Pues k me ha salio una ampolla en la lengua y no se de k es... sabeis de k suelen salir?
A mi me salieron en la boca unas cuantas llagas mu gordas, que no ampollas, y basicamente me dijeron que fue por la mala alimentacion y exceso de alcohol.
Una ampolla?? será una llaga, no? En realidad salen por muchos motivos... si a #2 le dijeron que era por el alcohol sería para que bebiese menos... xD
Pues a saber... igual estás bajo de defensas, incubando algo, ¿has tomado antibióticos últimamente? o cualquier cosa... xD
Paciencia.
Yo tube llagas en la parte mas interior de la boca por no masticar bien los alimentos. Mira que no sea eso.
de andar metiendo la lengua donde no debes.
na, en serio, si es lo que yo creo que es, con oraldine se arregla
Joderr, nadie a dicho Lupus aun????
Pues no se tio, si no te muerdes la lengua y tienes una alimentacion equilibrada...
Sufres de bruxismo o algo parecido?
Peor es que cada vez que coma un chumino ajeno le salgan Aftas bucales. Y da igual el chumino, pero es matemático.
naah eso seguro que es esquizofrenia paranoica critica con crisis narcisistas involuntarias... nada importante...
#1risa peter griffin "jajajaja, ha dicho polla"
Respuesta antichocopunto: eso sale por comer pollas
Respuesta antichocopunto 2: No te muerdas las uñas despues de cagar, lavate las manos antes.
ya estamos metiendo minimo un post con lo del cigala en cada post por cualquier cosa, si es que no se pueden tener cosas bonitas coño
bueno si, #1 tiene una llaga