Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

A

#58 A mí casi me da más asco que haya ministros de sanidad sin tener ni puta idea de medicina o de defensa sin haber pisado el ejército, la verdad xD. Con que una persona sepa de lo suyo, no pasa nada por ponerle un intérprete. El problema está cuando cada persona necesita 50 asesores por que por su cuenta son unos inútiles.

Moler

#18 De esa época aun se puede entender y no habría nada que recriminar, mis abuelos no saben nada de nada de ingles y no les reprocho nada. Pero esta mujer, el cargo que tiene y en los años en que estamos... Que vergüenza xd

rusillo_

#60 Pues hombre, hasta donde yo se el objetivo principal de Ana Botella segun su cargo politico es gobernar y representar una ciudad, pero ey...

1 respuesta
Enkripted

#60 Con que cumplieran alguna de las 2 me conformaba xD

GaTToO

#54
a muy bien como la los afiliados a la Seguridad Social registró en agosto un descenso medio de 99.069 afiliados respecto a julio reducimos el dinero que se invierte en los clientes

si una empresa deja de invertir en tener clientes lo que pasa es que se queda sin clientes, aquí la diferencia es que nosotros tenemos que ser los clientes de manera forzosa y parece que el libro de reclamaciones lo tienen escondido y nadie les va a pedir cuentas.

Por cierto no me vengas con que podemos votar libremente cada 4 años, libremente los cojones, somos coaccionados por los medios de comunicación privados

porque en este país todos lo medios de comunicación son privados, si, si cuando un gobierno tiene inversores que deciden sobre el es como tener una televisión publica en diferido.

1 respuesta
karlosin

#65 jajaja "somos coaccionados" ya estamos eludiendo de la responsabilidad directa del ciudadano, es una frase peligrosamente liberticida si te das cuenta. Si la alternativa a los medios privados, es la estatalizacion pues quedatelos tu, eso si que es adoctrinamiento, los privados son medios libres, que tendran la linea que quieran los que ponen la pasta, no siempre van a ir en el sentido ideologico de los dueños, sino, de lo que mas se acepte en el mercado, al fin y al cabo es una empresa. Y si un particular lanzara un medio, hablaria de lo que les salga del as pelotas, pues lo mismo hacen las empresas, piensalo, libertad es eso.

A mi simplemente me gustaria, que me dejaran elegir si quiero cotizar para la SS o no, por que quiero elegir si pago la publica o quiero irme a la privada, te supone un problema eso?

#68 e?

2 respuestas
Ak3larr3

Pero el tema no es que sepa ingles o no, porque había traducción simultanea pero ella es tan chula que pasa de ponerse los cascos, o mejor dicho es tan lerda que no sabe cuando ponerselos porque en las preguntas en castellano se los ponía.

El tema es que la respuesta que da aunque tuviera que ver con la pregunta no tiene ningún sentido, además miente...

Es una incompetente y no por no saber inglés.

1
Kaiserlau

#66 tu sigue hablando de epocas que se te ve doctorado en historia

#66 matizando, q para saber mucho del ibex se te ve despierto al hablar de "epoca" de crisis xD resumiendo, vas dejando un rio de hipocresia y gomina por donde pasas.

2 respuestas
Replyk

Puta vergüenza que alguien así represente nuestro País.

1 respuesta
B

Estaré ya inconstitucionalizado como decía Morgan Freeman, pero no me parece un error gravísimo. En cualquier entrevista a nivel nacional se esquivan preguntas y se responde lo que se quiere y mal (como ahora). Lo que claro, hasta al acabar el grado en la universidad te piden mínimo el First, y que seas el máximo representante de un país y cometas esos fallos... no "debería" de ser así y el propio ser humano tendría que dimitir. Pero ya sabemos qué es lo que hay.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#63 El objetivo principal de Ana Botella es la notoriedad e ir a la pelu con su séquito de coches oficiales. Porque forrarse no le hace falta, ya robó suficiente su compañero de aventuras bigotudo. Es que es patético, alguien confía en gente como Aznar o la botella?? Cuando razonáis vuestras neuronas se ponen en huelga?

1 respuesta
Red_HMR

El titulo deberia ser

"La alcaldesa subnormal, puesta a dedo por la jerarquía rancia de la derecha, hace el ridículo, como no podria ser de otra manera"

#69 No te equivoques, España no podría tener mejor representación que esa.

6
karlosin

#68 la austeridad es la mejor receta contra el sobreendeudamiento, o esq piensas resolverlo con mas deuda?

2 respuestas
B

Si la jefa es asi imaginense los que llevan el cotarro de los juegos olimpicos. Los que se crean todas las barbaridades que dicen el presidente del COI (acusado de plagiar una tesis) y el Arturo Fernandez, presidente de los empresarios (acusado de pagar con dineeo negro a sus trabajadores, entre otras cosas) y su palabreria barata (que ganaremos mucha pasta, que pagaremos la deuda, que creara miles de puestos de trabajo, blablablablabla..) es que definitivamente es idiota.

Kaiserlau

#73 yo lo unico q veo mas sobreendeudado que el estado es el sector financiero. Pero tu tranquilo sigue con tu butthurt

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#73 qué austeridad?

1 respuesta
rusillo_

#71 Te iba a preguntar si tu te molestas en leer los comentarios que quoteas, pero creo que no hace falta ni preguntarlo...xDD.

