#42 La esclavitud usando la posesión de medios de producción como medio cohercitivo debería pensarse con cárcel y bastante más de 300 días.
A diferencia de otras que sí apoyan la pena de muerte (pero solo contra el obrero pero luego enarbolan la bandera de marxistas) yo siempre he defendido la cárcel y la reeducación.
Y ojo, que no he dicho que el señor Boye no se mereciera estar en prisión, no puedes pribar de libertad a nadie sin juicio, pero querer que se le pague una indemnización a un esclavista y ser comunista son incompatibles.
#46 Las piruetas que dan los troskos para defender a un empresario que defiende su misma causa nacional en vez de al proletario que defiende porque defiende otra.
#49 En la Revolución Soviética que muchos de los users aplauden con las orejas y consideran ideal lo hubieran fusilado. Incluso los nacionalistas georgianos liderados por un tal Iosif Vissariónovich Dzhugashvili muy aplaudido por algunos de por aquí.
Yo ya he manifestado mi desprecio por usar tal fuerza sin juicio contra no beligerantes. Aún así me reitero, dar aún más dinero a un propietario de medios de producción trabajados por proletarios es contrario al comunismo y es un insulto hacerse llamar comunista y a la vez aplaudir la facilitación de la acumulación del capital a un burgués.
Los no comunistas no tenéis que daros por aludidos. Veo totalmente coherente con cualquier dogma favorable a la posesión de los medios de producción el pretender que se le pagué una indemnización.