An Ha Lim - Magia con cartas

EseLoKo

#25 Síoque.


_

Lo importante no está en de dónde coño saca las cartas, que no es del culo, si no en la habilidad que tiene para hacerlo y mezclándolo con la coreografía. Podía ser mejorable, sí, pero joder el espectáculo fue buenísimo.

2
Babsky

Esta bien insinuar que se las saca de la chaqueta, pero hay momentos en los que tiene las mangas para atras y siguen apareciendo cartas en las manos. Confabular es gratis, solo puedo decir que ni puta idea de como lo hace

miLo_

a los que han pillado el truco y no han caido en que es magia y el crea las cartas

no todos estan a vuestro nivel

8
bLaKnI

Carga-Ejecución. Distración.
Repetir.

Tiene un skill TREMENDÍSIMO over 9000 + una americana entallada, cojonuda.

Pero esos dedos, son hyper rápidos ma'am...

Por cierto, la canción, se puede taralear encima la de Robot Unicorn!

EseLoKo

Es tararear. xD

ToRDeN

poner mas truqueles de magia y dejad de discutir xd

B

#29 Tamariz <3

MuRdOk93

no todo se basa en pillar el truco y estar mirando con lupa, sino en divertirse y pasar un buen rato

pepeinos

ole ole pal tio q tiene q barrer toas las cartas...xD...

BrUn

En serio no es magia?? Joer visto el video pensaba que era magia de verdad, pero leyendo a los MV-Magos veo que es un truco cualquiera. :(

RoninPiros

Esto lo hizo jorge blas hace mucho tiempo, que poquito queremos el producto interior >.<

kakarikez

es como este, el truco es facil, pero es osom como lo clava

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder macho, parece ser que solo digo de donde se saca las cartas y que si la gente es una listilla, que si a ver si lo hacen mejor ellos... No se puede comentar una puta mierda :palm:

LoBezNo

Vaya un crack.
Y para los que hablais. Estais en ese local en directo, delante de él y se os caen los calzoncillos/bragas. Y ya os digo yo que no mirais su americana precisamente.

Pd. MediaVida. Hogar de Colombos y Tamarizes en potencia.

ToRDeN

#42 como es ese?

2 respuestas
kakarikez

#45 debe ser lanzando una carta que este detras de la que enseñas, supongo

RoninPiros

#45 cuando enseñas la ultima negra sacas la siguiente (roja) con un movimiento de la mano no es muy complicado aunque hacerlo asi como lo hace el es complicadisimo hacerlo tan bien claro

silverduende


No hace falta decir nada mas

B

Me sorprende lo listos que podéis llegar a ser, obviamente tiene truco(todos lo sabemos), pero de ahí a decir que lo que hace este tio lo haríais con los ojos cerrados, que se le nota mucho y que no tiene merito, me parece impresionante.

En fin, vamos magos de MV, enseñadnos vuestra arte con las cartas.

1 1 respuesta
Zergio

#49 Lo hago con los ojos cerrados y en pelotas.

G

#8 El 2:17 Es muy muy muy cantoso la forma en la que se toca la chaqueta por detras por el amor de dios xD

Eso no quita que el pavo no tenga habilidad, pero joder, yo he visto cosas que viendolas 30 veces todavía no se como las han hecho XD.