amores...

B

Jo, sois unos fariseos.

DjinnSade

lol mas largo jajajajajajajjaa

B

Sube una foto y te animare a elegir una de las 3.

Panch

#73 tio lo has clavado pienso exactamente igual a ti :D

Kartalon

El amor existe pero es una mierda; te recorta libertades, te ciega ante la verdad, entre otras muchas cosas...

Salu2

B

#96 "te ciega ante la verdad"

¿Te refieres a esa fabulosa virtud que tienen algunos de ver preciosa a una fea?

Kartalon

No sólo a eso. Si no que si estás enamorado de una tía muchas veces piensas que es perfecta y que no puede hacer nada malo y se dedica a putearte y tú no crees posible que te esté puteando.

Por ejemplo.

Salu2

CHIBI

Es verdad... Lo malo es q te pasa una vez eso que comentas, crees q es única, perfecta y demás crees q jamás te puteará o te tratará como una mierda... pasa eso lo pasas putas y dices esto no me vuelve a pasar y taca...

-LoRdMaN-

#98 eso tambien es verdad cuando quieres realmente a una persona, te ciegas y muchas veces no te das cuenta de las cosas, pero...eso es el amor

Si es una mierda, pero el dia que encuentras a la persona autentica es lo mejor...yo con la chica esta la conoci hace 7 meses y estaba con su chico y cuando no podia salir con el porque estaba ocupado me llamaba y jdr...yo habia veces que me sentia como el 2º, sabes?como si fuera el de reserva...ella me lo pregunto, que si pensaba que me estaba utilizando? y yo...la verdad la dije que no aunque si que me lo pareciera...luego paso todo el verano sin vernos..y a la vuelta, lo habia dejado con el novio. Yo la verdad dije buaaa esta es la mia, pero..sabes? No tengo ninguna prisa lo que tenga que pasar pasara.

A mi no me va ese royo de a ver con cuantas me lio este find, me parece penoso pero weno aun asi hay muchisima gnte que cuando sale sale pensando en quien va a meter al bote...

Bueno tios...me alegro que haya gente que piense como yo..eso significa que no soy un bicho raro..:D
Mirad dentro de un mes y unos dias cumplo 18 y realmente no he estado nunca ahí en faena con una tia, y tampoco tengo prisa, solo espero que el dia que lo haga sea con alguien especial, con alguien del que te acuerdes toda tu vida..porque para mi el sexo es algo importante, y creo que ahora se le ha kitado mucha importancia al tema..

DjinnSade

lo de ver guapa a una fea es subjetivo, si te cae bien es lo mismo k sea fea o guapa lo k pasa es k aki miran muxo el fisico ¬¬.....
pa eso te vas de putas sinceramente.
ademas hay muxas guapas k no valen un puto duro de warras k son.
he dixo.

-LoRdMaN-

#101 eso e verdad jajaja ahora muchas tias son unas warris....lo del fisico :s yo la verdad si que le doy importancia, osea....la tia me tiene que entrar por los ojos, tampoco voy a pedir mucho pero que mi vision la soporte por lo menos..es mas..a mi lo que no me gusta de ir a discos y tal, es que lo primero por lo que te juxgan es por el fisico...seguro que hay muchisima gente maja por ahi y pasa desapercibida

DjinnSade

#102 yo XDDD

Pd:no

hay k ver con el lordman este k da verdades absolutas.
Hombre la verdad k el fisico tira, pero si es una p_ta t da exactamente igual.
prefiero k me caiga bien el resto de mis dias a k m tengan k kaer bien sus novios :SSS

DARKMAN

creo q le gusto? crei q y pense q, amigos de tonteke

PePiToGriLLo

tener una chorba q te demasiado buena konlleba una gran responsabilidad xD

DjinnSade

#105 no ni na

k si el makillaje k si la ropa k si esto k si lo otro k si m keda bien k si gorda k si las tetas k si flaca k si se m marca esto y los avispones detras del tanga BuitresH!!

m kedo cn las normalitas :)

B

#105 no seas tímido, di directamente que es mu cara.

-LoRdMaN-

jajaja pues si encima...mira se prefiera tener a una tia del monton, pero saber que siempre la tendras aii, que estar con una de estas que deslumbran y estar todo el dia preocupado no sea que se vaya con otro.... :s

y yo sigo convencido que la chica de nuestra vida no la conoceremos en una disco o en alguna fiesta loca..sino que nos cruzaremos con ella por la calle todos los dias, hasta que un dia tropezemos y nos fijemos en ella. Porque es lo que me paso a mi..a la chica esta yo la veia de pekeño cuando tenia 12 años y se me kedo en la cabeza...pues bien cuando la vi en los pasillos del instituto me kede pillado xk te juro que fue veral y decir ostias.....pff no jdr es imposible, pero no lo fue era ella, la del parke..y estuve unos dias k ande pilladisimo intentandome fijar en sus gestos, en todo, porque anda que no era casualidad..pff el mundo es un pañuelo.

Y jdr...me alegro que ayan abierto este post, porque jdr..me gusta dar a conocer mis ideas ya que entre el grupo de amigos..decir esto es como pedir k te den una colleja.

salu2

DjinnSade

lordman entonces ni son amigos ni son na, con perdon, son unos salios ¬¬

-LoRdMaN-

si tio son unos salidos uno de ellos es mi vecino asique les sigo viendo a menudo..pero no voy con ellos por ahi, porque son de los que intentan meter al bote todas las que pueden..

Ahora voy con gente que mas o menos son como yo..y eso mola porque estas en el grupo de amigos todos juntos pasandolo bien, en vez de estar de corro en corro de tias pidiendo royo :s

Bueno que al tio de las inglesas le hemos dado de lado...jajaja pobrecillo..Na tio tu si ves que pones intencion y ella no se imuta, dejala un poco de lado para que se de cuenta de lo que vales, la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde : ) Pero con lo que sea dinoslo por aqui...

gL

Polus101

al final no sabes que hizo el pavo este.

que hiciste??

son1kIN

Si te gusta mucho, pues .. portate bien con ella, sé muy atento con ella y tal.. no sé.. pero siempre: sé tu mismo, portate tal y como eres ,y demuestrale tu amor.. :)

L4Nc3l0t

Estoy con #10, como no te la comas.. se te va a pasar el tren.

Usuarios habituales