Se que este thread ya aburren y son repetitivos, pero necesito opiniones y cuando se esta en el ajo, es mas dificil tomar una decision.
Estoy con una chica desde hace casi un año, pero en los ultimos meses hemos tenido problemas porque a ella le vuelve a molar un ex. Ella me dice que nos quiere los dos y que esta bastante confundida, pero yo ya estoy cansado de esta situacion.
Por eso, ayer le mande una carta diciendole que se decidiera por alguno de los dos ( no me refiero a que deje de hablar con uno de los dos, sino que tomara a uno ya por su novio y el otro como amigo ), que creo que es lo mejor para los dos porque nos estamos haciendo daño mutuamente y que yo sentia que no estaba del todo pillada por mi, vamos que pienso que no es nada comodo para nadie. Se lo dije con delicadeza y que me comprendiera mi situacion sin fecha concreta y con tiempo.
La respuesta que recibi es que en un principio ella me dijo que tambien estaba jodida por todo este tema, que intentaba organizar sus ideas y que le molesto que yo la hiciera sentir peor porque le "presionaba". Seguidamente me dijo que ya no queria estar conmigo, le dije que se lo pensara porque tenia tiempo pero no me quiso escuchar, se despidio y se fue.
En mi opinion, despues de algunos meses de confusion creo que merezco que me de una respuesta, no inmediata pero tampoco muy lejana. Que creo que lo que hice, lo hacen todas las personas que tiene dos dedos de frente, que esto no podia seguir asi sin que ella tomara una decision porque yo me canso y tengo un limite. Mi pregunta es, ¿ Se lo pensara y me dara otra respuesta algun dia no muy lejano ? ¿ o esto ya es el final ? ¿ Le diriais algo mas ?
Bueno, aqui teneis mi pequeña historia. Agradeceria que me dierais opiniones sinceras y no tontadas como " haz un trio ", no por favor, seriedad.
Muchas gracias por escucharme y darme alguna explicacion.