1
karlosin

#75 el sector financiero público, si.

#76 yo no he dicho que este gobierno sea austero, de hecho no lo es, sigue gastando con mucha alegría.

B

#49 Hola? me comparas invertir en sanidad y educacion con los juegos olimpicos? Que solo te importa que lleven a cabo politicas de austeridad? Lo dices de una que ha llegado ahi por mero enchufe y sin elecciones y que va a la puta peluqueria en coche oficial?

Tu eres liberal, pero tanto que las neuronas se te liberan por las orejas.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 y fíjate que hasta hace 12 meses la mitad del sector financiero estaba bajo control de... EL ESTADO.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 la ¿belle epoque?

¿en esa epoca habia peperos anunciando preferentes o fue antes? es como niebla para mi.

karlosin

#79 la demagogia la sabes usar de ptm eh, por que me hablas de ana botella? yo no la estoy defendiendo, estoy diciendo que para los amantes del Estatismo y gasto publico, aunq no sea lo idilico esto de las olimpiadas, os van a estar dando por detras toda la vida por confiar en el Estado y punto, yo prefiero que no tenga apenas dinero, ni competencias, y con 0 dirigismo de la economia. Asi que yo nunca voy a tener estos problemas de que salgan politicos a gastarse mi dinero con esa alegria, vosotros si por confiar en este chiringuito.

1 respuesta
GaTToO

#66 mira tío llevo 2 años sin tele y me dais risa los que la veis todos los días, os lavan el cerebro, día tras día, aunque pienses: uu yo soy demasiado inteligente y critico como para que me metan cosas en la cabeza sin que me entere. Lo hacen, y no hace falta pensar en ninguna conspiración con imágenes subliminales, la dialéctica es un instrumento tan poderoso que consigue formar conceptos en tu cerebro que tu ni te das cuenta que te los han insertado.

tu imagínate que eres un señor con muchiiiisimo dinero y eres dueño de muchiiiisimas empresas y algún banco, y entre esas empresas hay medios de comunicación, ¿me estas diciendo que no vas a hacer lo posible para que tus empresas se beneficien entre si?

es decir, ¿no vas a intentar mantener a toda costa un sistema que te beneficia de manera brutal?
es decir, ¿no vas a intentar manipular al resto para que hagan lo que tu deseas?

yo no lo haría, pero el psicópata descomunalmente rico SI y tu por lo que veo también y ademas deseas estar en la posición de este señor

pues te vas a morir igual que todo el mundo, ves pensando en ello y ten cuidado que duele.

No hay libertad de prensa en los medios de comunicación masivos, tele, radio, periódicos, la mayor parte de Internet. Ya esta todo comprado por avariciosos, incluida la publica, recuerda que los partidos políticos tienen inversores y a los inversores hay que rendirles cuentas de una manera muy estricta.

1 1 respuesta
karlosin

#83 la libertad es eso, que todo el mundo si quiere pueda comprar un medio y hable lo que le salga d la polla, como si quiere venderte algo, lo que sea, no entiendo esa demonizacion que teneis de los ricos, si tanto te jode, pues haces bien no pongas la tele, ves? has elegido con tu libertad, pero la clave no creo que sea ponerle limites a la libertad.

No se, a veces pienso que muchos vivirias felices en NK, donde te dicen lo que es bueno y es malo para ti, en el mundo lirbe lo eliges tu que es bueno y que es malo, asi que tu has tomado ya tu decision, pero deja a los demas tomarla.

#86 por que dices que me paga iu? (yo no entiendo muy bien las gracias)

yo llevo siendolo desde hace bastante, desde los 18 años. Pero por que pienso que a la libertad se ha de defender, aunq fuese negativa para la economía, pero resulta que a la vez es positiva es una "happy coincidence"

3 respuestas
Kaiserlau

#84

1
Soy_ZdRaVo

A veces pienso que a Karlosin le pagan de IU. Como a tr1p4s.

¿por qué se ha puesto tan de moda ser liberal austriaco? xD

3 2 respuestas
B

#70

Y si supuestamente para esos cargos hay que hacer universidad, ¿cómo no tienen el First?

3 respuestas
GaTToO

#84

Eres un tipo muy gracioso, no te das cuenta de que el mas poderoso es el que tiene la libertad de arrebatarte tu libertad ¿te das cuenta?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#87 para qué cargo hace falta ir a la uni?

#88 el problema que quiere hacerte ver, pero no sabe, es que si limitas el poder del poderoso dandole poder a una Institución X (llámala Estado, llámala Gobierno, llámala Pueblo) al final no eres mas libre, simplemente cambias de dueño.

O es que a caso alguien cree que si se limita el poder de los Botines y Cía dándole mas poder a los diputados, estos no nos van a joder igual o más?

El que crea que dándole todo el poder a X institución vamos a ser libres es que no se ha enterado de nada.

#84 pues porque ni eres didactico, ni eres convincente, ni usas buenos ejemplos, ni eres simpático, haces que la gente odie tus ideas siendo tan sumamente repetitivo, poniendo ejemplos impopulares y sobrandote como si tuvieras la verdad absoluta.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sisifo
  • arChieSC2
  • Spike_Spigel
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • GaTToO
  • Soy_ZdRaVo