Esto salió el otro día en un blog de mi universidad.
http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/26/no-me-funciona-memoria-usb
q decir...
Esto salió el otro día en un blog de mi universidad.
http://comunidad.uem.es/epuertas/post/2006/06/26/no-me-funciona-memoria-usb
q decir...
hubo un post en el q o4color contaba movidas informaticas, donde se posteo un fotoblog de un reparador informatico de EEUU y sacaba fotos a las cosas mas bestias q le mandaban...
me hizo mazo de gracia cuando le enviaron un pc q salia toda l disquetera llena de tarjetas de credito jajaj, o a uno q no le cabia la placa base en la caja y la habia serrado...
lectoras rotas por utilizarlas de posavasos...
y mil cosas mas
¿alguuien tiene el link?
yo lo de #1 me lo creo, he visto cosas peores
ostias yo me rei bastante con la foto esa del USB que lo abrias y estaba con un pedazo de cable solamente.. xd
Puuuuuuf como os cuente yo, no acabo:
Gente poco lúcida:
X: "Me falta tener instalado medio teclado"
Romeo: -_... "presiona bloq num".
X: Ah! ya funciona.
X: "Romeo, se me derrite la CPU"
Romeo: (con el teléfono casi en el suelo del susto) "Voy"
El resultado, el calefactor de pies (tipo resistencias) pegado a la CPU y la parte delantera, que parecía chicle.
Y de esas, cienes y cienes...
Por lo espabilado de la gente:
En mi curro, validando equipos airis, a un Mp3 le quitaron el hdd de X Gigas de capacidad y le metieron monedas, lo devolvieron al carrefour correspondiente y cuando llegó a validarse a mi empresa... para que pesara igual le habían pegado monedas con celo!!!!
Un Fujitsu Siemens Scaleo vino devuelto porque se quedaba pillado, alguien le coló café por dentro y había hecho cortocircuito en alguna placa (inexplicablemente, arrancaba).
En un lector DVD Airis nos vino la caja y en vez del lector, zapatillas dentro.
no puede ser gente con tan poca cabeza...es que eso no entra facil...ai que meterlo a presion... ai k ver..
conviene recordar momentos míticos informáticos
-"Me he comprado una impresora y no sé si funciona"
-"¿Qué modelo es?"
-"Una Deskjet"
-"Ya, ¿pero que modelo?"
-"No se, una HP"
-"Es de color o en blanco y negro?"
-"No, ES BEIGE"
Usuario: Le hago una consulta técnica: ¿qué es más rápido? un CD-ROM Samsung 52x o un LG 52x??
Usuaria: ¿Qué hace el deframentador de disco?
Soporte: Es un programa que, a grandes rasgos, ordena los archivos de un disco.
1 hora después...
Usuaria: Mi defragmentador de disco no funciona.
Soporte: no funciona? que le dice?
Usuaria: Nada, corrí el programa, me preguntó qué unidad defragmentar y le dije que la C:, realizó el proceso y listo.
Soporte: y?
Usuaria: Pero después de eso voy a Mis Documentos y sigo viendo todos los archivos desorganizados....
Alumno: Hice este documento en casa, pero aquí no me carga.
Profesor: OK ¿Qué procesador de textos usaste?
Alumno: Windows, versión 6.
Profesor: No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo.
Alumno: Windows.
Profesor: No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word...".
[Al alumno se le ilumina la cara]
Alumno: Necesito pasar esta imagen a mi cuenta para un trabajo.
Profesor: Ok, te la paso por FTP en un segundo.
Alumno: No, no puede ser, tiene que ir en JPEG...
Alumno: Apagué la computadora, la volví a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el equipo...
Profesor: Eso es imposible.
Alumno: Te lo juro, mirá. Apago. Enciendo...
Alumno: La PC me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla.
Alumno: Nos falla la conexión a Internet en el laboratorio, creo que el módem no tiene suficiente RAM...
si tiene el raton por USB, como cojones no va a saber que el pendrive que tiene la misma clavija va en USB?
el que hizo el fake, se lo podia haber currao mas.
El último día de mis prácticas llego un señor diciendo que había intentado de todo con su portatil y que no le iba la wifi.
Lo veo, le doy al botón de encender la wifi..... solucionado ¬¬
#20 es que estando repartidos los puertos como están, vete tu a saber cómo cojones será la caja xD parece una de sobremesa extraplana...
ami algunos colegas me ponen de los nervio, algunos me vienen diciendo cosas como estas:
-Tio me van a poner internet. Y le digo pero telefonica? telepalma? (cable de palo de aki) Y me salta to serio: yo creo q de VODAFONE. (sin comentarios)
-iyo q me comprado un pc. Y le digo como es? y dice es un windows XP.
-me quiero compra una tarjeta grafica. Y lo tipico, q grafica? y me dice: una Pentium 4.
tope de inteligencia eh? xD
si el raton no lo tiene por ps2, por donde lo va a tener?? siii exactoo, por usb!
teclado: ps2 morado
raton: ps2 verde
cual esta vacio?
#24 pues yo creo q el tio a sido tan melon q a desconectado el raton y a intentado meter l memoria usb tambien por ese puerto xDDDDDDDDD
Usuario: Le hago una consulta técnica: ¿qué es más rápido? un CD-ROM Samsung 52x o un LG 52x??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario: Que pesa mas, un kilo de paja o un kilo de plomo? O_o
#14 Usuaria: ¿Qué hace el deframentador de disco?
Soporte: Es un programa que, a grandes rasgos, ordena los archivos de un disco.
1 hora después...
Usuaria: Mi defragmentador de disco no funciona.
Soporte: no funciona? que le dice?
Usuaria: Nada, corrí el programa, me preguntó qué unidad defragmentar y le dije que la C:, realizó el proceso y listo.
Soporte: y?
Usuaria: Pero después de eso voy a Mis Documentos y sigo viendo todos los archivos desorganizados....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAjaJAjAJajAJjaJAjJA XDDD
#15 a lo mejor es tonto de verdad :\