Ana Botella veta investigación del Madrid Arena

M

#90 yo voto al PP pq soy un tío que le gusta la tradición y la familia, así que es el partido que más me representa, a ver si sabeis respetar a la gente.

4 respuestas
ruk0style

Claro claro, según ella ha dicho hoy... Madrid arena era segura.

V

#91 respetar la familia....... como si el resto departidos fuesen prrohibiendo formar familias

TH3B1GB0SS

#91 Familia y tradición? creia que un partido político no solo se votaba por cuestiones sociales, sino POLITICAS
Hablas como si el resto de partidos estuvieran en contra de la tradicion y la familia

¿familia? su concepción de familia va en contra de la constitución no reconociendo a parejas homosexuales, entre muchas otras cosas (por lo cual los que no saben respetar son ellos)

Tradición? dando facilidades para que la iglesia chupe del estado? el estado somos todos y no creo que todos seamos católicos

Y no he dicho nada irrespetuoso hacia ti, solamente la realidad, que estos partidos os están toreando y si no quieres reconocerlo es culpa tuya, porque solo hay que observar los hechos historicos un poco para darse cuenta de la pesima gestión de ambos partidos

Porrete

#91 supongo que es irónico verdad? La tradición y la familia no me hagas reír.

PP es como los republicanos en EEUU por un lado respeto a la fami lia y por otro masacro miles de familias invadiendo un país.

Si el diablo votara seguramente seria al PP

M

yo mismo me quejo de muchas de esas cosas, por ejemplo los ortodoxos no tenemos ningún tipo de ayuda y es muy dificil, por eso la comunidad aquí es mucho menor que en otros paises y el patriarcado de serbia directamente nos considera nada.

Sobre los homosexuales no tengo ningún problema con ellos.

Y no, a mi no me torean pq yo estoy el primero en la calle quejándome pero a la hora de votar me decido por el PP.

grieska

#91 Pero qué? Porfavor, quería creer que esto era un trolleo. Pero... como vas a decidir votar un partido por eso? En qué te impiden los demás partidos ser familiar y tradicional? No lo entiendo. Como puedes decidir votar a un partido político sin tener en cuenta sus políticas? Lo único que puedo entender es que eres un zombie ignorante que no se molesta en investigar más allá de lo que le dijeron sus papis.

11 meses después
Dieter

Bumpeo.

http://www.abc.es/local-madrid/20131120/abci-imputacion-jefe-policia-201311201308.html

Leer con esto de fondo

1
jackvendetta

Y así señores es como el PP va perdiendiendo los votos uno a uno. El mío lo tenía Espe, ahora ya que les vote su puta madre

1 respuesta
arChieSC2

#99

4
NigthWolf

"Oh dios mio, que indignado estoy, ahora mismo lo pongo en mi twitter".

-fact

Rubios

Disfrutad del poder político expandiendose, al fin y al cabo es lo que quereis la mayoría.

puzzlenigma

Mediavida, el foro con la mayor cantidad de borregos de la web. (mas que Forocoches)

PD: Luego venirme algunos diciendo que no votasteis al PP, que tengo ganas de echarme unas risas.

1 respuesta
Dieter

#103 tampoco nadie voto al cejas y miralo 8 añitos.