El amor sensibiliza a la vagina.

B

Leyendo por ahí cosas me he topado con una página (no muy fiable) que habla de que el amor sensibiliza a la vagina.

Aquí van algunos párrafos del texto (Es larguísimo, para el que tenga tiempo)

La poca sensibilidad en la vagina no es algo tan infrecuente como parece: la gran mayoría de las mujeres la sufren sin ni siquiera darse cuenta (pues la propia falta de sensibilidad les impide darse cuenta). Sin embargo, la "frigidez" y la "anorgasmia" no existen: son sólo problemas ficticios que aparecen cuando la vagina no es amada lo suficiente.

La vagina en su estado natural de amor es como una flor abierta: se deleita y da deleite. Pero los prejuicios sexuales y, sobre todo, el sexo habitual, le hacen perder su sensibilidad y su condición natural de amor y disfrute. Para que la vagina pueda volver a disfrutar plenamente del sexo y del amor, ella debe ser amada y sensibilizada por un pene que ya esté recuperando su condición natural de buen amante.

La mayoría de las mujeres tienen poca conciencia vaginal, debido a que desde que ellas son niñas, se les enseña a no prestar atención a su sexo, y en general se les enseña que el sexo siempre es algo "indebido" y que su sexo es una zona prohibida —o incluso "sucia"— de su cuerpo. La mujer realmente ha llegado a creer que es inmoral sentir su propio sexo.


Ser inocente no es ser ingenua: ser inocente es encontrarse en un estado de feminidad pura, algo que la mujer, si fuera amada, no perdería cuando crece. Sólo a medida que crece es que la mujer va aprendiendo a poner su sexo fuera del alcance del hombre y de ella misma.


Y con razón a ella —desde bien temprano, y sobre todo ya cuando entra en la pubertad— la educan para que se autoproteja del apetito sexual del hombre: el mismo hombre se ha buscado esta negación de la entrada en el paraíso del amor femenino, debido a que, desde hace mucho tiempo, el sexo que él practica es burdo, sin amor, y problemático principalmente para la mujer. Él no sabe amar, y además no tiene ningún control real sobre su capacidad de embarazar: puede embarazarla sin ni siquiera darse cuenta.

El sexo de la mujer, una vez que ella ha desarrollado, se convierte por naturaleza en un valle abierto para el hombre —en principio, con todo el beneplácito y la curiosidad de la mujer por descubrir cómo funciona esa belleza que se ha despertado dentro de ella. Ella intuye que el sexo será como florecer de amor. Si el hombre supiera amar, el sexo sería un continuo romance y ella siempre desearía hacerlo. El deseo sexual femenino es mucho más profundo e intenso que el del hombre actual, pero sólo se manifiesta cuando el sexo llega profundo en ella y despierta su sexualidad real. Y el tremendo interés sexual del hombre por la mujer tampoco es impuro: en realidad es natural, es su deseo de ir con ella a la felicidad y al amor. Pero él debería aprender a hacer esto realmente.


Sin embargo, el pobre sexo de siempre nunca alcanza a despertarla. Sólo cuando el hombre no sabe amar —y así es casi siempre—, esa vulnerabilidad natural de la mujer se convierte en un problema para ella, y entonces mientras ella va creciendo va también aprendiendo a abandonar su vulnerabilidad natural y a reprimir su delicioso anhelo de amor. El sexo que hoy el hombre practica no es el amor que ella anhela, y a ella ni siquiera le es conveniente, así que ella le da la espalda siempre que pueda. Pero aunque lo parezca y hoy sea lo más habitual, no es natural que la mujer casi siempre evite la intención sexual del hombre. No hay ningún motivo natural por el que la mujer deba proteger su sexo contra la mirada o la intención del hombre. El único motivo que hace que ella evite al hombre o le cierre el acceso a su sexo, no es un motivo natural, sino actual: hoy el hombre no sabe hacer el amor, y por eso el sexo tiene todo tipo de consecuencias desagradables para ella.

Bueno, este es el comienzo del texto. El lenguaje es muy ñoño, sí, y la fuente no es demasiado científica xD

Pero a lo que quiero llegar. ¿Qué opinión tenéis de este tema más allá de este texto (que no utiliza un lenguaje demasiado fiable)?.
Y sobre todo para las mujeres, ¿os sentís identificadas con el texto?

