Ana Botella, no entiende inglés y la lía en Buenos A.

B

#87
¿La pregunta es seria? xD.

1 respuesta
koplousky

Vaya tela, entre lo de contestar otra cosa, lo de dejarse el micro abierto, contradecirse en la misma frase, y ponerse los cascos de traducción cuando le preguntan en español... creo que ya nada mas me puede sorprender de un político. Me recuerda a Ali G

5
B

#91

Si lo tienen y luego no saben hablar inglés... menuda paradoja.

1 respuesta
karlosin

#88 con lo que acabas de decirme, parece que no sepas en que consiiste el liberalismo, precisamente es acabar con el poder, el poder ilegitimo es aquel que aunq lo haga bien o mal sigue estando, una empresa (que no tenga privilegios) si lo hace mal es castigada y con su consecuente perdida de beneficios.

#89 si es verdad, pero por que encuentro satisfacción cuando la gente se indigna conmigo xdxd pero en el fondo soy buena persona y simpático.

1 respuesta
GaTToO

#89 pues si hiciesen bien su trabajo no nos joderían, la teoría es que están para lo contrario

evidentemente no hablo de los diputados actuales, estos ya están podridos por dentro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 es que no hay ejemplo de gobierno alguno que no se pervierta y se dedique a sus propios intereses con el paso del tiempo. Es que le estás dejando el poder supremo que antes tenía el rey a 350-500 personas, pensar que no van a pervertirse es de locos.

#93 te vuelvo a preguntar, para qué cargos es necesario tener carrera?

1 respuesta
GaTToO

#94 empresa de armas consigue que dos países tengan un conflicto velico, ¿lo está haciendo mal? si
¿va a obtener muchos beneficios? claro

hay niveles de poder que son inmorales.

1 respuesta
karlosin

#97 quienes envian personal a la guerra? quienes adoctrinan a defender cualquier tipo de intereses patrios? quienes quieren saquear los recursos? quienes quieren tener mejores posiciones de geopolitica? el Estado, piénsalo, alomejor si fuesemos como Suiza, que no hay ejercito, solamente gente civil armada, sería lo idílico.

El estado en suiza, es un mero servicio público que no tienen ningun peso realmente, no existe dirigismo politico como en España, aqui mañana dicne que hay que saquearte por el bienestar de todos y se hace.

1 respuesta
GaTToO

#96

se pueden poner medidas, crear herramientas para que se perviertan entre muy poco y nada.

yo no encuentro una solución mas razonable ahora.

¿a ti se te ocurre otra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 que no tengan poder mas allá de lo indispensable, es siempre un bucle, fijate la UE, empezó de puta madre, ahora se pone a regular hasta los cm de jaula que tiene que tener cada gallina en un corral.

2 respuestas
GaTToO

#100

igual si construyes la herramientas necesarias se puede cortar ese bucle...

enserio que no se me ocurre nada mejor

#98
lo siento, hasta que no entiendas que el poder de los estados está en manos privadas, no te voy a contestar.

no quiero entrar en un dialogo de besugos

1 1 respuesta
karlosin

#101 manos privadas entendido como: politicos y sus amigos. Es un modelo que fomentais la izquierda inconcientemente, por darle al Estado la capacidad de hacer y deshacer a su antojo, en españa para triunfar empresarialmente necesitas acercarte al poder politico si no no te comes un torrao.

Pero no os culpo, es vuestro error de entendimiento de la realidad, os pensais que si haceis un Estado grande y fuerte, puede mantener a raya los intereses empresariales, pero sucede todo lo contrario, cuando mas grande sea el Estado mas poder tiene, y mas corrompible, piensa que los politicos que tienen el timón, son mindundis comparado con la riqueza que tiene una empresa y la q puede ofrecerles, siempre van a ser comprados y interesa hacerlo, hasta que no sea apetecible comprar politicos va a ocurrir siempre. Y cuando no van a ser apetecibles de comprar karlosin? pues cuando no tenga apenas poder, solo sea un servicio pero no sea imperativo. El estado sea pequeño y se dedique a hacer tareas poco rentables pero sociales, pero sin ningun calado en la economía de un país.

1 respuesta
GaTToO

#102 nada, que tu cerebro no puede asimilarlo

vamos a probar con imágenes



1 1 respuesta
Maikel92

#87 Montilla solo tiene el Bachillerato y ha sido diputado, alcalde de Cornellà, presidente de la Diputación de Barcelona, secretario del PSC, ministro de Industria y presidente de la Generalitat, fijate! xD

karlosin

#103 pensaba que no querías una conversación de besugos y me sales con las cospiranoyas del clubbieldgeger ese, anda y tira al moente a recoger caracoles.

1 respuesta
GaTToO

#105 a ver si con un enlace a uno de tus periódicos preferidos te lo crees

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_272015/7839-zapatero-habla-de-economia-el-club-bilderberg-escucha#.UioJHj8vlag

pero veo que tienes el cerebro demasiado atrofiado ya :(

1 1 respuesta
karlosin

#106 yo no leo la razón, solo LD y la gaceta, me parecen los unicos libres, la razon es pro regimen.

1 respuesta
GaTToO

#107
¿ok y ahora?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/%E2%80%98bambi%E2%80%99-bilderberg

5 1 respuesta
karlosin

#108 que pasa? a mi esta noticia no me dice nada, no he negado la existencia de este club, pero te niego eso que tu dices que controlan el mundo.

