Ampolla? en eldedo del pie

ForsaKeN01

Pues eso me ha salido lo que creia que era una ampollamuy dolorosa en un dedo gordo del pie, y me he ajenciado un alfiler +3 de ataque con -12 de carisma y me he ido a echarle un golpe critico a la ampolla, y al acerlo pues que no saleel tipico liquidin ese, que luego de salir empieza a escocer la puta mogollon.. nada no sale nada, igual es que es muy profunda, todavia ando aqui hurgando a golpes furtivos pero nada, y duele mogollon.. xDD puede ser uno de esos famosos callos? tiene tol aspecto de ampolla, carne blanquita y blandita

http://img515.imageshack.us/img515/5255/1004227cj5.jpg

101010

A ver que me entere, tienes lo que parece ser una ampolla, pinchas con un alfiler y no sale el liquidillo...

entonces que hay dentro colega? :S

ForsaKeN01

ya tengo noticias, he escarbado buscando petroleo y al final he dado con el filon, salio unpoquito de liquidillo y he intentado ayudarle a salir apretando como si fuera un grano, y ha salido pus :S xD

rico rico amigos

V

#1 Go to médico.

R

Quiero demo, me encantan estas cosas.Ver salir pus de granos MMMM...

ForsaKeN01

es que es como una ampolla jovencita,aun puber, sin hacer, por quela piel no esta blandita blandita del todo como toda ampolla.. ya le he hecho una linea en el medio a modo de señal de direccion prohibida, a ver que tal mañana xd

W

A ver, para duelos posteriores con ampollas, NO SE RECOMIENDA explotarlas, ya que el suero que contiene hará que se cure más rápidamente.

Ya, ya se que la tuya no contenía nada, algo raro, pero bueno ;)

supernenaR1

xo a ver, k las ampollas no se deben rebentar, o eso dicen, ains.... a lo mejor era un clavo o un simple grano y t habras hexo ahi un destrozooo...

-

pero que asco no???
Y que lo diga alguien que ha abierto post sobre cacas y mutilaciones de dedos...es que da mucho asco...

_SePHiRoTH_

Lo que tienes que hacer es farmear bien e ir a la zona correcta donde el drop rate de liquidillo sea mayor. Si no sabes esa cosa básica... Madre mía...

Korso

Foto!

ForsaKeN01

http://img515.imageshack.us/img515/5255/1004227cj5.jpg

esta rajada por mi mismo eh? xD

no es que sea feo, quelo es, es que esta to rojo dela ampolla y de andarme hurgando y de pasarse la tarde con el calor metido en una tobillera+calcetin y pegando patadas a una lija

Korso

Que guarrada, mi dedo es mas bonito...

Kenderr

Amputar la pierna minimo.

Crack05

Es lupus.

Eso se cura con nitrato potasico.

#18 XDD

iRiBaR

echate agua oxigenada pedazo de bestia.

toda la tarde con el calcetin sudando, como pretendes k no se te infecte? a base de alfiler? XD

D4rk_FuRy

es un callo, si te duele mucho acude al medico.

B

#15

http://www.noseque.net/wordpress/media/imagenes/27_6_06.jpg

¿Por qué te crees que guardo el alijo en el libro del Lupus? Nunca es Lupus.

Mi diagnóstico? Síndrome paraneoplásico neurológico. Es evidente, así que paso de explicarlo, que lo haga el negro. Un poquito de Radioterapia y a casita.

/modehouseoff

^^

Kaiserlau

amputateh!

No enserio si te duele.. ve al medico o consulta a tu farmaceutico..

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • iRiBaR
  • Crack05
  • Korso
  • ForsaKeN01
  • supernenaR1
  • rveirasd