En mi opinión es que aunque el texto se centre demasiado en la mujer, expresa ideas que podrían ser correctas. El sexo animal está muy bien, pero todos al cabo del tiempo buscamos algo más profundo, un sexo más íntmo, más profundo, un sexo entre dos personas y no entre dos genitales.

Bueno, ahí dejo el tema abierto. ¿Qué opinión tenéis al respecto?

FUENTE: http://amorsexual.webcindario.com/El%20amor%20sensibiliza%20a%20la%20vagina.html

F

Pero eso no es nada nuevo

Neyko

Yo no conozco ninguna de esas con la vagina poco sensible

2
solitaria

Alguien me explica que es esto ¿un cuento de penes y vaginas?

2 1 respuesta
S

#4

Es un texto para culpar a los hombres de las malas relaciones sexuales de las mujeres que las tengan.

13
PrinceValium

A mi la sequedad vaginal siempre me ha puesto palote, esa mezcla de rechazo y dolor uffffffff....

32 5 respuestas
Elorita

La vagina en su estado natural de amor es como una flor abierta

pero quien cojones ha escrito esto!

#6 estas enfermo

Ninetails741

#6 enorme xDDD

LaChilvy

#6 La violación es lo tuyo pues xD

1
vene-nemesis

#6 hace poco una señora quemó a uno on tus mismos gustos, andate al loro.

2 1 respuesta
PrinceValium

#10 a mi lo único que me preocupa es el vaginesil, pero gracias x por preocuparte.

TeKaLe

todas frutas he ahí la cuestión

PD: ya vemos que va teniendo logica eso de regalarles cosas a cambio de sexo, a partir de ahora tendemos que ponerle a nuestro pene un lazo rojo en señal de amor.

1
AG

Sí, todos terminamos buscando algo más profundo, sí...

1 comentario moderado
challenger

gasolina > amor
en todos los aspectos

1
O

Pues se enamoran con facilidad por lo visto :0

1
SuGaRaY

A ver, pero es que esto es aplicable para ambos sexos.

A mi una estrellita de mar (hazmelo todo) a la que le importo tres rabanos y que le pone menos sentimiento que Jordi Hurtado jugando al Scrabble pues como que ni siquiera empalmo.

D



al pelo

1
yooyoyo

Sin embargo, la "frigidez" y la "anorgasmia" no existen: son sólo problemas ficticios que aparecen cuando la vagina no es amada lo suficiente.

Aquí he dejado de leer xDDD

B

Todo el mundo sabe que lo que realmente hace revivir una vagina es una buena tarjeta de credito...

1 1 respuesta
Adonay_

#20 espera a que venga el tito pocket, en estos temas es muy sabio.

jejeje

Desper4doS

una vez tuve una novia frígida.....y decía que me quería, la muy mentirosa....

Nott

.

2 1 respuesta
NandDarkness

#23 A mi me han ocultado, por decir que lo veo una tontería... :(

#23 Seguramente...

2 respuestas
B

Mi pene tiene mucho amor que dar.

1 respuesta
Clicspam

El roce hace el cariño.

rockfuck666

El texto me parece una chorrada de cabo a rabo. Creo que el tema está en que la sociedad no diferencia aún sexo y amor, de manera que muchas mujeres sólo se excitan de verdad cuando follan con una persona a la que quieren. Al darse ese fenómeno, parece que la vagina "necesita" a alguien que ame a la mujer para lubricar y sentir placer intenso u orgasmo.

#24 Me hace gracia cómo se tergiversan las cosas a veces. Te lo han ocultado por el "TDS PTS" y por no dar argumentos de por qué te parece una tontería, no por tu opinión en sí.

2 1 respuesta
Lecherito

No sé que os esperabais de una página que tiene "webcindario"

NandDarkness

#27 Vale, de acuerdo, ya entiendo todo. La proxima vez me explayare mas :3

S

#25 El pene es amor en barra xDD

Por dios, internet hoy en día es una mina xD, me quedo con esto:

mientras ella va creciendo va también aprendiendo a abandonar su vulnerabilidad natural y a reprimir su delicioso anhelo de amor

MWAJAJAJAAJA!!!! ¡Reprimidas a la vista! ¡El sexo es malo! Los hombres solo queremos follar, y a las mujeres no les gusta el sexo en sí, sino la representación afectuosa que eso supone, y los orgasmos son muestras de afecto extremo.

Edit: meto un /ironia por si los acasoxD