Hola, primero de todo, me presento.
No sé muy bien por dónde empezar, soy una chica de 20 años y el verano del año pasado conocí a mi novio. Bueno, más bien, no lo conocí, ya lo conocía de antes pero ese verano nos pusimos en contacto de nuevo. Durante esos meses hablábamos a todas horas y quedábamos algunas veces y, al final, mantenemos una relación de pareja. Ahora mismo llevamos poco, como mucho medio año pero yo me he tenido que ir a vivir fuera de nuestra ciudad por cuestiones de estudios y solo nos vemos la tarde del sábado o del domingo, ya que yo vuelvo los viernes por la noche y me voy los domingos por la noche o lunes pronto por la mañana. Mi problema es la relación que ahora mantengo con mis amigas, des de siempre hemos sido un grupo de cuatro amigas y todas estudian en la misma ciudad menos yo este año. Des de que he empezado la universidad y vengo solo los fines de semana, hemos intentado quedar todas juntas pero, obviamente y veo lógico, yo no puedo el día en que quedo con mi novio que es cuando ellas quieren quedar y las veces que al final hemos quedado, se ha aplazado la quedada porque a alguna de las otras no le iba bien. Vengo aquí a explicar mi problema porque no me siento comprendida por ellas, no sé si soy yo la rara pero veo normal que si solo veo mi novio una tarde a la semana, lo priorice y le quiera ver, y ahora ellas me han dejado totalmente de lado sin contestarme los mensajes que les envío para saber cómo están y sin comentarme cuando quedan. ¿Qué hago? ¿No se entiende mi postura? Quiero consejos o, no sé, puntos de vista diferentes al mío para ver cómo solucionar esto o medio arreglarlo, me siento mal por ello…
Antes tengo que aclarar unas cosas, una de mis amigas tiene novio, cuando empezaron a salir casi nunca quedábamos con ella porque ella no podía o no decidía venir, pero nunca se le excluya del plan, no sé porque a mí me hacen esto ahora, si seguir mostrando interés por ellas y seguir preguntando como están o qué hacer…
Gracias a todos, me gustaría que no hubiesen comentarios trolls o que se mofaran de esto, por favor!