Pienso que odiar algo o alguien es darle demasiada importancia, por lo que generalmente paso de todo.
la prepotencia de la gente... y en este foro ultimamente existe demsiada, de gente que va de sabia x la vida, y no lo digo x nadie en especial... es una sensacion
tambien lo que mas odio de todo es ,la gente que va de chula por la vida creyendose unos chulos y que solo ,se atreven a pegar a la jente cuando ban con sus amigotes pero cuando ban solo se cagan y huyen con el rabo entre las piernas.
PD:me cago en mis faltas de ortografia que mal escribo joder baya mierda siempre me pasa lo mismo
Tengo sólo 14 años y vivo dpm, no hago nada (lo que es estudios y eso) y voy a discotecas, botellonas, no tengo hora de llegada etc... lo único malo será cuando se enteren de mis falsificaciones de notas y poco más xDD
PD: Quiero una moto.
odio ir a cagar y quedarme sin papel, odio ir a pillar y q m digan q no hay na, odio q m griten x la mañana, odio a los pesados, a los flipados, a los mentirosos y a los vegetales XDD
Repasa tus posts antes de darle al "Submit",
-voda en vez de vida
-Ban? Eso se dice cuando un user esta flameando sin gracia :S
etc...
yo odio a toda la gente que postea en este post y que compiten por ver quien dice la respuesta mas "guay" a ver quien odia una cosa mas global u original y asi ser el rey de la fiesta, vease "odio el ser humano" "odio todo" "me odio a mi mismo" "odio la sociedad" ... ¬¬ anormales.
yo odio el sexo
pd: Piratas de Carnaval
Odio ala gente que cambia su forma de ser en "momentos clave" para que la gente piense que es de una forma que no es y ala gente que dice cosas que no piensa.
pero para mi lo per que hay no es tener que ir al colegio si no, tener que lebantarnos a las 8 o incluso a las 7 de la mañana para poder llegar.
PD:quien seria el capullo que pusiera el colegio tan tenprano
#86 Si el mayor de tus problemas y preocupaciones es tener k madrugar... Sinceramente: pégate un tiro, xk cuando tengas unos años más acabarás deskiciado por las responsabilidades con las k tendrás k cargar...
En fin... Nos kejamos de puro vicio...