lo que mas odio es el control de mis padres sobre mi y, que me esten espiando de lo que ago siempre
Odio sobre todas las cosas, la manipulación de los hechos, la ocultación de información, la mentira y el engaño de masas.
a mos a ver que me tienen todo controlado enteramente en todo.
ejemplo:se meten en todas las paginas web que yo em emto para ber que hago,si puede se meten en mi ben mis conversaciones con amigos,y el correo menos mal que no lo tocan
Easy & Fast.
Pones password, limpias historial, no guardas conversaciones, y cambias la pw de tu msn, para lo demas un candado en tu puerta o una conversacion con tus padres... xddd
#11, #9 lo hace a posta...
Yo odio con toda mi alma & mi corazón al PP
Tambien odio que las tias digan que la mayoria de los tios son machistas, cuando en realidad las sexistas son ellas la mayoria.
PDT: Tambien Odio a Bauer.
#18 GRACIAS por traumatizar lo que iba a ser un interesantísimo fin de semana, sólo podré ver esos ba, ber y ben .
Necesito ayuda urgentemente!
Pues tio, solucionalo. Pon contraseñas en tu ordenador hasta en la BIOS, y ya veras como ya no te encuentran nada.
Alternativa: Mete mensajes ocultos en tu ordenador de forma que cuando te abran el correo o el msn pongan cosas como "MIS PADRES ME ESPIAN" o "SI ESTAS LEYENDO ESTO NO MERECES MI CONFIANZA".
um si e borrado todas las convercaciones es por que todas las que habia son para criticarme y no tengo ganas de ver mas criticas de las que tengo