#110 vamos te lo he dicho ya, el politico es un mindundi que puede ser sobornado y corrompido a placer por cualquier fortuna, pero esq el liberalismo trata de quitarle todo el poder a la politicastrada para que eso no suceda, esq no lo pillas eres tu colega.

Fue adam smith creo que dijo, que una tirania de intereses privados puede ser peor que una colectiva (aunq no sea cierto, pero para que veas que el ya apuntaba maneras para reducir el poder del politico siendo cauteloso por su posible corrupcion)

1 respuesta
GaTToO

#109 no entero no, claro, menos mal, pero ¿no crees que las decisiones que toman ese grupo de personas esta por encima del poder de el estado español?

#109
ya claro, nos quitamos a los intermediarios, no???

y así pueden hacer el mal sin ningún tipo filtro, pues mirándolo así tampoco está mal, igual es lo que hacia falta para que la gente sacase las antorchas y las orcas para ir a por quienes realmente tiene la culpa de sus miserias

1 respuesta
B

#82 Me dices que uso demagogia y tu comparas los recortes en sanidad con el capricho de esta tipa de organizar unos juegos olimpicos?

my fucking dayum...

Vamos a ver, tu discurso de que es necesario recortar, ya lo he oido hasta casi vomitar, mas que nada porque si recortaran estos mamonazos sus putos caprichos, no haria falta tocar otras cosas mas importantes y que putean al ciudadano de a pie.

Mas que nada, porque esta gente consume un dinero diariamente que puede consumir una familia normal en 3 meses.

Man, hoy Barcenas ha pedido que se le desbloqueen 5.000 euros para pagar sus facturas de la luz, agua, gas y comunidad. 5.000 EUROS solo para esas mierdas. Puedes imaginar la cantidad de dinero que gastan diariamente?

Y espera, y aun asi me diras que es necesario recortar en sanidad y educacion. Hamijooo hamijo...

1 respuesta
karlosin

#111 Me dices que uso demagogia y tu comparas los recortes en sanidad con el capricho de esta tipa de organizar unos juegos olimpicos?

Ya pero dejando las cosas claras, admito que eso no te gusta, pero son las consecuencias de dejar que el Estado sea el dueño y señor de nuestro dinero.

Vamos a ver, tu discurso de que es necesario recortar, ya lo he oido hasta casi vomitar, mas que nada porque si recortaran estos mamonazos sus putos caprichos, no haria falta tocar otras cosas mas importantes y que putean al ciudadano de a pie.

Yo también estoy contigo en ese aspecto, es mas, yo iría mas haya, ser politico debería de ser por vocación en tu tiempo libre, y que aun trabajases en la empresa, solamente se le pagarían los dias que se ausenten del trabajo para dar plenos en el congreso y ya esta.

Man, hoy Barcenas ha pedido que se le desbloqueen 5.000 euros para pagar sus facturas de la luz, agua, gas y comunidad. 5.000 EUROS solo para esas mierdas. Puedes imaginar la cantidad de dinero que gastan diariamente?

me importa 0 la vida personal de barcenas, repito el problema es que tienen muchos poderes y privilegios a costa nuestra.

2 respuestas
Headhunt

#112 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices que debe ser por vocación, pero el trabajo que supone no creo que puedas compatibilizarlo con trabajar en una empresa. No creo que puedas estar informado, ir a plenos y diseñar planes y estrategias cogiendote unos días libres. Hoy en día los únicos políticos que pueden hacer eso son aquellos que tienen un cargo vacío en la empresa X y que solo están en política para favorecer esa empresa.

Con mis amigos tengo un debate sin cerrar todavía, ¿Un político debería de cobrar mucho (>5000€+gastos) o cobrar un sueldo normalito (1200€+gastos)?

Los que opinan que deberían de cobrar mucho dicen que es para que la gente buena no se vaya a otro sitio a utilizar sus habilidades, y que es un cargo de mucha responsabilidad (ultimamente se está demostrando que no la verdad...).

Yo opino que deberían de cobrar poco, porque por muy bueno que seas, si no es por vocación, se va a llenar de raterillos que lo único que quieren hacer es llenarse los bolsillos, no solo cobrando el sueldo (eso no supondría un problema), si no que lo único que harían es favorecer con contratos la empresa de sanidad de su marido, o la empresa de gestión de residuos de quien les dona en B millones de €. Y esto ultimo es lo único que vemos hoy en día.

B

#112 Lo de Barcenas era un ejemplo, puedo ponerte casos de botellas de agua a 6 pavos porque vienen del monte nosequeostias, viajes al extranjero con comida de lujo, dietas cobradas ilegalmente...

Tr1p4s

El problema no es que no entienda el inglés es que no entiende ni el español.

La política es pura meritocracia xddddddddd

Faulques

Muy triste lo de esta señora con el sueldo que tiene y la gente joven superpreparada teniendo que irse del pais a buscarse la vida.

Drhaegar
1 1 respuesta
G

alrit rikitiki alrit me alegra, me ensimisma y me enturbia, me encabalga y encaloma que madrid no haya sido elegida.

Comentaristas de TVE: La representación de Estambul ha sido pobre, la de Tokyo carente de emoción.

B

#117 no debería entenderlo mejor por esa misma razón?

Lamadrid

#100

Francamente de toda la mierda que pueden regular esa me parece de la menos mala , las condiciones de la cría industrial de ganados y aves son horribles , con muchas de las gallinas volviendose locas por falta de ejercicio , exposición a la luz solar y espacio.

2