ser ingenua: ser inocente es encontrarse en un estado de feminidad pura, algo que la mujer, si fuera amada, no perdería cuando crece. Sólo a medida que crece es que la mujer va aprendiendo a poner su sexo fuera del alcance del hombre y de ella misma.
Y con razón a ella —desde bien temprano, y sobre todo ya cuando entra en la pubertad— la educan para que se autoproteja del apetito sexual del hombre: el mismo hombre se ha buscado esta negación de la entrada en el paraíso del amor femenino, debido a que, desde hace mucho tiempo, el sexo que él practica es burdo, sin amor, y problemático principalmente para la mujer. Él no sabe amar, y además no tiene ningún control real sobre su capacidad de embarazar: puede embarazarla sin ni siquiera darse cuenta.
El sexo de la mujer, una vez que ella ha desarrollado, se convierte por naturaleza en un valle abierto para el hombre —en principio, con todo el beneplácito y la curiosidad de la mujer por descubrir cómo funciona esa belleza que se ha despertado dentro de ella. Ella intuye que el sexo será como florecer de amor. Si el hombre supiera amar, el sexo sería un continuo romance y ella siempre desearía hacerlo. El deseo sexual femenino es mucho más profundo e intenso que el del hombre actual, pero sólo se manifiesta cuando el sexo llega profundo en ella y despierta su sexualidad real. Y el tremendo interés sexual del hombre por la mujer tampoco es impuro: en realidad es natural, es su deseo de ir con ella a la felicidad y al amor. Pero él debería aprender a hacer esto realmente.
Sin embargo, el pobre sexo de siempre nunca alcanza a despertarla. Sólo cuando el hombre no sabe amar —y así es casi siempre—, esa vulnerabilidad natural de la mujer se convierte en un problema para ella, y entonces mientras ella va creciendo va también aprendiendo a abandonar su vulnerabilidad natural y a reprimir su delicioso anhelo de amor. El sexo que hoy el hombre practica no es el amor que ella anhela, y a ella ni siquiera le es conveniente, así que ella le da la espalda siempre que pueda. Pero aunque lo parezca y hoy sea lo más habitual, no es natural que la mujer casi siempre evite la intención sexual del hombre. No hay ningún motivo natural por el que la mujer deba proteger su sexo contra la mirada o la intención del hombre. El único motivo que hace que ella evite al hombre o le cierre el acceso a su sexo, no es un motivo natural, sino actual: hoy el hombre no sabe hacer el amor, y por eso el sexo tiene todo tipo de consecuencias desagradables para ella.
Bueno, este es el comienzo del texto. El lenguaje es muy ñoño, sí, y la fuente no es demasiado científica xD
Pero a lo que quiero llegar. ¿Qué opinión tenéis de este tema más allá de este texto (que no utiliza un lenguaje demasiado fiable)?.
Y sobre todo para las mujeres, ¿os sentís identificadas con el texto?
En mi opinión es que aunque el texto se centre demasiado en la mujer, expresa ideas que podrían ser correctas. El sexo animal está muy bien, pero todos al cabo del tiempo buscamos algo más profundo, un sexo más íntmo, más profundo, un sexo entre dos personas y no entre dos genitales.
Bueno, ahí dejo el tema abierto. ¿Qué opinión tenéis al respecto?
FUENTE: http://amorsexual.webcindario.com/El%20amor%20sensibiliza%20a%20la%20vagina.html