pues macro tio no se en q barrio rojo te metiste, yo estuve el año pasado y el anterior, y hay digamos una parte "turistica" del barrio rojo q es hasta un puente, luego pues si sigues adelante es mas o menos lo mismo pero mas oscuro xD.
pero vamos q flipas en el barrio rojo que no sabias pa donde mirar ivas todo tranquilo y de repente te petaba en el cristal una tia de esas de O_O. mirabas pal otro y una tia toda espatarrada matandose a dedos, jajeae, q flipada, habia alguna fea pero buf ojo con el lvl q habia.
detalles curiosos: no es especialmente caro son 50€ el polvo, fuimos a preguntar por curiosidad eajoae. Lo mas grande fue a un tio q vimos q iva con su amigo de silla de ruedas, llega a un escaparate, le da dos palmadas en el hombro en plan: ale, ahi te quedas xD, solo le faltaba aplaudir al paralitico jaej, menudo cabrón.
De coffeshops yo no fumo así q no puedo decir, pero en la paralela a la randstand cruzando el primer puente q hay al salir de la estacion hay un coffeshop en una esquina el BabaŽs house o algo asi muy recomendable de ambiente y de materia, segun me dijeron con los q iva.
Y lo mejor de todo, desde luego, las setas , si alguien esta especialmente interesado le puedo buscar la dirección q la tenog por ahí, pero por el centro está el museo de las setas, que es una tienda todo con vitrinas con todo lo q venden, desde estimulantes sexuales, todo tipos de setas clasificadas por sus efectos potencia etc. Muy recomendable.
Yo las setas aqui ni tocarlas q te dan el palo y te quedas en el sitio, pero comprandolas alli no hay problema, yo fui a la señora y le dije: mira moza q quieor probar las setas, q me recomiendas, q tpoco quiero pillarme el tremeeeeeeeeeendo morao blalba, me dio unas q me costaron 9€ y por la noche me eché las putas risas flipando en colores literalmente ( lo veia todo fosforito )
Al dia siguiente me pillé otras que concretamente tenian el efecto de q flotaras, la puta bomba, te sentias igual que en los sueños q todos hemos tenido alguna vez de q vuelas.
y no se q mas decir de amsterdam.
editado:
me olvidaba, flyinpig, se que hay 2 en amstedram y uno en la playa, uno se llama palace y el otro ni idea, yo estuve en el otor y mola, es el q comentaban por aqui arriba de la salita con cojines, internet gratis.. etc.